Código de honor, Parte 24

352 29 3
                                    

Regresando al tanque, solo pudieron apreciar como el mosquito vibraba fuertemente dentro del frasco...mientras Usagi tenia una sonrisa de engreído.

MICKEY: WWOUUHH, eso fue genial...ese es el poder que decías, no??.

USAG: exacto, es algo parecido al: ¨Poder Hamato¨ que ustedes tienen- dijo para dejar el mosquito-pero...juntado con algo místico.

LEO: bien...nuevo, nuevo, plan- se aserca al conejo- Usagi usara su ¨Bestia espiritual para ayudar atrapar a los mosquitos¨.

RAPHA: -cruza los brazos- parece que lo tienen todo bajo control.

DEE: a que te refieres Rapha??.

RAPHA: -suspira- es que...al parecer no les soy de ayuda...deberían dejarme en casa....soy un inútil, ahora- dijo con un tono bajo.

LEO: awww no digas eso Raphael, eres parte del equipo...y como nuevo líder- se para en el centro con una sonrisa- voy a poner algunas reglas.

MICKEY: teníamos reglas con Rapha???.

DEE: no...y no me quiero imaginar cuales serán con Leo.

LEO: no serán malas lo prometo...solo serán 2- sonríe- la primera y la más, más, más  ,más importante es....

RAPHA: es???

LEO: la primera rebanada de Pizza ahora es mía- dijo para tomar la rebana de las manos de Mickey- lo siento Mickey- se la come.

DEE: y eso es lo mas importante- dijo algo decepcionado.

LEO: no -traga la pizza- la segunda es igual de importante como la primera...y es- mira a sus hermanos- ¨Nunca...dejar a NADIE atrás¨.

USAG: esa no es una regla Leonardo-san- dijo con una sonrisa- ¨Nunca dejar a nadie atrás¨ es más bien como un código de honor...como líder es bueno tener uno.

LEO: ven hasta Usagi esta de mi lado- dijo con una sonrisa para acercarse- y...como es...ese código de honor??.

USAG: un código de honor, son palabras que te marcaran...y te podrán diferenciar como un líder a futuro- camina alrededor- mi código de honor es: ¨lucha con honor...y muere con honor¨, es lo que me diferencio a mi como líder en la ciudad oculta en la invasión.

DEE: wouh...muy sabio- dijo para mirar a sus hermanos- en ese caso...tendrás que elegir otra regla Leo.

LEO: ah...ya se me ocurrirá algo, pero ahora...me cree un código de honor- sonríe- ahora volviendo al tema de los mosquitos, estas listo Usagi??.

USAG: yo..-siente unas vibraciones en el cuerpo- ARGHHHH.

El cuerpo de Usagi comenzó otra vez a glichear, asustando a todos....pero después de un tiempo...regreso a la normalidad.

LEO: e-estas bien Usagi- aleja sus espadas y se aserca- Usagi-san?.

USAG: uughhh...lo siento yo- pierde el equilibrio.

MICKEY: -lo ayuda a sentarse en su cilla- tranquilo...que fue lo que paso, Leo no uso su espada.

USAG: no es eso- se recuesta- mi energía depende también para quedarme en esta línea de tiempo...la Odachi de mi mundo esta buscando la otra mitad...es mi energía la que lo mantiene alejado...y la cercanía con las tuyas Leo-san.

LEO: entiendo-decía para sentarse- ok...el nuevo plan...no va a funcionar, debemos buscar otra opción.

RAPHA: ....deberíamos seguir intentando con el Slime de Donnie-decía para levantarse cojeando para levantar un recipiente- digo...aun tenemos mas...no podemos desperdiciarlo.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora