El aliado de Krang y Usagi 2/2, Parte 29

298 26 3
                                    

RAPHA: EL KRANG- se asoma - DONDE!.

Adelante de ellos, un camioneta algo antigua salieron unos hombres bien vestidos, mismo color de piel, mismo cabello, salieron con un arma dirijiendose a un callejón.

DEE: que están haciendo?-mira al conejo.

USAG: no sabría decirte...pero a plena luz del día, ya es mucho atrevimiento de su parte.

MICKEY: deberíamos seguirlos??.

En eso se ve un destello de color morado, para luego ver salir de nuevo al grupo de 3 hombres y uno de ellos tenia un recipiente con 3 mosquitos, para dirigirse de nuevo al vehículo.

MICKEY: HEY, ESOS NUESTROS MOSQUITOS- decía señalando.

Mientras tanto con los robots.

KRANG2: Krang considera que el plan del aliado de Krang es un total fracaso- muestra los mosquitos- el plan de Krang Prime es mas efectivo.

???: desperdicias tu tiempo- camina a la parte trasera del carro- deberían estar creando un aparato para absorber el gen-abre la puerta revelando unas piezas- atrapar los mosquitos es el trabajo de las tortugas.

KRANG4: Krang tiene mucho tiempo para eso, esto es mas importante.

???: el tiempo se te acaba para ti...y para mi.

Regresando al tanque, los chicos habían salido para intentar escuchar...hasta que vieron al encapuchado, y las piezas.

DEE: quien es ese??- usa sus lentes- no puedo verlo por la capucha...y que son esas piezas??:

MICKEY: no habla como un robot.

RAPHA: -desde el tanque- ...siento...que ya lo había visto antes.

DEE: no lo creo...que debemos hacer Leo- lo mira....pero estaba...en shock- Leo??

En la cabeza de Leo:

???: FUE TÚ CULPA, NUNCA ADVERTISTE NADA DE ESTO.

LEO: que??- recuerda voces.

???: no lo sabia, YO TAMBIEN ESTUVE EN PELIGRO.

???: MIENTES, MENTIROSO PORTU CULPA ELLOS YA NO ESTAN.

???: LO HICIERON BAJO SU PROPIA VOLUNTAD.

???: CALLATE, MENTIROSO.

Fuera de la cabeza de Leo.

LEO: arrghh- agacha su cabeza- que rayos.

DEE: estas bien Leo??.

USAG: -dentro del tanque...siente un dolor en la cabeza- arrgghh...que, porque ahora...estos...recuerdos.

RAPHA: sucede algo Usagi??- mira que se agacha con las manos en la cabeza- USAGI-SAN...E-ESTAS BIEN- nota una de las espaldas- tú espada...esta brillando.

USAG: QUE- desenvaina la Odachi de su tiempo- ....esta aquí- se aserca a las radio- AMIGOS, TIENE QUE REGRESAR AHORA!!.

DEE: SHHH, no grites Usagi- decía para ver a Leo derrumbarse- o-oye Leo no es momento de bromas.

LEO: n-n-no estoy bromeando, mi cabeza...siento que va a estallar- se agacha mas.

MICKEY: Leo, tus espadas...están.

KRANG: ah...Krang, pregunta a aliado de Krang, por que su arma brilla.

???: que, ARGHH- siente la vibración de su espada- esta llamando a la otra...esta aquí- sube al camión- VAMONOS AHORA.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora