¨Leonardo...¨ , Parte 55

404 27 18
                                    

LEO: DDOONNNIIEEE!!!

DEE: SON SOLO UNAS FALLAS TIPICAS, EL TALADRO SI TIENE FRENOS!!- moviéndose lo mas rápido que podía, presionando desesperadamente los botones.

RAPH: LOS FRENOS NISIQUIERA FUNCIONAN!!- agarrando el caparazón de Mikey que también estaba llorando.

DEE: ah, es cierto, quite los frenos cuando quería que fuese mas rápido- colocándose un casco- AGARRENSE DE DONDE PUEDAN!!

Como terminaron en esta situación??, es fácil. El restaurante del Señor Huesos estaba cerrado junto al único camino hacia Ciudad Oculta. Donnie recordó el prototipo taladro del tanque, se suponía que estaba listo y no seguía siendo una simple decoración. Pero al parecer hacerlo funcionar para penetrar la tierra y llegar a Ciudad Oculta, SIN FRENOS!!! No fue una buena idea.

Finalmente llegamos a la Ciudad abriendo un gran agujero dejándonos caer en medio de tantos robots. Nuestras gargantas jamás habían gritado tanto. Pero...HEY, el taladro funciono!! Abriendo la puerta rápidamente con un Mikey expulsado su almuerzo, Leo, Rapha mareados, seguido de pops y Usagi que intentaban hacer que el suelo bajo sus pies no se derrumbara. April, Casandra junto con Mayhem se tuvieron que quedar en al superficie ayudando a quienes alguna vez fueron nuestros enemigos. En momentos de crisis, el enemigo se vuelve tu aliado... temporalmente, pero ya es un avance.

SPLIN: - evitando vomitar- espero que salvar a Draxum valga la pena- un quejido de Mikey se escucho de fondo.

USAG: mis amigos- volviendo a permanecer estable- llegamos.

Enfrente de los 7 estaba una gran base blanca con múltiples circulas de un color rosa fosforescente. Algunas naves estaban despejando y otras estaban saliendo de las figuras geométricas. Mikey fue el primero en dar vuelta para observar la Ciudad Oculta arder en llamas, seguido de gritos y explosiones, la mano de Raph lo hizo concentrarse en su objetivo.

Leonardo miro tanto la ciudad como la fortaleza del Krang Prime, cada uno de ellos tenia una mirada decisiva. Nadie iba a retroceder. Si derrotaban a Krang, su ejercito retrocedería.

LEO: muy bien equipo- desvainando sus espadas- derrotemos aun extraterrestre- tomando una pose de líder.

DEE: ...te sigue pareciendo tonto el hecho de que estamos a punto de enfrentar 'aun alieniguena', verdad?

LEO: aun mas cuando lo digo en voz alta.

MIKEY: Donnie, arruinaste el momento épico.

DEE: oh vamos, tienes que admitir que también te suena totalmente tonto decir 'vamos a vencer aun alienigena'

LEO: OYE, era lo mejor que se me pudo haber ocurrir en momentos como este ok.

SPLIN: aunque si suena totalmente no creíble lo que estamos apunto de hacer.

USAG: como sobreviviente de esta guerra, en realidad suena creíble el hecho de que vamos a enfrentar 'aun alienigena'- analizando sus palabras- ok, si suena totalmente tonto ahora que lo digo en voz alta.

DEE: LO VEZ!?, hasta Usagi que es del futuro entiende lo tonto que suena-

RAPHA: CHICOS!!!

LEO: OK, OK, OK, VAMOS!!- moviendo los brazos tontamente mientras se dirigían a la fortaleza.

Mientras tanto, dentro de la fortaleza de Krang Prime. Draxum estaba intentando desesperadamente librarse de las maquinas pesadas que le evitaban levantar los brazos y mover sus piernas. No calmaba el hecho que el otro viajero estaba a lado de Krang quien sostenía el mutágeno maravillado.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora