Escapando, Parte 17

407 37 7
                                    

RAPHA: -moviéndose entre las sombras- hola- agarra uno de los robots noqueándolos- buenas noches- todo bien hay chicos?.

MICKEY: -derrotando a un grupo dejándolo aun lado- avanzando con cuidado jajaja.

RAPHA: bien, Donnie- decía mientras agarraba otro grupo.

DONNIE: les voy ganando- dijo amarrando a un grupo de 3- y avanzando.

RAPHA: bien, todos avancen ya mismo llegamos y-.

MICKEY: hey te olvidaste de Venus.

RAPHA: arghhh...claro- decía con enojo- como te va Venus- decía apretando los dientes.

Ella se balanceaba por los espacios huecos arriba de ellos, habían algunos Krang en una especie de carro flotante, y ella los eliminaba ...claro con una condición de Rapha de NO MATAR,...ella no discutió, no estaban en posición de pelear ahora.

VE: persivo el enojo- se aserca mas- estoy encima...prepárense para atacar a mi señal.

K.P: que lindo, lo entiendes- dijo para acercarse- pero de los 2 presentes...tú eres el que mas me interesa.

LEO: ah...bueno, es común la gente me ama jajaja.

K.P: puede que sea verdad, pero lo que realmente me interesa, es lo que te convirtió en lo que eres ahora.

DRA: si, lo se...es un gran trabajo lo que hice- dijo con una sonrisa.

K.P: wouh, me interesaría saber mas.

DRA: bueno, fue cuando conocí a un luchador llamado Lou Jitsu en el Nexo de Batalla, lo capture y luego con un experimento de unas pequeñas criaturas conocidas como tortugas, mezcle mi ADN con la del humano incluido el gen mutante y de hay salieron 4 tortugas mutantes....por desgracia esa asquerosa rata se los llevo y ahora están dentro de unos mosquitos que andan suelto por la ciudad cumpliendo su objetivo.

LEO: DRAXUM!!!- lo mira enojado.

BG: no estas ayudando mucho dando esa información Draxum.

DRA: por que, no- mira al Krang el cual estaba sonriendo- oh si claro, la invasión.

K.P: asique 4 tortugas, eh??...supongo que son los prisioneros que tengo abajo- decía para acercarse a la cabra- entonces tú fuiste el primero el robar mi gen mutante....desgraciadamente no me sirve un gen, mezclado con la de otra criatura....pero los mosquitos que mencionas...deben tener aun el gen en su mas puro estado.

LEO: entonces...me dejaras ir??.

K.P: y con la información de que sabes que estamos preparando el dominio mundial??, no lo creo- dijo para mirar a la araña- en cuando a ti, quiero saber de donde esta MI gen.

BG: oh cariño, no se de lo que estas hablando...yo no eh tocado nada parecido a un gen.

K.P: los datos que estaban en mi computadora, señalaban tú ADN, que hiciste con ello??.

LEO: ya díselo, que hiciste con el gen...lo vendiste al mejor postor o que??.

BG: me ofende que pienses eso de mi- gira la cabeza- pero no...no lo vendí al mejor postor.

K.P: entonces que hiciste con el gen?.

BG: es un secreto querido, y una dama jamás revela sus secretos.

K.P: AARRGHHH, SUFICIENTE!!- les da la espalda y prende las luces- no me toca de otra que seguir recolectando lo que queda en la cueva...y luego ir por los mosquitos.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora