SPLI: te estoy dejando una carga muy grande hijo... y puedo sentir el miedo en todos ustedes- suelta un suspiro - por ello hijo, quiero preguntarte... aun quieres renunciar a tu cargo?.
aun quieres renunciar a tu cargo?
quieres renunciar a tu cargo?
renunciar a tu cargo?
Aquellas palabras se repetían una y otra vez; ES TU OPORTUNIDAD DE SER LIBRE LEO!!, Raphael volverá a ser el líder y tú volverás a ser libre de este cargo tan pesado... PUEDES SER LIBRE!!.
Pero..., una parte de el, gritaba: no es lo correcto... debes de seguir. Tenia 2 voces resonando en aquel lugar oscuro mientras el miraba a la nada, estaba soñando, no??, se supone que los sueños son bonitos...es una pesadilla??. No importa lo que sea...era muy oscuro.
Una parte de el quiere renunciar y ser libre...pero...dejar que Raphael se encargue de la situación, QUE ÉL mismo metió a su familia...era lo correcto??, por supuesto que no, no era lo correcto.
PERO, PUEDES SER LIBRE!!
Pero por otro lado...volverá a ser libre, levantarse tarde y no estar tan preocupado por cada pequeña cosa mala que suceda o preocuparse por cada imperfección que haga...pero...botar a la basura, todo el esfuerzo que ah hecho...hasta ahora??.
Su padre confía en el, pero vio el miedo y las dudas en los ojos de sus hermanos...entonces...que es lo correcto?...toda esta situación...le hace sentir que... esta solo en esta situación.
???: Anatawa Hitorijanai - una voz femenina resonó en aquel lugar oscuro- Hamato Leonardo.
Una luz verde fosforescente alumbró aquel lugar oscuro, obligando a Leonardo cubrirse los ojos. Espero unos segundos hasta volver a abrirlos nuevamente, una gran luz estaba frente a el...una figura que reconoció fácilmente a pesar de aquella oscuridad; solo pude sonreír mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos, pude sentir unas manos cálidas posarse en mis mejillas mientras escuchaba- no llores hijo mío, todo esta bien-.
LEO: - reteniendo las lagrimas mientras tocaba aquella cálida mano con una sonrisa- hola, abuela.
KARAI: hola, Leonardo- con una sonrisa sincera limpiando aquellas lagrimas- no llores mas hijo, todo estará bien.
LEO: - dirigió su mirada al suelo todavía sosteniendo aquella mano cálida- ...tengo miedo abuela,...que tal si fallo, que tal si Mickey resulta lastimado esta vez...que tal si - una mano se posa en sus labios.
KARAI: no imagines escenarios horribles...- la oscuridad alrededor comenzó a desvanecerse, mostrando recuerdos de Karai en otros tiempos- yo también estuve en tu lugar, y cada escenario que imaginaba...era de ver como mi clan era destruido, no me había dado cuenta que me estaba autodestruyendo.
LEO: bueno jajaja, creo que es muy diferente una invasión extraterrestre a un clan malvado- la mirada de su abuela lo dejo frío y con miedo ante la estupidez que acaba de decir- lo siento...me pongo así cuando estoy nervioso y...muchas veces no se como controlarlo.
KARAI: todos pasamos por este momento, Leonardo- posa su mano en el pecho de Leonardo- y muchas veces creemos que estamos solos... y que nadie más podrá entendernos, sentirnos perdidos en medio de una tormenta que nos azota una y otra vez...pero.
El signo Hamato se formo en medio del pecho de Leonardo mostrando a otros ancestros Hamatos con sus capas rodeándolos; si pudiera adivinar...diría que cada uno de ellos, fueron líderes en sus tiempos, cada líder lo estaba observando con los brazos en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
FanfictionDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...