Solo observar 2/2, Parte 57

376 19 12
                                    

Aparecer en medio de las 3 cabezas fue algo que Draxum jamás imagino hacer..., porque bueno. Ellos eran sus superiores, aunque ahora que sabe la verdad, puede ver las cosas de diferente manera.

Pero esta claro que no iba a dejar que su especie sea eliminada por un extraterrestre ..., no, no iba a dejar que NINGUNA especie sea eliminada por una versión rencorosa de él mismo. ÉL HABIA CAMBIADO..., él ahora era diferente, tenia una familia que lo amaba y lo defendería como nunca. Ahora tiene un nuevo propósito.

Proteger a su familia.

No se iba a quedar a observar.

CABEZA1: BARON DRAXUM QUE CREE QUE ESTA-

DRAX: GUARDEN SUS AMENAZAS AHORA- señalándolos con el dedo.

A su alrededor comenzaron a llegar guardias y policías que rápidamente fueron detenidos por un gran muro de hielo y un gran perro de espinas se interpuso asustando a los policías.

CABEZA 2: Draxum, que piensa lograr con esta clara amenaza?

DRAX: no es una amenaza..., es un llamado de ayuda. Y no quiero hablar con los 'lideres' que alguna vez respete, quiero hablar de General..., a líderes.

Las 3 cabezas apagaron su luz por unos minutos tartarosos para Draxum. Habían pasado siglos desde que se presento como un General; se sentía tan raro..., y asqueado. Ya no era esa persona, ya no más.

GUS: los guardias se fueron- acercándose con Venus a Draxum.

Las 3 cabezas se abrieron sus bocas para revelar a los Utroms. Dejando a Gus totalmente confundido.

GUS: ...., ellos también son malos??

VENUS: en realidad..., es algo confuso- rascándose la calva- te lo explicare luego.

CABEZA 3: muy bien Draxum..., que es lo que quieres hablar? - dijo la voz femenina.

En el restaurante del Señor Huesos, un circulo familiar se formaba en medio de la sala con Leonardo del lado izquierdo, Usagi al frente y Huesos e Shelldon estaban observando.

SEÑOR.H: muy bien Pepino, dices que ya lo haz hecho antes- arrodillándose en el circulo principal- entonces ya debes saber las reglas.

LEO: si, me moveré entre los recuerdos de Usagi, escapar de la propia conciencia que intentara eliminarme y encontrar la causa del bloqueo- soltando una respiración profunda- lo tengo.

SEÑOR.H: si ese es el caso- prende su cráneo y manos en fuego- ahí vamos.

El circulo comenzó a brillar alrededor de los dos. Hasta que Usagi y Leonardo abrieron los ojos revelando un color azul y todo alrededor de Leonardo a brillar.

Leonardo abrió los ojos para encontrarse en el techo de algún edifico de...New York? pero lucia, destruida..., muy destruida.

LEO: ok..., ok, ya estoy en los recuerdos de Usagi- moviendo sus manos desesperadamente.

Acercándose a las orillas del edificio y..., si..., todo estaba destruido. Los edificios alguna vez grandes se encontraban en las ruinas, todavía había algo de humo saliendo de algunas casas que posiblemente estén habitadas por alguna familia que intentaba entrar en calor, wouh, esto sin duda luce como las películas apocalípticas.

???: ¡¡AYUDA!! -los gritos de alguien lo pusieron en alerta.

Rápidamente bajo del edificio con intenciones de ayudar a quien sea que estuviera pidiendo gritando. Bajo para encontrarse a una de las maquinas gigantes persiguiendo en lo que parecía ser una chica..., puerco espín?, ok esto es nuevo.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora