CAPÍTULO 6

38 3 2
                                    

Unos años después, cinco para ser exactos estaba por ser mi cumpleaños numero catorce en unos días, y en el colegio las cosas seguían iguales exepto por que Agustin ya no me molesta mas desde la piña del 2015, pero todo el colegio me mira mal ahora por el simple hecho de defenderme de años de bullying.
Estaba organizando una comida a la noche con mis tios y yo no entendia el porque lo querían hacer tan importante ya que me querían llevar a comer a uno de los restoranes mas caros de la ciudad, a lo cual yo estaba negada
- Dale Emma! Solo se cumplen 14 años una vez, solo queremos que los disfrutes!!- Solto mi tia
- ¿Pero que tiene de importante este cumpleaños? También se cumplen una sola vez los 9, 10 ,11,12 y 13 y no por eso salimos a comer a la noche a uno de los lugares mas caros de la ciudad- Solté mientras levantaba los hombros
- Dalee! Solo por esta vez déjanos a nosotros darte este regalo!- Solto mi tio y yo sinceramente ya estaba harta de discutir con ellos el tema asi que me limite a acceder.
- Esta bien- solte, - Pero solo esta vez!!- Dije para seguido de eso ver una sonrisa en la cara de mis tios aparecer
- Si!- susurraron ambos mientras chocaban los cinco, me ponía muy feliz verlos asi
Ya faltaban solo dos días para mi cumpleaños, era un sábado a la mañana y lo primero que me vino a la mente cuando me desperté fueron mis papas, me quede un rato en la cama pensando en ellos mientras moro dormia al lado mio . Despues de unos minutos apareció mi tia en la puerta
- Que bueno que ya estas despiertas!, si queres levántate, vestite pasamos por la casa de tus papas y nos vamos nosotras dos a tener un dia de chicas- Solto mientras tenia una sonrisa en su cara y me guiñaba el ojo.
- Esta bien!- Dije con alegría ya que sabia a que se referia con dia de chicas, cine, manicura, masajes, ropa nueva, hamburguesas y helado. En resumen algunas de mis cosas favoritas.
Hice lo que me dijo mi tia, después de ordenar el cuarto baje a la cocina y desayune y de ahí salimos los cuatro en el auto directo a mi casa anterior, la que compartia con mis papas.
Despues de unos minutos de viaje llagamos, yo miraba las fotos colgadas en la pared mientras me dirigía al jardín con moro. Cuando llegamos el pasto estaba muy largo y casi todas las plantas secas, moro estaba muy contento por esto ya que corria por todos lados minetras se revolcaba en el pasto.
Despues de un rato de jugar con moro, ya me había cansado entonces entre a explorar la casa nuevamente despues de mucho tiempo, mientras lo hacia encontré mi antiguo cuarto el cual estaba intacto, tal y como la había dejado, me acerque a la mesa de luz ya que vi algo que me llamo la atención, era una foto mia con mis papas, la agarre para mirarla mas de cerca y justo mis tios estaban pasando por ese pasillo y me vieron al igual que la lagrima que callo de mis húmedos ojos.
En el instante que me vieron entraron y me abrazaron lo cual hizo que solo me quiebre en llanto mientras caía al piso, ellos me trataban de calmar mientras caían al piso con migo, finalmente lo lograron entonces fuimos a la casa a dejar a mi tio y a moro ahí para ir a tener el dia de chicas que mi tia me había propuesto
Lo primero que hicimos fue ir a comer algo para depues ir al cine y ver una de mis películas favoritas, después de eso fuimos a comer el helado, a la manicura, a los masajes y finalmente a comprar ropa nueva para la salida de mi cumpleaños.
Cuando llegue a mi casa estaba tan feliz que tenia usa sonrisa de oreja a oreja justo como mi tia y cuando mi tio nos vio riéndonos solo nos miro mientras sonreía, cuando nos percatamos de su presencia lo saludamos y pasamos a la cocina para contarle que hicimos y como nos fue, después de eso me fui a bañar y entre todos pusimos la mesa y preparamos la comida juntos, algo que me atrevo a decir que fue una de las mejores partes de mi dia, cuando terminamos me fui a la cama y como estaba tan cansada me dormia apenas apoya la cabeza en la almohada.
El domingo a la mañana me desperté para hacer mi rutina de todos los dia, hasta que en un momento el timbre interrumpio mientras miraba mi serie favorita, la pause y fui a abrir, vi que era el cartero.
- Hola!- solte mientras terminaba de abrir la puerta
- Hola! ¿Esta es la casa de los Dawson?- Me pregunto amable
- Si! Es esta, ¿Qué nos llego hoy?- pregunte con una sonrisa la cual desaparecio apenas me entregaron el papel
- Gracias- Solte ya preocupada y el cartero se despidió.
No entendía porque había llegado a mi casa una carta de desalojo, ya que según mis tios habían pagado todas la cuantas de la casa, yo solo supuse que debía ser un error a lo que procedi a no pensar en eso, si no en que mañana es mi cumpleaños y voy a salir a festejar con mis tios!!
Al dia siguiente me desperté con mis tios en mi cuarto mientras me cantban el feliz cumpleaños con una torta en sus manos, lo cual agradecí mucho.

×××××××××××××××××××××××××××××××××
Holaa, ¿como están?
Ustedes que creen que va a pasar en el siguiente capítulo? ¿Porque llego una carta de desalojo a la casa de los Dawson?
Los leo!!👀

La verdadera cara de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora