Enzo
Emma me había pedido encontrarnos hoy en el árbol del jardín, nose para qué, pero estaba feliz de poder estar con ella un rato.
Desde que la encontré llorando en la biblioteca con una carta en sus manos ella se había distanciado un poco del grupo, lo cual me preocupo mucho.
No tenía ni idea de que le pasaba, pero quería ayudarla de la forma que sea, aunque eso signifique lograr hasta lo imposible.Estaba pasando por un pasillo lleno de personas del orfanato y escuchando murmullos de las cosas que hablaban, hasta que mencionaron algo que al segundo que llego a mis oídos hizo que mis pies de golpe fueran pesados y no pueda avanzar muy rápido.
-...Estaba llorando en la biblioteca
-¿Quién? ¿La chica morocha?
-Si estúpido, ¿Quién más?
-Bueno- Se quejó el chico-¿Qué le paso a Emma que estaba llorando?
-Nose, pero...- Dijo el otro chico, el cual parecía el "líder" del grupo, intentando crear suspenso.
-¿Pero...?- Pregunto otra voz presente, este tenía una voz Grave
- Pero si se, que tiene un culo espectacular, y un físico que Uff- Soltó el chico.
No sabía quién era pero ya lo quería matar. Seguro no tiene ni idea de qué color son sus ojos o si quiera cuál era su apellido.
-Pero, por lo que escuche no estaba sola en la biblioteca, ¿o sí?- Pregunto otra voz, esta era algo aguda, me molestaba demasiado, pero no tanto como para odiarla como a la del otro idiota.
Por más que sus voces me molestaran seguía escuchando atento a todo lo que decían.
-No, no estaba sola- Dijo con cierto enojo en su voz el supuesto líder
Obviamente no está sola, primero muerto a dejarla
Ahhh que lindo es cuando ya estas odiando a alguien y vos sos el causante de su malhumor
-Escuche que estaba con un chico- Hablo nuevamente el chico de voz grave.
-Sí, yo escuche que estaba con uno de los hermanos Gonzales, pero no me dijeron cual- Aporto la voz aguda nuevamente.
-¿Uno de los hermanos Gonzales? Si esos son unos idiotas tan grandes como este orfanato, ¿Cómo mierda termino uno de esos con Emma en la biblioteca mientras lloraba?- Soltó el maldito líder de ese grupo.
Estaba a punto de explotar, estaba tratando de contenerme y escuchar para asegurarme de que no hablaran más de mi familia y amigos, pero con solo escuchar las siguientes palabras, simplemente explote.
-A mí me dijeron que ese chico la abrazo y después se la llevo de ahí, nadie sabe bien a donde, pero algunos los vieron entrar juntos en el cuarto de Emma- Soltó la voz aguda
-Entonces no vale la pena- Soltó el más estúpido de todos.
-¿Qué cosa?-Pregunto la voz aguda mientras el chico de voz grave miraba igual de confundido al rey de los idiotas.
-Emma, debe ser una de esas chicas que les decís dos cosas lindas y ya las tenes a tus pies rogándote, ya saben una puta
No lo dude un segundo más, ya no quería seguir escuchando mentiras y mucho menos los insultos hacia Emma.
Me acerque rápidamente al grupo de chicos y tome el cuello de la remera del idiota que acababa de decir esas malditas palabras, mientras empujaba al resto fuera de mi camino.
Efectivamente era el rey de los idiotas.
Sin dudarlo un segundo más lo mire directamente a los ojos, tenía miedo. Perfecto.Sonreí inevitablemente ante su cara de miedo con una mezcla de horror al reconocerme, y sin aviso previo mis nudillos se estamparon en su cara.
Golpeaba una y otra vez al chico. Ya no quería contenerme más, estaba harto de escuchar solo mierdas salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera cara de la vida
AdventureEn este libro vas a encontrar un poco de como fue la vida de Emma Dawson la cual conoció a sus amigos de por vida en el orfanato de la ciudad Esmeralda, de los cuales dos eran hermanos, Luca y Enzo González junto a Sophia Torres. Se volvieron insep...