CAPITULO 9

42 5 2
                                    

Al otro día me desperté alrededor de las 5:00 a.m. ya que un sueño no muy lindo interrumpió mis horas de descanso, algo bueno fue que me pude levantar para poder ver el amanecer desde mi ventana, mientras miraba el paisaje mi vista se desvió hasta el jardín en el cual estaba el árbol en el que vería a aquel chico hoy, en ese mismo momento el sol ya había terminado de salir, entonces aproveche y me bañe para terminar de despertarme, me lave los dientes, me vestí, acomode un poco mi cama y agarre mi libro de Harry Potter y el papel. Me dirigí a la biblioteca a leer un rato, en el camino encontré a Moro, me acompaño en mi lectura pero no me di cuenta de que me sumergí tanto en el libro que ya era hora de desayunar con todos en el comedor y Moro se había dormido. En el momento que me di cuenta de la hora desperté a Moro y con el libro y el papel como señalador me dirigí al comedor, entre caminando tranquila hasta que vi a Sophia sentada en una de las mesas, estaba hablando con uno de los chicos del orfanato,  al cual yo obviamente no conocía, cuando Sophia me vio me hizo señas con la mano para que me valla a sentar con ella. Cuando llegue a la mesa me di cuenta que el chico se había alejado un poco, no sabía por qué pero cuando iba a preguntarle a Sophi sobre el la salvo la campana porque justo en ese momento Moro ladro pidiendo que le de comida, le di un poco de pan y después de eso él estuvo comiendo una comida para perros que habían encargado los amigos de mis tíos.
-¿Dónde te metiste hoy a la mañana? Cuando me levante no estabas en el cuarto y la ventana estaba abierta- Soltó Sophia sacándome de mis pensamientos.
- Ahh que hoy me levante un poco temprano entonces aproveche y vi el amanecer y después de eso me dirigí a la biblioteca de abajo para leer un rato- Respondí mientras seguía desayunando
- Que raro vos leyendo ¿No?- Soltó con sarcasmo
- y ¿qué te puedo decir? siempre me gusto leer, vos sabes que es mi forma de salir un poco de este mundo y sumergirme en uno totalmente distinto lleno de romance y acción-
- Si ya sé, pero también sé que es tu forma de tomarte un respiro, tomarte un tiempo para vos y tus pensamientos- Dijo mostrando una sonrisa de orgullo, ya que en eso tenía razón.
Ella me conocía tan bien como yo a ella, hasta el más mínimo detalle, ya sea un secreto o algo que creemos que nadie se da cuenta, solo que nosotras cuando una se da cuenta de estas cosas y la otra no quiere hablar ya que esta pasado un mal momento dice una palabra clave “Mariposas” y seguido de eso la otra nos tiene que abrazar hasta que se calme y después contar que nos está pasando. Muchos creen que es raro pero nosotras nunca fuimos del todo normales tampoco.
-Si… igual tranquila, no es nada malo solo estaba pensando un poco en mis tíos y en que voy a hacer hoy- Dije con una sonrisa en la cara
-Está bien, te creo, ahora decime ¿Qué lees?- Dijo intrigada
-Estoy leyendo “Harry Potter y la piedra filosofal” Esta muy buena, lo malo es que ya casi me lo termino- solté medio entre risas
-¡Yo leí esa saga esta buenísima!, igual tranquila que hay como 7 libros mas- Dijo mostrándome una sonrisa.
Después del desayuno estábamos Sophia y yo hablando en el cuarto sobre Harry Potter mientras ella ordenaba sus cosas.
-Emma, ¿Queres que hoy nos encontremos en la biblioteca para leer un rato?-Solto mientras me daba la espalda para doblar ropa 
-Me encantaría Sophi ¿A que hora nos encontramos?- Pregunte mientras la miraba terminar de doblar una remera
-¿Qué te parece hoy a las 14:30?- Cuando Sophia dijo eso me percate de la hora, eran las 12:00, justo cuando mire el reloj sono una campana para bajar a comer.
Nos dirijimos hasta el comedor y cuando me estaba por sentar veo a los chicos del otro dia, intente evitarlos pero sin querer hice contacto visual nuevamente con el chico de las mechas rubias, apenas nos sentamos las preguntas invadieron mi cabeza ¿Cómo se llamaran? ¿Qué querrán hablar hoy en el arbol? ¿Me querrán molestar?. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que me había olvidado por completo que Sophia seguía ahí.
-¿Entonces hoy a las 14:30 en la biblioteca?- Pregunto Sophia mientras yo seguía sumergida en mis pensamientos
-¿Que?- Era algo obvio que no la estaba escuchando entonces ella me pregunto nuevamente, solo que esta ves si escuche, asentí con la cabeza para responderle ya que tenia la boca llena.
Cuando salimos del comedor eran las 13:50, entonces decidi decirle a Sophi que iba al baño y que seguramente después vaya a recorrer un poco el lugar, lo cual era mentira, ella asintió con la cabeza y se dirigio escaleras arriba hacia el cuarto. Yo en cambio me dirigi hasta el árbol, cuando estaba llegando no veía a nadie hasta que decidi sentarme en el tronco del árbol mirando a un punto fijo en el piso.
-Ya podes bajar, no hay nadie- Cuando dije eso automáticamente sentí como alguien había saltado por arriba mío.
-¿Cómo sabias que ya estaba aca?- pregunto el chico de mechas rubias
-Primero decime tu nombre y después te contesto tu pregunta- Solte mientras me empezaba a parar
-Me llamo Enzo Gonzales ¿y vos sos..?- Solto Enzo esperando a que le diga mi nombre
-Emma, Emma Dawson, ¿Y para que me hiciste venir hasta aca?- solte mientras lo miraba a los ojos  
-Supongo que quería conocerte, y además quiero saber ¿porque no le dijiste a tu amiga que estábamos escondidos escuchando?, Ahh y casi me olvido ¿Cómo sabias que ya estaba acá?- Soltó curioso
-No le dije nada a mi amiga porque sabía cómo se iba a poner ella cuando averigüe que dos chicos estaban escuchando nuestra conversación y creeme que no iba a terminar bien para ustedes y ya sabía que estabas acá porque cuando estaba llegando vi una huellas que venían justo hasta este árbol y nuevamente no calculaste el Angulo del sol y la posición en la que estabas- Solté mientras le marcaba donde había dejado huellas
-Eso me responde muchas cosas, y contame ¿Cómo llegaste al orfanato?- Pregunto más curioso que antes
-Cuando era chica, dos días antes de mi cumpleaños número cuatro mis papas murieron en un accidente automovilístico, entonces la hermana de mi mama y su marido decidieron hacerse cargo de mí, y llegue acá debido a que mis tíos tuvieron problemas económicos los últimos meses y ya no me podían mantener mas- Solté algo triste - ¿Y vos como llegaste acá?- pregunte mirando el piso ya que de tan solo recordar esa parte de mi vida sentía como mis ojos se cristalizaban
-Primero lo primero- Soltó Enzo dejándome algo confundida, entonces decidí levantar la mirada y cuando lo hice sentí como el me abrazaba, uno de sus brazos pasaba por la altura de mis hombros y el otro por mi cintura, al principio me paralice pero luego de unos segundos le seguí el abrazo, cuando nos separamos nos miramos a los ojos y seguido de eso siguió contándome como había llegado al orfanato.
-Cuando tenia alrededor de dos años yo vivía en una casa junto con mi mama, papa y hermano mayor Luca, el chico que estaba conmigo el otro día.
Un dia nos dijeron a mi y a mi hermano que iban al supermercado y venían, la cosa es que nunca volvieron, y sinceramente no tengo muy en claro como llegue aca ya que yo era muy chiquito, seguramente mi hermano sabe pero no le gusta hablar del tema- Solto mientras intentaba mostrar que no le afectaba en nada, cuando en realidad si lo hacia, asi que decidi ser yo quien lo abrace esta ves, nos quedamos unos segundos así y cuando nos separamos ya ambos estábamos bien, me quede un rato mas hablando con Enzo y conociéndonos un poco mas. Nos estábamos riendo de travesuras que habíamos hecho, hasta que me acorde de Sophi, vi la hora en un reloj que tenia atado a mi muñeca y marcaba las 14:45 entonces en ese momento me despedi de Enzo para salir corriendo a la biblioteca, pero cuando me estaba alejando escuche como Enzo me grito que hoy a la noche nos sentemos juntos, tanto el y yo junto a Luca y a Sophia.
Cuando llegue a la biblioteca vi a Sophi hablando nuevamente con el chico del comedor, asi que cuando llegue solamente me acerque a ellos y los salude.
-Hola Sophi perdón por llegar tarde- Solte mientras Sophia y su amigo se daban vuelta
-Hola Emma, no te preocupes igual me encontré con Diego y me estaba acompañando mientras te esperaba- Solto mientras me miraba con una sonrisa
-Hola, soy Diego, bueno me tengo que ir chao chicas- dijo este algo nervioso
-Chao- Soltamos al unisono con Sophia, una ves que ya se había ido mire a Sophi
-Asi que Diego ¿No?- Solte intentando aguantarme la risa
-Si, es mi amigo- Solto algo insegura
-¿Segura que es solo un amigo?- Le respondi no muy convencida por su respuesta
-¿Si? ¡Hay nose!- Ambas nos miramos y nos reimos
-Bueno cambiando de tema, ¿Qué vamos a leer?- Solto Sophia evadiendo el tema
-Yo voy a terminar Harry Potter para después empezar con el segundo libro- Solte mientras me sentaba en uno de los sillones con el libro, Sophia se sento al lado mio y leia de mi mismo libro, una vez que lo terminamos empezamos con el segundo libro, estuvimos toda la tarde metidas en la biblioteca leyendo.
Justo cuando sono la campana para ir a comer nos percatamos de que eran las 9:00 de la noche, entonces dejamos los primeros dos libros de Harry Potter en su lugar y nos llevamos el tercero ya que los otro los habíamos terminado. Cuando estábamos camino al comedor le dije a Sophia que me siga, para sentarnos con junto con Enzo y Luca.
Cuando llegamos a la mesa saludamos a los chicos y empezamos a Hablar mientras comíamos pasta, hasta que Luca nos pregunta algo a mi y a Enzo
-Ahora que lo pienso, ¿Ustedes dos cuando se hicieron tan amigos?, si Enzo es uno de los mas timidos de todo el orfanato- pregunto mientras nos miraba
-Es cierto ¿Cómo se conocen? Porque te puedo asegurar que Emma también es muy timida- ambos nos miraron curiosos y ni Enzo ni yo sabíamos que responder, hasta que se me ocurrio algo
-Hoy cuando fui a recorrer el orfanato chocamos sin querer ya que, yo no venia mirando por donde iba y ambos nos caimos al piso, cuando me levante le pedi perdón a Enzo y en ese momento empezamos una conversación y me invito a comer con el- Solte algo nerviosa ya que sabia que Sophia sabia cuando mentia
-Sigo sin entender como se agarraron tanta confianza en tan solo un rato- Solto Sophia
-Yo rápidamente le tuve confianza a Enzo porque el me transmitio un aire amigable, ¿Creo?- Solte lo ultimo susurrando
-Enzo es muy timido como para tomarle confianza a alguien tan rápido- Solto Luca no muy convencido de lo que le estábamos contando
-Supongo que las personas timidas y calladas también somos extrovertidas y divertidas, pero solamente con las personas correctas- Solte
-Ya que si lo hacemos con las personas incorrectas podemos salir muy lastimados- Solto Enzo
Despues del comentario de Enzo decidi acercarme cuando nos estábamos llendo del comedor y decirle que mañana a la misma hora nos veamos en el árbol, nosotros dos. Yo le quería preguntar si estaba bien ya que debe de haber vivido esa situación, en la que finalmente crees que encontraste a esa persona pero solamente te estaban usando o jugando con tus sentimientos.
Cuando llegue al cuarto junto con Sophi, guarde el libro en el cajón de el escritorio, y mientras ella se bañaba yo buscaba mi pijama para cuando ella saliera. Cuando me termine de bañar me meti a la cama y me dormi en el instante que apoye mi cabeza en la almohada.

×××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola! Capítulo largo!! Les quería avisar que nose cuando voy a poder actualizar porque  se me rompió la compu😔.
Pero tranquil@s que voy a seguir avanzando con la historia!!

Ahora sí pasemos a lo importante ¿Como creen que va a ser el encuentro de Emma y Luca? ¿Sophia se va a enterar de como se conocieron realmente los Gonzales y Emma? ¿Como va a reaccionar?

La verdadera cara de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora