CAPITULO 15

14 4 0
                                    

  ¡Bienvenidos al inicio del maratón! Voy a estar subiendo 5 capítulos seguidos.
Espero que disfruten esta lectura
Besoss

1/5

Emma

Ya habían pasado un par de días desde que Enzo había llegado lastimado al árbol, y también lo que pasó en mi cuarto.
Pensé que iba a... Besarme, pero no sé que fue lo que pasó.
La verdad es que no se  exactamente qué es lo que quería que hiciera, porque si llegáramos a ser algo alguna vez, y no sale bien no creo poder con la idea de lastimarnos el uno al otro, él es como mi lugar seguro, en donde puedo ser yo, sin filtros, sin miedo a ser juzgada, que me escuchen y me aconsejen.
Y la verdad espero que el también pueda abrirse conmigo de alguna manera, ya que me parecía injusto que yo le cuente todo de mi vida con total confianza y el no pueda, no me mal interpreten, no quiero que se sienta obligado a contarme cosas que él no quiera, pero de cierta manera tengo un presentimiento de que esto lo está lastimando, le dolió, lo que sea que hayan dicho, le duele.

***

Llegue al comedor al mediodía para encontrarme con Sophia un rato, cuando llegue a la mesa, me encontré con que nuevamente no estaba sola, había un chico a su izquierda, era Diego, el chico de la biblioteca.

—Hola
 
—¡Hola Em!- Soltó Sophia, se veía bastante feliz, solo faltaba descubrir la razón 

Yo creo q sabemos cuál es, y está justo a su izquierda
 
—Hola Emma- Soltó Diego con una voz tímida 
 
—Hola Diego- Digo con una sonrisa 
 
—¿Dónde estabas?- Suelta una Sophia muy curiosa 
 
—Estaba en el cuarto ordenando algunas cosas.

Como por ejemplo mis pensamientos

Mejor dicho tus sentimientos por cierto chico de pelo castaño
 
—¿Qué están comiendo ustedes?- Digo rápidamente para cambiar de tema 
 
Lo cual resultó bastante efectivo, ya que después de eso no volvió a preguntarme nada, solo hablábamos de lo que habíamos leído esta semana y que opinábamos de cada personaje, Diego poco a poco se fue sintiendo cómodo en el ambiente y dejando la timidez de lado. 
 
Después de eso, deje a Sophia y a Diego juntos y me dirigí al cuarto. Algunas veces dejamos el cuarto sin llave por lo cual no me sorprendí cuando empuje la puerta, una vez que entre deje unos libros en el escritorio junto con mis llaves, para dirigirme a mi cama, pero antes siento que alguien me está observando, por lo cual me giró bruscamente y casi me caigo de culo al piso cuando noté que Enzo estaba apoyado en la pared al otro lado de mi cama cruzado de brazos mientras me observaba de pies a cabeza y podía sentir como ardía cada punto por el cual el pasan sus ojos color verde.
 
—Deberías empezar a poner llave en la puerta- Suelta Enzo mirándome con una sonrisa torcida en su rostro.
 
—¿Por qué lo haría?- Suelto 
 
—Cualquiera podría enterar, y tu te llevarías una sorpresita- Dice el arrogante con un tono sarcástico.
 
—De eso ya me di cuenta yo solita gracias, además no todas las sorpresas son malas ¿O sí Enzo?
 
Ok, ¿de dónde había salido eso?

No tengo idea pero me gusta esta nueva Emma
 
—¿Eso fue una indirecta Emmita?- Dijo Enzo separando su espalda de la pared para acercarse un poco. 
 
—Mmm Puede ser ¿Por qué? ¿Pasa algo?- Suelto divertida 
 
—Deberías tener cuidado con eso- Suelta Enzo dando otro paso más 
 
—¿por qué debería?
 
—Porque estás jugando con fuego y podrías quemarte.

Enzo da otro paso más cerca 
 
—Tal vez es lo que quiero 
 
—¿Eh?- Suelta un Enzo dudoso 
 
—Tal vez sí quiero quemarme- Digo con una sonrisa retadora en la cara 
 
—¿Estás segura de eso?
 
—Muy segura 
 
Veo como rápidamente Enzo se apresura a acortar los pocos pasas de distancia que había entre nosotros.
 
—¿Estarías dispuesta a quemarte por mi? 
 
—¿Y tú? ¿Estarías dispuesto a quemarte por mi?
 

La verdadera cara de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora