MARATON
4/5
Estábamos a mediados de julio y estaban por empezar las vacaciones de invierno, hace unos días tuve mi primer beso con Enzo y hoy me tocaba contarle a Sophia al respecto.
Estaba en la biblioteca acomodando un poco mis ideas antes de contarle a Sophia sobre lo que sea que tengo con Enzo.
Cuando una voz me interrumpió mis propios pensamientos.
—Emma
—¿Diego? ¿Que pasa?
—Emmm- Dudo un poco antes de seguir aquel chico
—Quería hablar con vos sobre algo-prosiguió finalmente
—¿Sobre qué queres hablar?-Preguntó intentando disimular que la curiosidad ya me estaba carcomiendo.
—Sophia...¿Está saliendo con alguien?
¿Acaba de....?
Sip, escuchaste bien, te pregunto si tú mejor amiga está disponible
Mierda
—Mira Diego, te voy a ser sincera-Empiezo a lo que el chico solo me responde asintiendo con la cabeza—Sophia no está con nadie ahora, y la verdad pensé que lo sabías ya que pasan bastante tiempo juntos, pero veo que no, lo que quiere decir que no la conoces muy bien. Primero conócela, averigua sus gustos, sus cosas favoritas, lo que más le gusta y lo que más odia y escúchala siempre que lo necesite, porque ella se merece eso y mucho más.
—Si.. Ya se, es por eso que te estoy preguntando a vos, porque sé que vas con la verdad en la cara y eso es justo lo que necesitaba, gracias Emma-Dice aquel chico mientras me mira.
—Diego
—¿Si?
—Me llego a enterar que la lastimaste, de cualquier manera posible y te aseguro que lo último que vas a hacer es agradecerme, te recomiendo que tengas mucho cuidado con las cosas que haces y decís, porque sólo conoces mi lado bueno y te aseguro que no queres conocer el malo.
Al no escuchar respuesta del chico procedo a despedirme y dirigirme a mi cuarto para hablar con Sophia.
***
Una vez que entro en el cuarto puedo ver como Sophia se movía de un lado al otro en el cuarto.
—Hola Sophi
—Hola- Dice Mi amiga en un tono tan seco que preocuparía a cualquiera
—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Veo como ella de un momento a otro deja de moverse y toma aire por la nariz para soltarlo por la boca.
—Si, si estoy bien Em
—Okey...¿Segura?
—Que si, estoy así porque me vas a matar de la curiosidad, ahora me podes decir ¿que mierda pasa entre vos y Enzo? por favor, te lo voy a rogar si hace falta así que decidí rápido que vas a decirme.- Suelta Sophia Medio alterada y hablando rápido.
—Okey, Okey ya entendí, es lo que te venía a decir ¿Te queres sentar?-preguntó antes de empezar
Ella suelta un largo suspiro y se apoya en la pared, entonces yo empiezo.
—Hace un tiempo estaba en duda sobre algunos sentimiento que no tenía muy claros hacia Enzo, pero el con el tiempo me hizo darme cuenta que no lo veía solo como un amigo, sino como algo más y te puedo asegurar que todo eso se aclaró cuando nos dimos nuestro primer beso y tuvimos una especie de confesión en este cuarto.
—Espera, espera, ¿Estabas con Enzo en este mismo cuarto, mientras los dos se confesaban y yo nunca me entere hasta el momento?
—¿Puede ser?- Digo con mi mejor cara de angelito inocente.
—¿Y fue por eso que el otro día estás tan distraída?
—Aja, fue por eso
—¿Por la confesión o el beso?
—Las dos cosas
—Estaba apurado Enzo
—¡Sophia!- Digo justo antes de soltar una carcajada
—¡Bueno! ¡Pero es verdad!
—¿Y ya son novios?-Prosigue Sophia después de reírnos un rato
—No, no somos nada formal todavía
—Ayyy que lastima, se ve que es un buen chico.
Y fue así como le conté a Sophia sobre lo que había pasado con Enzo. Pero todavía faltaba confesarle lo que había pasado hoy en la biblioteca con Diego, pero voy a esperar un poco más para eso.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera cara de la vida
AdventureEn este libro vas a encontrar un poco de como fue la vida de Emma Dawson la cual conoció a sus amigos de por vida en el orfanato de la ciudad Esmeralda, de los cuales dos eran hermanos, Luca y Enzo González junto a Sophia Torres. Se volvieron insep...