CAPÍTULO 6

20 1 0
                                    

Soñadora. Ilusa. Crédula. Romántica.

¿Estúpida?

Suspiro tan fuerte, que me ganó una mirada de mi hermano, hermano que normalmente está sonriendo de oreja a oreja,  me mira ceñudo - ¿Qué te pasa? - Dean puede ser considerado mi mejor amigo, pero a veces lo odio, porque tiene más empatía una roca que él. 

- Nada - Mascullo con toda la mala leche que tengo, estoy molesta. Y no me apetece fingir que no lo estoy. 

Luc se fue, nos acostamos y se sintió tan miserable después de tocar las putas estrellas con los dedos o bueno joder de tocarme a mi. No tuvo que decir mucho, se notaban el centenar de emociones que cruzaban por su rostro.

Agarro su ropa, se vistió y salió de mi casa, todo esto sin mirarme, y mucho menos dirigirme una puta palabra, que se yo "gracias por el polvo" cualquier cosa hubiera sido mejor que la puta indiferencia, me hizo sentir tan sucia, tan usada. Que me di una ducha tan larga, que en serio, considere echarme desinfectante ¿Cómo puede traumatizar mi autoestima de esa manera?

- ¿Vas a ir a trabajar? - Me pregunta, mientras continua con su asalto a mi alacena, me tiende amablemente una taza de café y me mira a través del borde de su propia taza mientras me descifra con la mirada, y empieza a desenvolver los pasteles de chocolate que encontró, y que son de Mikeila mi compañera de piso. 

Quiere saber que me pasa, si bueno, no estoy de mi mejor ánimo los últimos días. ¿Pero cómo le digo, tu amigo me la metió, la pase estupendo y luego se fue? Dios tengo que cuidar mi vocabulario, a veces, es tan sucio.

- Dios me hizo mega sexy y caliente, pero no me hizo millonaria - Mi hermano sonríe de nuevo.

- ¿Qué está pasando contigo?

- No me...

- Pasa nada, estoy harto que me digas eso.

Entrecierro los ojos, y le lanzo mi mirada más odiosa - No sabia, que te habías vuelto tan chismoso. 

- Amiga, amo el chismeeeeeee ¡Nenaaa! - Hace su mejor intento de voz femenina - Pero la mierdecilla de Lucas tiene la misma actitud que tu tienes, entonces esto solo me dice dos cosas, ustedes par de estúpidos están involucrados nuevamente, y lo segundo es que de verdad el golpe que te diste de pequeña de verdad atrofio tus neuronas. Pensé que ya habían entendido que no deben estar juntos. 

- Ni una palabras más, o te largas de mi casa - Le apunto con el dedo, y me retiro a mi cuarto mientras recojo mentalmente mi dignidad. ¿Porque el imbécil de Luca se sentiría mal? Teniendo en cuenta que él fue el que puso de nuevo esa inevitable barrera entre nosotros. 

Tres semanas después 

He pensado en renunciar más veces de las necesarias últimamente, y aunque amo mi trabajo tengo varios problemas A. El dinero por más que lo intento no me alcanza para pagar la universidad B. Me estoy arrugando, en serio. Leí hace un par de semana, que la falta de sueño acelera el envejecimiento, y por más que lo intento no puedo dormir más allá de las 7 AM sin importar la hora en la que me acueste. C. Dom me esta hartando hasta el cansancio, esta actuando más como un novio celoso que como un jefe. Y no tengo tiempo para eso, y claro que no es solo el tiempo, joder, es todo el asunto. Es mi puto jefe ¿Qué le pasa? 

Lo único que me motiva en este momento oscuro es escuchar al señor Bad Bunny por los parlantes que rodean el local, es noche de música latina, y sus canciones son las favoritas del publico, y joder las mías también, me encanta cada cosa sucia que dice. Termino de lavar la ultima tanda de copitas para chupitos, me giro para mirar a mi colega en la barra y sigue haciendo de las suyas con la chica que no es tan nueva, decido fingir que no estoy viendo eso, porque no tengo ganas de sentirme peor o hacerme cargo de su irresponsabilidad laboral. No hay personas en la barra porque aunque el local esta a reventar, la mayoria de los presentes están más concentrados en perrear hasta el infierno, en vez de hidratarse.... quizás deberían revisar su orden de prioridades. 

Arriesgándome a que Dom me vea y me eche bronca, saco mi teléfono que ha estado en modo silencio en mi bolsillo trasero. Desbloqueo mi pantalla, con la contraseña más estúpida, tengo que cambiar la fecha de nacimiento de Lucas por mi propia salud mental. Tengo un par de mensajes de mamá, una llamada perdida de mi hermanito mayor Jonas. Y varias notificaciones de Instagram, todas relacionadas con la ultima foto que publique, me veo bien, se que no soy fea, y que se podría decir que soy llamativa. Pero lo que me desestabiliza un poco es el like de Lucas en la foto. 

El muy cabrón no me ha hablado en las ultimas semanas, desde la noche en que nos acostamos. Joder, yo he estado diciéndome mierda de autoayuda porque mi autoestima esta en menos cero y me he enfocado, en fingir que nada ha pasado, y he evitado sutilmente tener que verme con él. Mi piel se eriza, y siento como mis manos hormiguean, no puede ser... mi cuerpo traicionero es tan consciente de cuando ese demonio esta cerca, que lo puede sentir, me obligo a mi misma a levantar la mirada hacia el área VIP y por supuesto que hay esta él, como el maldito Dios poderoso que se cree que es. Aiden Wood, no puedo ver su rostro, pero se que me esta mirando, cada parte mi cuerpo lo sabe, y otra cosa que sé y que si puedo ver es la rubia explosiva, que tiene pegada a su pecho. 

La ultima vez que interactúe con él fue hace diez meses cuando Lucas lo saco de su auto a tirones, porque el tenia su lengua en mi garganta, en un hecho que lo hice por puro despecho. Aiden quedo con su rostro lastimado, tanto o casi igual que Lucas. Si no fuera por Dean, Cedric y Jagger que lograran separarlos, no se exactamente hasta donde lo hubieran llevado, estaban como bestias, tratando de derrocarse entre ellos. Como la gran idiota que soy, me quede congelada en medio de la acera con mis brazos, envueltos en mi cintura, mientras la situación se desarrollaba como un acto ajeno frente a mis ojos. 

No me escribió. Nunca más me llamo. Me borro de su existencia. 

Y no tuve tiempo de sufrir por eso, ya que estaba ocupada sufriendo por Lucas. O al menos fue así los primeros meses, cuando la realidad y el dolor por Luc disminuyo gradualmente, mi mente empezó a extrañarlo. No fui a su fiesta cuando fue nombrado gerente general, no fui a la fiesta de navidad, y no fui al cumpleaños de su padre. 

Cambio muchísimo, siempre fue un monumento digno de admirar, pero desde que tomo el control de la empresa familiar, se ve más frio, mas poderoso y más... distante. Trago el nudo que tengo en mi garganta, y deslizo mi mirada a mi teléfono que vibra con un mensaje de Chell, abro el chat, y la captura de pantalla se enrosca en lo más profundo de mi estomago. Es del perfil de Abbi la novia de Ken, y una selfie donde esta ella y al fondo se ve a mi hermano, junto a.. Lucas y Steph, ella tiene sus brazos enredados en su cuello y él la sujeta por la cintura. La foto esta sellada con el texto de "Listos, para mañana" 

Mierda Sia, tienes que dejarlo ir. 

Me quedo analizando las palabras de Chell, consciente de que tiene razón, pero el nudo en mi pecho me hace sentir que me falta el aire - Estoy a punto de descontarte el día, por estar en tu puto telefono - La voz de Dominic en mi oído me saca de mis turbios pensamientos. 

- Joder pareces una maldita serpiente, susurrándome en el oído. 

- Y tu pareces un alma en pena, sufriendo por tu ex. Pero no estamos hablando de eso... Supéralo Sía, y apúrate porque te pago por servir en la barra - Maldito idiota, le dedico mi mirada más odiosa y deslizo la sonrisa más falsa y amplia en mis labios mientras me acerco atender un grupo de chicos que estan en la barra pidiendo bebidas. 

Continuo mi turno, siento la mirada de Aiden, y que el diablo me castigue si miento y digo que no mire en su dirección en más de una ocasión, bailo con la rubia, manoseo a la rubia, la beso y se estan yendo tomados de la mano. Ella parece una modelo, y yo un chiste a su lado. Niego con la cabeza, y curiosamente sonrió. Joder, soy un desastre de ser humano. 





Por Siempre IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora