CAPÌTULO 11

10 1 0
                                    

LUCAS P.O.V 

El gimnasio no es uno de mis pasatiempos favoritos, pero mis hermanos aman venir y Dean como el dolor de culo que es, también es un gymrat así que aquí estoy tratando de fingir que se lo que hago mientras hago barras. 

Tengo algunos músculos, pero nunca he tenido el sueño de estar súper mamado. No es mi estilo. Me acerco a Dean y Ken que se están ayudando en el área de pesas, como un gran dúo dinámico, y mientras me acerco. escucho rapidamente su tema de conversación. 

- No la vi - Dice mi hermano. 

- No está más ahí, está trabajando en otro lado... no estoy seguro que sea buena idea, pero ya sabes lo terca que es, no existe nadie que le pueda quitar una idea de la cabeza - Entiendo rapidamente que hablan de Sia, y mi estómago se contrae, en un sentimiento extraño.

Soy el imbecil más grande del mundo, joder, hasta me parece vulgar decir que la follé, y me fui, pero joder eso fue exactamente lo que hice, todo fue demasiado para mí, mierda. Como lo esperaba, no me llamo, no la llame, pero si note todos sus movimientos, sé que me dejo de seguir, borro nuestras fotos de su perfil, y eso se sintió... raro, a las pocas semanas de que termináramos yo elimine de las redes cualquier rastro de nuestra relación, pero ella nunca lo habia hecho... hasta un par de días después de... de joder... Aún la puedo saborear en mi puta lengua. 

Como no lo sabía, y apenas los estoy descubriendo, soy un mal chismoso, pronto notan mi presencia, y la conversación se corta, en el momento que Ken iba a replicar. 

- No paren por mí, puedo saber de su vida... No es como si no la pudieran nombrar - Digo de lo más casual, mientras destapo mi botella de agua, y bebo un gran trago. 

- ¿Seguro? - Pregunta mi hermano con cautela, y un semblate serio, en su rostro, como si yo fuera un niño pequeño, incapaz de recibir una mala noticia. 

- Joder, Sia es importante para todos nosotros, cuando terminamos fue incomodo, pero ya ha pasado tiempo... estamos bien - Medio miento, creo que esto ha sido lo más normal que hemos estado desde que terminamos, sabíamos que no podíamos ser amigos. Pero antes de esa noche habia todavía ese interés, esas interacciones, ella esta aferrado a un clavo en llamas, y yo lo apague. 

Que imbecil soy. Pero diablos así es como se supone actúan los ex novios. 

- Sia ya no trabaja con Dominic, ahora es un asistente de un diseñador. Ken me estaba preguntando por Sia - Dice Dean sin mirar a nadie en particular, mientras retoma sus ejercicios. 

Me siento medio feliz, de que ya no trabaje en ese estupido bar, muchos hombres iban allí solo por obtener un par de minutos de su atención, y una de esas estúpidas sonrisas que tiene que te hacen sentir el hombre más afortunado del mundo. Pero supongo que trabajar con un diseñador, no la hace libre de atención masculina... aunque ¿a mí qué diablos me importa? 

- Que genial, debe estar feliz - Digo con una sonrisa genuina.

- No sé cómo sentirme al respecto, en el fondo me alegro que haya decidido avanzar - Dean me da una mirada mientras intercambia lugar con mi hermano - Pero me preocupa que este con... 

Dean se interrumpe, y centra toda su atención en mí, yo le devuelvo la mirada, frunciendo el ceño ¿Este con quién? mi corazón se tiene una fracción de segundo, porque la actitud de Dean solo puede significar una cosa... que esta con el hijo de puta de Aiden. 

- Este en un ambiente tan movido como el de la moda, ya está cambio un poco su estilo de vestir - Dice Dean relajadamente, tratando de fingir que no abrió un espacio a la suposición, pero coño lo conozco de toda la vida, es como uno más de mis hermanos ¿a quién trata de engañar? Saca su móvil de la cangurera que habia dejado en el suelo - Mira, coño parece una princesita mimada - Muestra el móvil primero a Ken, y luego lo pone delante de mí. 

Por Siempre IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora