Alessia
8 Meses atrás.
Chell me pasa una taza con figuras de piñas para que le sirva un poco de té, mientras habla acerca de lo tonta que soy por permitir que Luc este alrededor de la mugrosa de su ex. Y aunque no es un tema nuevo, me tiene completamente desgastada y las inseguridades son el pan de cada día.
- No lo se Chell, deberías bajar la voz... estoy un poco incómoda con todo el mundo hablando de eso - Trato de evadir y evitar este tema, porque las cosas no son fáciles. Normalmente, dormimos juntos; ambos llegamos súper tarde del trabajo, pero cuando llegue hoy a la tres de la mañana, él todavía no estaba por allí y sigue sin aparecer.
Mi mente cochambrosa, ya tienen diez diferentes versiones de lo que puede estar haciendo.
Mi amiga hace un gesto despectivo, y aunque no odia a Luc. No le gusta la forma en la como me hace sentir últimamente, bueno a mí tampoco es que me encante todo lo que ha estado pasando las últimas semanas, pero como buena niña decido que es suficiente con el castigo mental que me estoy dando y pronuncio las palabras que sé que quiere escuchar - Hablaré con él, y pondré límites... lo prometo - Trato de sonar segura.
Con esta frase doy por terminada la conversación y camino nuevamente a mi cuarto, no soy una novia intensa, pero le envío a Luc un mensaje y dejo otra llamada perdida en su buzón de voz. Me siento algo humillada, por estar buscando su atención. Las inseguridades me carcome por dentro y una maraña de cosas negativas se forman en mi mente.
Decido ir a su casa. No en plan psicópata, pero necesito saber que esta dormido o alguna mierda normal y por eso no me responde el maldito teléfono.
Actualmente.
Luc definitivamente entra en el top 5 de mis personas favoritas, aunque probablemente yo entre en su top 5 de brujas con un instinto leve a joder la vida de quien está a mi alrededor. No me siento realmente orgullosa, pero puedo decir que entro fácilmente el grupo de mujeres tóxicas.
Son cerca de las 12 de la noche, y estamos tirados de cualquier manera en la acera, mientras "cenamos" perros calientes y refrescos del minimarket, siento un poco de frío, ya que mi pantalón de cuero, solo cumple con la función de hacerme buen culo y no es el más abrigador de mi armario.
- ¿Tomas te ha dicho algo? - pregunta mirando hacia al frente, como si una avenida con nada de tránsito fuera lo más interesante de este mundo.
- No, pero no es el mismo Tommy que ama hacer reír al mundo, esta serio y... Se ve algo frustrado.
- Quería ir a la universidad, en Estados Unidos... lo rechazaron.
Me sorprendo por varias razones, la primera que quiera ir a estudiar a otro país, lo segundo que lo hayan rechazado, es un come libros, un auténtico adicto a sobresalir y ser el más listo de todos. De repente, me siento triste y quisiera abrazarlo y poder decirle que todo estará bien. - ¿Sabes por qué? - pregunto y siento esa necesidad de buscar alivio para el gemelo más tierno del mundo.
- No estaba muy comunicativo cuando se enteró, solo dijo que ya no tiene interés en ir a la universidad, su plan era trabajar en la tienda... pero ya sabes Ken lo ama con desesperación, no va a permitir que su cachorro no vaya a la universidad.
No puedo evitar doblar un poco mi sonrisa, porque es verdad, Ken es el típico hermano mayor que te sobreprotege - Es normal, él es como su padre y los padres quieren siempre lo mejor para sus hijos ¿No? - Puedo sentir sus ojos clavados en mi perfil, doy un trago a mi refresco, sintiéndome de repente intimidada por su mirada - Es una etapa, a veces nos sentimos perdidos.. Creo que necesita encontrar un plan B -
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Incorrecto
Teen FictionAlessia y Lucas Dos corazones rotos. Es inevitable cuando la única persona que te puede sanar, es la misma que te rompió.