Mi hermano está sosteniendo una toalla sobre la cara de Lucas, que tiene mucha sangre sobre su camisa blanca, mientras Steph, sip Steph está sosteniendo su mano con una novia adoradora.
-Nena, perdón que estemos aquí, ley tu mensaje - Hace una pausa y gira un poco su rostro hacia nosotros, que seguimos parados como unos idiotas cerca de la entrada - Tuvimos una noche difícil - Las palabras salen sueltas y desordenadas de sus labios.
Dean esta jodidamente golpeando, pero con poca sangre. ¿por qué Lucas sangra tanto? Diablos, qué mierda paso.
Doy un paso, Cedric me dice que va acostar a Miki y le dijo que lo acompaño, así que como si fuéramos los extraños no invitados, nos movemos de nuestra sala de estar y dejamos a los autoinvitados solos.
-Dios creo que se me bajó la borrachera a los huevos - Mi amigo me hace reír, sus dos hoyuelos están marcados en sus mejillas.
Cedric es ridículamente guapo, e irrevocablemente bisexual, cree más en la compatibilidad del horóscopo que en el amor mismo.
- Parecíamos bobos, todavía no estoy procesando lo que está pasando, mucho guapo en nuestra sala de estar, ¿El gemelo ya es legal? - Me dice como toda una cotilla profesional, yo rio como si tuviera algún retraso, me ahogo un poco hasta con mis babas.
-Creo que sí, pero también sé que no eres su tipo amigo, así que solo fantasea con él.
Hace un puchero, y deja caer a nuestra amiga en la cama, de cualquier manera. Le quito los zapatos y le paso una almohada por el cuerpo.
Los tragos están bajando un poco y empiezo a tomar consciencia de que Lucas está lastimado, mi hermano está golpeado, y no estoy entendiendo nada de lo que está pasando.
Entro rápidamente a mi cuarto, me acerco a mi tocador y me quito el resto del maquillaje que tengo el rostro, entro al baño y me echo un poco de agua en la cara, hago mis necesidades y por un momento casi olvido que estoy en mis días. Gracias a Dios cambié la copa sabiamente por una toalla sanitaria.
Lavo mis manos, mis dientes y me veo como diosa, soy perfecta. Me miro más en el reflejo y siento que mi inseguridad es por la chica que está en mi sala. Necesito darme palmaditas en la espalda, pero rápidamente mi mente viaja al recuerdo de esta tarde con Aiden en el estacionamiento, su mirada abrazando cada curva de mi cuerpo.
La realidad se estrella de nuevo conmigo, y frunzo el ceño molesta.
Voy a matar a Dean ¿Qué hace ella aquí?
Escucho la voz de Cedric en la sala de estar, está hablando con ellos, quiero escuchar a hurtadillas. Pero mi celular suena en mi bolsa, no lo he visto en horas, desde que subí mi última historia cuando estaba más sobria que ahora.
Es un mensaje de Aiden, y lo abro y santo Dios de las pollas perfectas. Se me calienta el cuello y diablos me cuesta pasar salida.
La he tenido dura toda la noche, me vas a ayudar.
Es una foto de él en bóxer sosteniendo su polla, solo se ve parte de abdomen marcado y su mano grande con las venas marcadas y el contorno de una polla... grande y lista para dar guerra.
Diablos ¿A qué estamos jugando?
Mis dedos ebrios son más rápidos que mi cerebro
A ti no, pero a él sí lo quiero besar.
-Sia... - Joder suelto el teléfono como si estuviera haciendo algo malo, que siendo honesta si estoy haciendo, se estrella contra el suelo, y rezo mentalmente, esperando que no se haya roto. Miro a mi hermano que está parado en la puerta de mi habitación - No quería asustarte - Me mira curioso, no hemos tenido muchos secretos en nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Incorrecto
Teen FictionAlessia y Lucas Dos corazones rotos. Es inevitable cuando la única persona que te puede sanar, es la misma que te rompió.