CAPÍTULO 8

25 1 0
                                    

Me siento deprimida, y sin ganas de ir a trabajar. Así que le envió un mensaje rápido a Dominic, diciéndole que no me siento bien, que he agarrado una especie de virus y no quiero enfermar a nadie. Él con lo poco compresivo que es y sin decepcionar me pregunto, si estaría bien para mañana, le dije que le avisaba. 

Gano el primer lugar en estilo realista, lo sé porque subió la foto a su Instagram. Y tome la decisión que debí haber hecho desde hace tiempo, deje de seguirlo, no había tenido el valor para hacerlo, porque mi débil corazón guardaba la esperanza de que lo podríamos arreglar. 

El autoengaño, ha sido mi pañuelo de lagrimas durante todos estos meses. Borre nuestras fotos juntos, la historia destacada que tenia dedicada a nuestra "historia de amor", bote sus camisas y estoy decidida a encontrar un tatuaje con el cual pueda cubrir sus iniciales que tengo grabadas en la pelvis. 

Y no se porque duele más ahora, que hace unos meses, no superar los meses donde todo esto empezó, pero quiero volver el tiempo atrás, a donde dolía menos, porque quizás construí un mundo en mi mente, en donde había un futuro para nosotros. 

Angela de The lumineers suena a través de la pequeña bocina que tengo sobre mi mesa noche, estoy sentada en el suelo de mi habitación. Mirando las luces que bailan al ritmo de la música con lagrimas secas sobre mis mejillas, y un montón de fotos instantáneas rejadas por el suelo. Mi teléfono suena a mi lado, y lo miro de reojo, es mi madre. 

No lo pienso mucho antes de tomarlo, y deslizar mi dedo por el icono verde. 

- Hola, mamá - De alguna manera escucharla me da consuelo. 

- Oh mi pequeña stella ¿Estás bien? - Su tono de voz demuestra su preocupación. 

Soy una niña pequeña. 

- No mamá, no estoy bien... - Sollozo, joder. 

- Mi amor, me duele escucharte así de triste ¿Qué está pasando? - Aunque soy cercana a mi madre, no reúno el valor para contarle todo, seria darle demasiadas explicaciones, demasiadas cosas que quizas no sea conveniente que sepa, la conozco y es capaz de agarrarme de una oreja y llevarme a vivir a Liverpool bajo su estricta supervisión. 

- Nada grave mamá, estoy pensando en cambiar de empleo. 

- Esa es una gran noticia - Su voz se vuelve más animada - Estas desperdiciándote en ese bar... 

- Si mamá también creo lo mismo. 

 - ¿En serio? - La sorpresa esta marcada en su voz - Me alegra escucharte recapacitar. 

- ¿Crees que Rafael pueda ayudarme a entrar a trabajar en alguno de sus negocios? - Nunca me han gustado hacer trampa y beneficiarme de mi familia, o del esposo de mamá. Pero necesito un cambio, necesito hacer algo diferente con mi vida. Porque me siento tan vacía, tan inútil, que siento que ya no tengo un propósito para respirar... y siendo honesta no quiero dejar de hacerlo. 

Quiero vivir. Y esa declaración me toma por sorpresa. 

- Claro que si mia amore  - Suena muy entusiasmada - Déjame preguntarle, y te dejo saber si tienen alguna vacante disponible. 

- Gracias mamá, de verdad muchas gracias. 

- Mi amor, no me des las gracias, siempre que me necesites sabes que estoy aquí para ti ¿Verdad?

- Si mamá, ti amu. 

- Ti amo di più, sole mio

La conversación con mi madre, me hace sentirme mejor, me llena de nueva energía. Tanto así que me permito organizar rápidamente una noche de monopoly con mis amigos, y decido que se acabaron las lagrimas, es momento de avanzar. Es momento de superarlo. 

Por Siempre IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora