PROLOGO 2/2

53 8 18
                                    

21 de Agosto de 2028

¿Sabes que es lo que hace el presidente de esta nación cuando no llega a dormir a casa? ¿Cómo la primera dama mantiene la cama caliente para un hombre que ni siquiera es capaz de llegar a su hogar, no te causa remordimiento?

Taehyung trata de quitarse la mordaza y los amarres que inmovilizan sus muñecas, se supone que debe estar preparado para este tipo de cosas, estar un paso adelante del peligro y de los terroristas que intentan hacerle daño al presidente, pero cuando se trata de él, de su propia vida en juego, simplemente no le toma la importancia suficiente, en especial porque está dispuesto a morir en el cumplimiento de su deber.

Es así desde que estaba en la milicia, es ese instinto protector y en ocasiones sobreprotector, lo que le dieron las medallas que cuelgan en aquel traje color azul que está en su closet, oculto lo mas profundo que puede porque le trae recuerdos demasiado dolorosos, le atormenta en las noches con pesadillas de lo que tuvo que vivir en combate, con sus hombres, con sus compañeros.

No puede evitar ser de aquel modo, no puede evitar ser egoísta consigo mismo y velar por la seguridad y salud de otras personas, en especial cuando esa persona es quien provoca la aceleración en su corazón, en especial cuando se trata del presidente, cuando se trata de Jeon Jungkook.

Conoce al hombre frente a él, un reportero que acude constantemente a los eventos del presidente y la primera dama, capturando las mejores fotos y publicándolas con títulos amarillistas que fomentan las dudas e incertidumbre sobre cómo guía el presidente Jeon a este país.

Lo ha mantenido a raya desde que se convirtió en parte de la seguridad del presidente, lejos del hombre que ama y su esposa, quien siempre le brinda una sonrisa amable y le invita a comer en la misma mesa que ellos, haciéndolo sentir como la mierda porque sabe que aquella mujer es demasiado amable para su propio bien.

Es, sin embargo, el momento en que se abre la puerta a sus espaldas, que sus movimientos inquietos se detienen, sintiendo el olor de aquel perfume de lavanda, y lo sabe, pudiendo saborearlo en la punta de su lengua como el líquido carmesí que brota de sus labios, lo entiende y le observa sin atisbo de preocupación en su rostro, sin una pizca de miedo porque la guerra le enseño a perderlo, a sepultarlo y jamás dejar que regrese.

Puede ver en sus ojos el odio que ha venido guardando desde hace algún tiempo, solo aquella persona sabe desde cuando está al tanto de la aventura que el presidente y el jefe de seguridad mantienen, es en realidad un secreto a voces, pero hay gente que lo sabe desde antes de que aquello comenzara, lo saben desde que el hombre llego a la mansión y el presidente lo dio a conocer como su nuevo jefe de seguridad, frente a tanta gente, frente al congreso con una fiesta como si la misma Reina Isabel hubiera llegado a la casa Azul, frente a sus hijos y por supuesto, frente a la primera dama.

Kim Taehyung posa su mirada en la figura que se para frente a él, está consciente de que ha hecho un increíble trabajo como jefe de seguridad, sabe que recibiría una ráfaga de balas por su presidente, por su primera dama y por supuesto, por los hijos de quienes guían al país, pero como hombre ha fallado desde que acepto tener una aventura con Jungkook.

Jungkook, ¿Cómo estaría su pobre presidente? ¿Se encontraría preocupado por su secuestro? ¿Habrá comido bien durante esos días? No lo sabía, pero esperaba que el señor presidente se encontrara en optimas condiciones, en especial considerando que ese día especifico, habilitaba la ley para que las mujeres tuvieran acceso a un aborto legal, seguro y gratuito, dándole la espalda a su grupo conservador.

Taehyung recibe un golpe en la cabeza y en sus segundos de conciencia puede determinar que se trata de un arma tal vez calibre 22, siente que todo le da vueltas, dejando caer su cabeza al frente, tratando de no rendirse ante la voz en su cabeza que le dice que es hora de dormir, pero no puede más y todo se vuelve oscuro.

Es en el evento al que asisten el presidente Jeon y su esposa, que reciben la noticia, entre sonrisas falsas y la contención de sus lágrimas, Jungkook pide disculpas y se retira de la mano de su esposa, sus hijos siguiéndoles de cerca, nadie habla ni preguntan, pero se sospecha lo que ha sucedido, los que están enterados de la cercanía inusual del presidente Jeon y su jefe de seguridad, no necesitan hacer preguntas incomodas ni mirarse de reojo, el presidente se ha enterado.

El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, después de un mes y medio de su desaparición y de la incansable búsqueda que Jungkook había seguido muy de cerca, al fin encuentran un cuerpo, no hay huellas, no hay sangre, no hay evidencia de nada y los restos calcinados del hombre no son de mucha ayuda, está irreconocible.

De aquel Kim Taehyung con sonrisas cálidas y ojos soñadores no queda nada y para el presidente se siente como si hubieran drenado toda su energía, no puede ver, oír, decir o sentir nada.

Su cisne blanco había volado y solo Dios sabia cuanto tuvo que sufrir para al fin ser libre.

Espero sus opiniones sinceras, Finn.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora