Decisiones
Madrugada del 5 de Septiembre del 2027
Para Taehyung las madrugadas solían ser de lo mas ruidosas en su cabeza, sin embargo, ese momento en particular se encontraba rodeado de una atmosfera tranquila y silenciosa que solo le hacían sentir una paz que le llenaba el cuerpo y la mente, nada mas que el sonido de los grillos y el ajetreo nocturno.
Parecía que sería una madrugada de lo mas tranquila y apacible hasta que los toques desesperados en la puerta de su habitación alejaron cualquier rastro de paz que se había formado a su alrededor. Se levanta con el ceño fruncido y algo molesto, especialmente porque sabe quien es a esa hora y no quiere iniciar una discusión con él, ya no más.
Sin embargo, cuando abre la puerta, la imagen que tiene del presidente es completamente diferente a la que esperaba, es un hombre que llora, sufre y se encuentra preocupado, es un hombre que salió de su cama sin nada mas que una camiseta, el pantalón de pijama y descalzo.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa?
-Es Jihyo, está sangrando y tiene mucho dolor...Taehyung por favor ayúdala
Jungkook llora tan desesperadamente que para el guardaespaldas es difícil aceptar que se trata del mismo presidente que él conoce, no se permite distraerse con sus pensamientos pues Jungkook hipa fuertemente y recuerda que es una emergencia que debe atender.
-No te preocupes Jungkook, tu esposa y tu bebé estarán bien, me apresurare a llevarla al hospital y tu debes despertar a Yoongi y Seokjin hyung, cuando estén listos alcáncennos en el hospital ¿De acuerdo?
Jungkook asiente, pero le es difícil tranquilizarse cuando la imagen de su esposa en la cama ensangrentada vuelve a su mente, se encuentra en shock y eso es algo que Taehyung entiende, pero no pueden distraerse cuando hay una mujer gritando desde su habitación.
-Todo estará bien Kookie, lo prometo
Taehyung deja un beso cálido en los labios del presidente y se da la media vuelta para correr en dirección a la Casa Azul, es cuando el guardaespaldas ya se encuentra entrando a la casa que el presidente sale de su estado de shock, secando sus lágrimas rápidamente y tocando la puerta del matrimonio Min.
Solo espera que Taehyung tenga razón, desea que esta vez cumpla su promesa y todo esté bien.
. . .
-¡Ayuda! ¡Alguien por favor ayúdeme!
El guardaespaldas se abre paso en la sala de urgencias del hospital de Seúl, lleva a la Primera Dama en sus brazos, pues se ha desmayado por el dolor tan fuerte que la atormentaba, se encuentra cubierto de sangre, pero no podría importarle menos, una de las mujeres que mas ama se encuentra en peligro y se siente inútil por no poder hacer nada por ella.
Médicos y enfermeras del área se acercan a gran velocidad para atenderla y aunque él trata de seguirlos, solo le permiten el paso hasta un par de puertas que dicen solo personal autorizado, otra enfermera le toca el hombro con cuidado de no alterarlo aun más, pero falla terriblemente, pues Taehyung se gira y comienza a llorar desgarradoramente.
No sabía que podía llegar a sentir esa clase de dolor, incluso cuando tuvo que irse a la guerra y abandonar a Jungkook no se sintió de ese modo, era algo totalmente nuevo y difícil de explicar, pero lo único que vino a su mente fue el cariño y amor que había comenzado a desarrollar por esa mujer, amorosa, bondadosa e increíblemente comprensiva, lo entendía bien, Jihyo era como la hermana que nunca tuvo y que ahora estaba a punto de perder.
-Necesito que llene los datos de la Primera Dama
-De...de acuerdo
-Necesito saber si vendrá el Señor Presidente o si será usted quien firme como responsable
ESTÁS LEYENDO
The fall of the Swan // Taekook
Fiksi Penggemar"De la nieve caída en el lago, nacen los cisnes" -Ramón Gómez De La Serna El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, d...