¿Volverás?
14 de Marzo del 2027
-¿Qué deseo pediste Beomgyu?
La primera dama continuaba grabando cada segundo del cumpleaños de su hijo desde que había despertado hasta ese momento en el que su hijo mayor se encontraba apagando las velitas de su pastel, cerrando los ojos y deseando con todo su corazón algo que anhelaba y que desde luego su familia no sabía, les diría por supuesto, pero no sabía si era lo correcto.
-Si te digo podría no cumplirse madre, no se si deba decirte mi deseo
-Vamos Beom, cuéntanos cual fue tu deseo de cumpleaños, veras que se cumplirá porque lo pediste con mucha fe
El joven lo analizo con detenimiento, era casi imposible que su deseo no se cumpliera ya que tenia todo a su favor, tenia dinero, tenia un buen apellido y desde luego, era hijo del presidente, no quería sonar presumido o pretencioso, pero definitivamente no había manera de que ese deseo no se cumpliera. Es por ese motivo que decidió que contarle a su familia no le haría daño a nadie.
-Mi deseo de cumpleaños fue poder entrar al NIS en cuanto se habrá una vacante y tenga la edad, desde luego
Todos los presentes se habían quedado mudos, no porque fuera un mal deseo, sino porque entrar y ser parte del NIS implicaba demasiado peligro, no solo para Beomgyu sino para su futura familia si es que deseaba tener una, tendría que vivir en constante riesgo y ser consciente de que, a cada segundo, alguien querría atentar contra su vida.
-¿Y cual fue el motivo de tu deseo mi amor?
-Quiero ser como el tío Taehyung cuando sea un poco mas grande, madre
El mencionado no sabe cómo debería tomar ese comentario, no sabe como reaccionar o que cara poner, no sabe que decir y ciertamente no tiene idea de que consejo debería darle a Beomgyu, en realidad se ha quedado sin palabras y no es por la admiración que el menor le tiene, es por culpa.
-Hyung usted es tan genial, lo quiero mucho
Y el guardaespaldas ya no es capaz de sentir a su corazón desquebrajándose, porque se ha acostumbrado al dolor y ha dejado de sentir el peso en su consciencia.
Cree que sentir culpa o felicidad no tiene ninguna diferencia, físicamente podría librar una pelea de cien rounds, mentalmente no está seguro de siquiera soportar el peso de un pétalo de rosa, no lo demuestra en realidad y no hace más que sonreír falsamente cuando los brazos del festejado le rodean la cintura y su cabeza reposa contra su pecho.
-¿Hyung?... ¿Hyung?
Las manos de Kai se mueven frente al rostro distraído de Taehyung, lleva un par de minutos tratando de llamarlo, pero al parecer el mayor se encuentra demasiado sumergido en sus pensamientos, tan absorto que ni siquiera había logrado escuchar los últimos cinco llamados que el joven le había hecho.
-Lo siento Kai, estaba pensando en algunas cosas
-Eso pude notarlo hyung, ¿Es por el hombre con el que ha venido a casa?
El guardaespaldas se atraganta con su propia saliva antes de responder, no le incomoda que piensen que Namjoon es algo suyo, sin embargo, no quiere seguir alimentando las esperanzas o ilusiones que el menor pueda tener con él, no quiere que Namjoon piense que hay una posibilidad de llegar a algo cuando Taehyung no es capaz de moverse del mismo lugar.
-Namjoon solamente es mi amigo
-Pero él no lo ve a usted de esa forma
-¿Tu como sabes de que forma me mira? Eres joven aun
ESTÁS LEYENDO
The fall of the Swan // Taekook
Fanfiction"De la nieve caída en el lago, nacen los cisnes" -Ramón Gómez De La Serna El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, d...