Ahora solo eres alguien que solía conocer
1 de Septiembre de 2027
"Su garganta se cerraba mientras sentía aquellas manos apretando su cuello con violencia, el esfuerzo por tomar alguna bocanada de aire le hacían doler el diafragma y contraer el estomago hasta sentir un vacío que se hacia cada vez mas grande como un agujero negro, succionándolo todo hasta que se desvaneciera en su interior y no quedara ni rastro de que alguna vez existió.
Quería correr lejos en dirección opuesta a lo que sabía, seria el término de su vida y el cierre de un ciclo de dolor que no tenia un inicio ni un final, quería huir al otro extremo del lugar, avanzar hasta llegar a aquella silueta oscura que le abría los brazos y le susurraba palabras que no podía comprender del todo, aun si le era difícil identificar a aquella persona, sabia que entre sus brazos estaría seguro.
De pronto ya no se encontraba huyendo de algo que no sabia que era, en su lugar, se encontraba en aquel viejo lago donde paso tantos momentos bellos junto a Taehyung, ya no sentía miedo y sus piernas habían dejado de correr, mientras mas se acercaba al lago, podía notar que estaba congelado en su totalidad y el frio comenzaba a calar en sus huesos como si estuviera desnudo.
Puede ver una silueta en medio del lago, quiere gritar que se aleje de ahí, que es peligroso porque el hielo puede quebrarse y entonces la persona caerá en el agua helada del lago, quiere advertirle sobre el peligro a aquella persona, pero no es capaz de dejar salir ningún sonido de su boca, articula con desesperación, pero su voz simplemente lo ha abandonado.
Es entonces que ve a aquella persona darse la vuelta, puede reconocerlo de inmediato mientras la silueta se va haciendo mas clara ante su vista, es Taehyung, de pie en medio del lago y con algunas flores muertas colgando de sus manos, se aproxima a dar un paso, pero su pie choca con algo que después reconoce como un cisne blanco, muerto a la orilla del lago.
Sube su mirada hasta Taehyung nuevamente y este le sonríe cariñosamente, lo ve tratar de decir algo, pero ya es demasiado tarde, el hielo se a quebrado y el guardaespaldas a caído al lago, entonces como una obra cruel del destino, la voz de Jungkook se hace oír en la soledad del frio parque, con nada mas que nieve en la copa de los árboles, hielo en el lago y aquel cisne blanco que, aun estando muerto, no deja de ser hermoso".
-¡Taehyung!
El presidente despierta de aquel sueño doloroso y extraño, la sensación de vacío que le ha dejado no hace mas que alterar sus sentidos, pasa sus manos por su rostro tratando de quitar los rastros del sueño que ha perdido debido a la pesadilla, se toca el pecho para asegurarse de que son sus latidos los que suenan tan fuerte y rápido.
Su esposa se ha mantenido observándolo en silencio desde que lo sintió moverse debido a las pesadillas, no se atrevió a despertarlo porque de alguna manera sentía que no era lo correcto, porque en el fondo quería saber cuales eran los temores que su marido no le contaba, los secretos que lo atormentaban mientras dormía.
Las miradas de ambos se encuentran en medio de la madrugada, Jihyo se mantiene callada, tal vez esperando una explicación o tal vez esperando volver a dormir rodeada por los brazos de su esposo, Jungkook, sin embargo, se acerca a ella para dejar un beso en su frente y se pone de pie para caminar hasta la puerta.
-¿A dónde vas? Son las 3:00 am cariño
-Iré al jardín a tomar algo de aire, vuelve a dormir
-Vas con Taehyung
Por el tono en la voz de Jihyo, ambos saben que no es una pregunta sino una afirmación, no hay mas palabras de por medio, no hay mas que decir y eso es algo que el matrimonio sabe perfectamente, Jungkook dirige una última mirada a su esposa antes de abrir la puerta y desaparecer tras de esta.
ESTÁS LEYENDO
The fall of the Swan // Taekook
Fanfiction"De la nieve caída en el lago, nacen los cisnes" -Ramón Gómez De La Serna El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, d...