Avanzar un paso es como retroceder dos
14 de Febrero de 2027
La primera dama de Corea se encontraba frente aquel gran espejo que había en la habitación, se contemplaba desnuda y sentía inmensas ganas de llorar, quería gritar, patalear y brincar para poder sacar aquella emoción que le invadía.
Unos toques en la puerta interrumpieron los pensamientos de la mujer, haciéndola correr hasta el baño para tomar su bata y colocársela lo más rápido que le era posible, ese día tenia un evento importante para una de las fundaciones que la primera dama dirigía, ni siquiera había podido dormir por la felicidad que eso le causaba.
Camino hasta la puerta de su habitación y sonrió cuando pudo ver al hombre de pie en el umbral, volteando a ver sus zapatos en cuando se dio cuenta de que la primera dama estaba en ropa interior y aun sin arreglarse.
-Lo siento primera dama, no sabía que...
-Tranquilo Tae, sabes que somos como familia y no tengo problema contigo, nuestra confianza en muy grande ¿cierto?, pero pasa, pasa
Jihyo tomo a Taehyung del brazo y lo adentro a la habitación cerrando la puerta una vez que ambos estuvieron dentro, en realidad, no era de extrañar que eso sucediera y nadie cuestionaba lo que hacia la primera dama por tres sencillas razones.
Numero uno, la primera dama estaba casada con el presidente de Corea del Sur, lo que menos haría sería serle infiel en su propia casa.
Numero dos, Taehyung era un hombre abiertamente homosexual, por lo que preocuparse por él sería simplemente ridículo.
Numero tres, el presidente tenia una amistad muy intima con Taehyung, eran tan cercanos que incluso la gente pensaba que podrían ser como hermanos.
La primera dama guía al guardaespaldas hasta la cama y lo hace tomar asiento ahí para después seguirle ella y colocarse a un costado de él, es gracioso para Jihyo ver la forma en la que Tae se cohíbe con ella, tan avergonzado de haberla visto así y de estar con ella cuando se encuentra casi desnuda, como un hermano respetuoso que solo es capaz de concentrarse en la alfombra de la habitación.
-Taehyung mírame, no voy a morderte
-Lo siento, debí preguntar si usted estaba lista
-Tae...¿Cuántas veces tendré que decirte que en privado puedes ser informal conmigo? ¿Acaso no somos cercanos?
El guardaespaldas sube la mirada, encontrándose con la sonrisa radiante y el brillo en los ojos de la primera dama, siente que sucede algo más ahí y que es por esa razón que lo ha hecho pasar a la habitación, no es porque nunca lo hubiera hecho, es porque solo lo hacia cuando tenia asuntos de Jungkook que discutir con él ya que, al ser su mejor amigo, podría aconsejarla.
Jihyo ladea la cabeza sonriéndole al hombre con un ligero sonrojo en el rostro, Taehyung no está seguro de lo que sucede, pero se pregunta si en realidad quiere saberlo, siente que es mejor no preguntar, pues como dicen la curiosidad mato al gato.
Sin embargo y para la sorpresa del guardaespaldas, Jihyo se acerca un poco más a él, se inclina lo suficientemente cerca de su oído como para contar un secreto que ha venido guardando desde hace unas semanas, un secreto que para Jihyo es una de las noticias mas felices y para Taehyung solo es una noticia que quiebra un poco más su corazón.
-Tae, me encuentro 91% segura de que estoy embarazada
El guardaespaldas se queda en shock por un momento tratando de procesar aquella confesión que le fue dicha entre susurros, es un peso que hunde su corazón y hace añicos su tan inestable alma, siente que las lagrimas están a punto de salir, pero hace su mayor esfuerzo por contenerlas.
ESTÁS LEYENDO
The fall of the Swan // Taekook
Hayran Kurgu"De la nieve caída en el lago, nacen los cisnes" -Ramón Gómez De La Serna El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, d...