CAPITULO 13 2/2

17 4 3
                                    

Solo finges

8 de Marzo del 2027, 10:00 pm

Su mirada se encontraba perdida en el blanco techo que podía mirar gracias a las luces del precioso jardín que se podía admirar por su ventana, había intentado conciliar el sueño desde hace aproximadamente una hora, pero el cansancio simplemente no lo hacia caer en los brazos de Morfeo.

Era agotador, frustrante y deprimente sentirse tan cansado, pero simplemente no poder dormir ni un poco, se sentía increíblemente pesado, sin embargo, sus ojos parecían no dar tregua y su mente parecía estar de acuerdo con ello, no dejaba de pensar en lo que diría Jungkook cuando se diera cuenta de que había regresado, cuando notara que en realidad no estaba solo y su compañía dormía plácidamente a su lado.

Se dispuso a ponerse más cómodo en la cama y obligarse a cerrar los ojos para poder descansar lo suficiente como para salir con Namjoon al día siguiente y mostrarle un poco la ciudad, pues aun si este tenía una floristería en Seúl, no conocía del todo la gran capital de Corea. Seria agradable dar un paseo con el menor, caminar un poco y comer alguna nieve en el parque.

Unos toques en la puerta interrumpieron su esfuerzo por conciliar el sueño, no esperaba a nadie a esa hora y desde luego todos sabían que, aunque había regresado, seguía en su permiso de vacaciones, por lo que su única conclusión fue Jungkook.

Con cuidado quito el brazo de Namjoon que le rodeaba la cintura y se levantó cautelosamente, tratando de no despertar al menor con algún ruido o movimiento, sus pies tocaron el frio suelo y sus cuidadosas pisadas dejaban la huella de la calidez que emanaba en ese momento.

Silenciosamente abrió la puerta de su cuarto, no dejando que se viera mas de lo necesario, tan solo sacando un poco su cabeza y mirando seriamente a quien estaba de pie al otro lado, pudo notar que aun cuando no debía hacerlo, cuando debía ser egoísta y pensar solo en él, aun pensaba en Jungkook, pues no quería que viera a Namjoon para evitar malentendidos y herir al menor.

-Kai me dijo que volviste hoy, no sabes cuanto te extrañe

El presidente le extiende una flor a Taehyung, mas precisamente un girasol y siente que quiere llorar ante el detalle, sabe que es conformista, sabe que se deja la dignidad por el suelo cuando se trata de Jungkook, sabe que no puede anhelar mas de lo que el presidente esta dispuesto a ofrecer, es tan jodido porque sabe perfectamente que justo en ese momento hay un hombre en su cama que estaría dispuesto a todo por él, pero el corazón de Taehyung solo tiene lugar para una persona y esa persona le ofrece un amor a medias.

-¿Puedo pasar? Hace frio aquí afuera

El presidente trata de abrirse paso en la habitación de su guardaespaldas, pero es detenido por este, su mano colocándose recta y fuerte en su pecho, el toque es tan frio que Jungkook podría jurar que no solo lo quiere fuera de su habitación, sino tambien de su vida y siente que el corazón se le sale del pecho cuando logra mirar al interior siendo capaz de distinguir la cabellera de un hombre y lo que parece ser su espalda ancha.

-No sabia que estabas con alguien, te pido una disculpa

-No...

Taehyung se lo piensa un poco, esta tratando de dar explicaciones a alguien que no las merece, esta tratando de salvar algo que hace mucho no tiene salvación, no hay cura, antídoto o hechizo que borre todo el dolor que ambos se han ocasionado, ni reponga todo el tiempo que han perdido entre escapadas por la noche y besos fugases en la oficina del presidente.

-No te preocupes, yo debo disculparme por no pedirte autorización para traer a alguien

-Esta es tu casa tambien, inviertes mucho tiempo en cuidar de nosotros ¿Cómo podría negarte traer a alguien para divertirte?

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora