Te amo y voy a gritarlo
20 de enero de 2027
Yoongi dobla alguna prenda y desdobla otra, no está seguro de que cosas debería meter en la maleta, simplemente había ropa que no era adecuada y otra que definitivamente tenia que meter en la valija.
Su esposo se limita a sonreír y caminar lentamente con los artículos de aseo personal que no debían faltar en ningún viaje, en especial el bloqueador solar para evitar los fuertes rayos que quemaban la piel.
-Amor, deja que Tae escoja la ropa que quiere llevarse, pareces su madre
-No entiendes Jinnie, Taehyung es muy descuidado y estoy seguro de que algo se le olvidara, no puedo permitir que eso suceda
-Desde que le dieron el alta del hospital solo te comportas sobreprotector con él, lo vas a abrumar con tantas atenciones
Yoongi se detuvo a meditarlo un poco, su esposo tenía razón, desde que Taehyung había dejado el hospital se dedico en cuerpo y alma a velar por la salud y bienestar del menor.
Y no era para menos, conocía a Taehyung lo suficiente como para asegurar que el hombre no haría otra cosa que regresar de inmediato al trabajo, aun si la doctora le había dicho que nada de estrés por al menos unas semanas.
Ese era Kim Taehyung, una persona comprometida con su trabajo y dedicado a hacerlo lo mejor posible, incluso si eso requería sacrificar su integridad física y mental.
-Hyung, solo iré a la playa, no me voy a la guerra de nuevo
El matrimonio poso sus ojos en el menor que iba adentrándose a la habitación con un tímido presidente siguiéndole los pasos, cargando su propia maleta.
-Señor presidente
-Señores Min
El trio de hombres se saluda con una corta reverencia, incluso Jungkook sabe que no es del todo por que sea bienvenido, sino por educación y el estatus que tiene sobre ellos.
Para ninguno de los cuatro ahí presentes era un secreto que el matrimonio Min no veía con buenos ojos al presidente, en especial porque con sus acciones egoístas pasaba a embarrar a Taehyung en su mierda.
Es por eso que en cuanto el ambiente comenzó a sentirse incomodo, el matrimonio volvió a lo suyo empacando la maleta de Taehyung y tratando de ignorar por completo la presencia del presidente en aquella habitación, aun si eso era casi imposible.
-Yo creo que nunca voy a agradarles
Dice Jungkook en un susurro que solo se dirige a Taehyung, se ríe y niega lentamente porque sabe que tiene razón, sus hyungs nunca verán a Jungkook como algo más que un hombre egoísta que lo ha lastimado mas de lo que les gustaría saber.
-Ellos te respetan, eso ya es algo
-Es porque soy su jefe, no porque me consideren su amigo o un cercano
-¿Quieres ser amigo de tus empleados?
-Solo quiero ser amigo de tus amigos, quiero estas mas involucrado en lo que a ti respecta
Taehyung quiere evitar la sonrisa que se dibuja en su rostro, pero sabe que a fallado cuando Jungkook pellizca su mejilla y le guiña un ojo en forma coqueta, por Dios que ese hombre nunca se la ponía fácil.
Amaba la forma en que Jungkook se comportaba mas libre cuando estaban sus hyungs, en especial porque ellos eran parte importante de su vida y compartir con ellos esos momentos le hacen sentir que lleva una relación normal.
ESTÁS LEYENDO
The fall of the Swan // Taekook
Fanfic"De la nieve caída en el lago, nacen los cisnes" -Ramón Gómez De La Serna El cuerpo sin vida de Kim Taehyung ha sido encontrado a las afueras de la ciudad, muy cerca del lago que solían visitar cuando eran unos adolescentes primerizos en el amor, d...