CAPITULO 12 2/2

20 4 5
                                    

Kim Namjoon

28 de febrero del 2027

¿Era surreal? Si, lo era ¿Parecía escena de una película cliché? Definitivamente ¿Se sentía incomodo o invadido? Extrañamente no, ni un poco

Saboreaba su helado sabor chocolate mientras caminaba a pasos lentos junto a aquel hombre que hacia muchos años no había visto, era una completa locura que aun viviera ahí después de tanto tiempo, aun más, cuando la mayoría de los que conoció en su infancia habían huido de ese lugar en cuanto tuvieron la oportunidad, sin embargo, él seguía ahí y lo que era más importante, sin haber cambiado un poco.

-Entonces viene corriendo hacia mi y tropieza con sus propios pies, es ahí cuando usted aparece y le dice

-Siento que el deporte no es lo tuyo

Namjoon asiente mientras suelta una carcajada y saborea su helado combinado de vainilla y chocolate, puede notar que el hombre ha crecido mucho, incluso lo ha pasado por varios centímetros a pesar de que antes era al revés, las facciones en su rostro ya no reflejan a aquel niño algo robusto y de mirada inocente, ahora es mucho mas varonil y con mirada profunda.

Lo recuerda como su segundo menor mas cercano después de Jungkook, de hecho, es con la llegada del entonces niño nuevo, que el pequeño Kim Namjoon había comenzado a acercarse a él y a tratar de entablar una amistad, sin embargo, Taehyung había tenido que irse al ejercito y su amistad duro muy poco.

-No sabe cuánto me alegró saber que venía a Daegu, hyung

-¿Cómo supiste que venía en primer lugar?

-¡Oh! Bueno...mi madre se lleva con la suya, de hecho, son grandes amigas y ella creyó que sería bueno si yo venia a visitarlo mientras toma sus vacaciones aquí

-Ya veo...pero en realidad no estoy de vacaciones Namjoonie, mi psicóloga me recomendó darle un descanso a mi mente ya que estaba bajo mucha presión y estrés

-Bueno, eso suena a vacaciones para mi hyung

Ambos sonríen y Taehyung le da la razón a su menor con un asentimiento, continúan su camino hasta el lago del parque, es el mismo lago de siempre, pero ahora que ha crecido le parece más pequeño y con menos fauna de la que recuerda, incluso algunas plantas ya no crecen más en la zona.

Se detienen frente al lago y toman asiento en una banca que se encuentra cerca de ellos, el silencio se hace presente pero no se torna incomodo, en realidad la respiración tranquila de Namjoon le hace sentir paz y cuando abre los ojos, puede visualizar a un Taehyung adolescente junto a un Jungkook de trece años, incluso siente que es capaz de recordar el olor que había ese día especifico, cuando lo vio por penúltima vez antes del ejército.

Reacciona cuando siente la mano cálida de Namjoon posarse sobre su pierna y su mirada llorosa se desvía hasta el hombre que de inmediato cambia su semblante a uno preocupado, sabe que se soltara a llorar en cualquier momento porque está harto de fingir frente a su madre para no preocuparla, sabe qué hará el ridículo frente a Namjoon, pero no podría importarle menos porque está cansado de sonreír y decir que todo va bien.

No quiere recordar ese día como el día que alejo por completo a su único amigo en Daegu solo por soltarse a llorar por un amor imposible, pero no puede hacer nada cuando las lagrimas ya han empezado a salir y su respiración comienza a cortarse.

Espera paciente el momento en que Namjoon lo mire de forma extraña y le diga que había olvidado algún asunto importante porque siente vergüenza de estar con él y que lo vean llorar como a un bebé, espera que su amigo de la infancia le diga cuan ridículo se mira llorando a su edad, pero...

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora