CAPITULO 7

23 4 12
                                    

No es suficiente

2007

La casa de Taehyung estaba hecha un lio, las personas que vivían dentro de aquella carcasa que hacían llamar hogar, gritaban y señalaban repetidamente como si eso fuera a hacer una diferencia en lo que ya sabían, maldecían ruidosamente y miraban a su hijo con desdén.

Era muy temprano por la mañana de un domingo, día en el que su padre daría su sermón como cada fin de semana que debían acudir a aquella iglesia llena de gente que solo era hipócrita, personas que te sonreían amables, pero cuando menos te lo esperabas podían darte una puñalada.

Taehyung ya estaba cansado de escuchar las mismas palabras despreciables y cuestionables de su padre, estaba cansado de tener que soportar los gritos que se habían hecho presentes desde muy temprano, estaba harto de ver la cara de su padre, tan roja y con los ojos casi inyectados en sangre que sentía una especie de miedo que no había sentido antes.

No podía simplemente ignorarlo y dar la media vuelta para caminar hasta su habitación, no podía dejar a su padre con las palabras en la boca, mucho menos cuando el tema de la discusión era él y su lindo novio Jeon Jungkook, no podía irse cuando lo único que escuchaba era que ese niño raro solo había llegado a corromper a su hijo.

-Él no me corrompió padre, ya deja de decir estupideces

-Taehyung! Respeta a tu padre

-¿Y él cuando me va a respetar? Vive diciendo esa mierda sobre Jungkook desde que llego aquí, no lo conoce, ni se da el tiempo de hacerlo, no tengo porque escuchar la mierda que sale de su boca

-Taehyung!!!

El nombrado hace el intento de irse, pero es detenido por el agarre fuerte de su padre, le quema, siente que su padre lastima no solo su piel sino sus emociones y sentimientos, siente que ni siquiera es su padre, nadie que ame a su hijo podría mirarlo de la forma en que su padre lo mira en ese momento, lo odia, lo siente, pero no podría importarle menos.

-Vas a terminar tu amistad con ese maldito niño de una vez por todas y te iras al ejercito

-No voy a terminar nada con nadie y mucho menos me voy a alejar de Jungkook, es mi novio ahora y debes aceptar la realidad de una vez

-No aceptare que mi hijo se vuelva un maldito desviado y mas te vale que obedezcas lo que digo si no quieres que el marica ese sufra las consecuencias

Taehyung se suelta del agarre de su padre de forma brusca, las miradas de ambos se enfrentan en un duelo por ver quien tendrá la ultima palabra en esa discusión que parece no tener final, pero Taehyung no dice nada , no quiere perjudicar a Jungkook, no quiere exponerlo al ojo publico y que reciba mas criticas y miradas odiosas por culpa de su padre.

Porque sabe que es capaz de cualquier cosa con tal de alejarlo de su novio, sabe que podría exponerlo frente a toda la comunidad y entonces Jungkook quedara solo ante esa situación, debe terminar lo que lleva un rato creciendo entre ellos, debe darle fin a los sentimientos mas puros y verdaderos que ha llegado a sentir por alguien.

No quiere dejar atrás a Jungkook, mucho menos de esa manera, pero es tarde cuando reacciona ante sus acciones pues se encuentra de pie en la puerta del menor, no sabe cómo debería empezar, no sabe como terminar una relación porque nunca había tenido una y siente que no podrá hacerlo cuando Jungkook abre la puerta y se lanza sobre Taehyung para dejar un beso suave en sus labios.

Jungkook sabe que algo anda mal cuando su mayor lo aleja lentamente, no sabe que ha sucedido, pero a juzgar por la cara de Taehyung, puede darse una idea de lo que tuvo que lidiar esa mañana, lo entiende porque es algo de lo que ya habían hablado, una conversación que ahora, a siete meses de haber iniciado su noviazgo, cobraba completo sentido.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora