CAPITULO 12 1/2

25 5 3
                                    

Como el cristal

28 de febrero del 2027

Se mantenía mirando el techo de la habitación como si fuera una de las cosas mas interesantes de ver, no estaba pensando en nada realmente, solo que su mente solía sumirlo en momentos de completo vacío, un lugar que no tenia absolutamente nada mas que el brillante y cegador color blanco.

Hacia exactamente cuatro días y medio que había llegado a la casa de sus padres, o la que solía ser la casa de sus dos progenitores, pero que al morir su padre le había sido heredada a él y a su madre, la dulce mujer que en ese momento tocaba la puerta con dulzura y preguntaba si Taehyung estaba despierto.

-Adelante madre, puedes pasar

La puerta se abrió lentamente dejando ver a una mujer de algunos años de edad, entrando con una sonrisa en el rostro y el delantal de cocina puesto, Taehyung la mira con cariño y es consciente de que los años han pasado sin piedad por aquella dulce mujer que le dio la vida y lo cuido de la mejor manera posible, aun si en algún momento fue cruel y dijo cosas dolorosas, sabía que no podía culparla, el culpable estaba muerto y enterrado bajo 3 metros de tierra.

-Buenos días cariño, te hice el desayuno y estaba esperando a que bajaras, pero te tomo mas tiempo de lo normal

-Lo siento madre, desperté hace unos minutos, pero me quede en cama un poco más, espero que no te molestara

-Para nada mi amor, lo que mas deseo es que puedas descansar bien luego de que me contaras que en la ciudad es difícil conciliar el sueño

Taehyung le sonríe a su madre y esta le sonríe de vuelta, el hombre toma la mano cálida de la mujer y la lleva hasta su mejilla para sentir la suavidad con la que acaricia su rostro, es justo como lo recuerda cuando apenas era un niño y corría en busca de su madre para que curara sus heridas, es justo como la recuerda el día que rompió con Jungkook y tuvo que llorar en su regazo, es justo como aquel día en el que se fue a la guerra y no regreso hasta que su padre murió.

Se da cuenta de que inevitablemente sus pensamientos siempre se desvían hacia el presidente, aunque se esfuerce por no pensarlo, por mantenerlo fuera de su corazón, aunque se aleje cientos de kilómetros de aquel hombre, su mente siempre terminara trayéndolo a sus pensamientos.

-¿Dime que ocurre hijo? Sabes que mamá te escuchara

-No ocurre nada madre, no debes preocuparte

-¡Oh, cariño! Te tuve en mi vientre por nueve meses y luego te crie hasta los quince años, te conozco de la punta de los pies hasta el ultimo cabello

-Realmente no quiero hablar de eso ahora, te prometo que te contare antes de irme, pero ahora no es un tema que quiera mencionar

La madre de Taehyung lo entiende, sabe perfectamente la razón por la que su hijo constantemente está decaído y cabizbajo, sabe la razón por la que le escucha llorar todas las noches desde que llego a la casa, es consciente de que Taehyung sufre por un amor que es imposible, pero no sabe todos los detalles.

Y Taehyung no se lo diría, como podría ver a su madre a los ojos y decirle que era el amante de Jungkook, el amante del presidente que juro cuidar y proteger bajo cualquier situación, como siempre, su madre sabia ciertas cosas, pero no cada detalle.

Y la señora Kim se culpaba por el sufrimiento de su hijo, se culpaba por tener que escuchar detrás de la puerta los sollozos dolorosos que Taehyung luchaba por silenciar, porque no quería que su madre lo escuchara, porque no quería preocuparla y tener que mentirle sobre lo que era, el maldito amante de Jungkook.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora