CAPITULO 4 2/2

29 6 15
                                    

Adoro la manera en que mientes

30 de Diciembre 2026, 7:30 pm

-Perdón que llame hasta ahora Tae, ¿Feliz cumpleaños?...

La voz al otro lado de la línea se escuchaba realmente afligida por la demora, lo cierto es que Taehyung ni siquiera estaba seguro de que el hombre lo recordara, había pasado al menos cuatro meses desde la última vez que habían hablado o tenido contacto.

-No te preocupes por eso, es mejor tarde que nunca ¿No lo crees?

-Aun así, ya es tardísimo para felicitar a mi mejor amigo, ¡Dios, si Giselle no me lo hubiera dicho, de verdad que lo habría olvidado por completo!

-Así que tu hija debe recordarte las cosas porque tu memoria ya está perdiéndose

Ambos amigos rieron y la voz de una jovencita se escucho al otro lado de la línea, Giselle y se escuchaba emocionada por hablar con el cumpleañero, podía incluso imaginar a la chica corriendo alrededor de su padre hasta que este, le diera el teléfono.

-Te pasare a Gi...

-¿Hola? ¿Tío Taehyung?

-Hola Gi, ¿Cómo estás?

-Hola Tío, estoy muy bien, gracias por preguntar ¿y usted como se encuentra?

-Muy bien, gracias por tus modales ¿Cómo van las clases de piano? ¿Ya puedes superarme en una competencia?

-Estoy muy segura de que puedo Tío, le tengo una buena noticia

-Te escucho pequeña

-¡Papá dice que nos mudaremos a Corea con usted!

-No, yo dije que nos mudaremos a Corea

-Eso fue lo que dije pa...

-¿Crees que puedas ayudarme a buscar una casa lo suficientemente céntrica? Es por mi trabajo

-No te preocupes, puedes utilizar el departamento que deje libre

-No Tae, no, no es necesario solo...

-Cuando ya estés de camino, llámame para ir por ustedes al aeropuerto

-Gracias Tae, te prometo que te pagare una renta, nos veremos entonces

-Por supuestoy ¿Jimin?

-¿Sí?

-Siento mucho lo de Amelie, estoy para lo que necesiten

-Lo sé, gracias Tae

Cuando la llamada se cortó, escucho un toque en la puerta que le hizo emocionarse y arreglarse la ropa de manera apresurada, no iba a mentir, tener una especie de cita con Jungkook le causaba nerviosismo, sin embargo, al abrir la puerta se encontró con dos jóvenes que conocía muy bien.

Los Jeon mas pequeños se encontraban de pie en la puerta de su habitación, sus rostros reflejaban notable alegría y emoción, en cuanto Taehyung apareció en el campo de visión de ambos, estos lo abrazaron como si de eso dependiera su vida, dejando caer las bolsas de regalo que traían en sus manos.

-Feliz cumpleaños hyung, acabamos de llegar del centro comercial y te compramos unos regalos ¿verdad Kai?

El nombrado asintió con emoción y se agacho a tomar la bolsa que antes había dejado caer, extendiéndola frente a Taehyung y con Beomgyu haciendo lo mismo, no era sorpresa para nadie que el guardaespaldas tenia un gusto casi obsesivo por el color purpura, por lo que no se sorprendió cuando ambas bolsas tenían el mismo color y diseño.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora