CAPITULO 5

22 4 1
                                    

Buen Dios...

Enero del 2007...

Taehyung movía su pierna izquierda arriba y abajo con nerviosismo, tenia un ensayo que entregar al día siguiente y no había podido pensar en algún tema importante que pudiera ser lo suficientemente bueno como para que la maestra le asignara una buena nota.

Claro que nada de eso le estaría pasando si no dejara las cosas para el ultimo momento como la mayoría de los jóvenes a su edad, sin embargo, como todo adolescente, el domingo había llegado y no había pensado ni siquiera en un titulo agradable para iniciar.

¿Podía hablar del clima? No, eso era muy insignificante ¿Tal vez de la repercusión de las grandes industrias en el medio ambiente? No, eso era muy común ¿Podría hablar de...

Y sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos segundos que parecieron avanzar en cámara lenta, desde la ventana de su habitación diviso un camión de mudanza que pasaba lentamente por su calle, ¿alguien estaba por irse del vecindario? O ¿alguien estaba por llegar?

Sin embargo, antes de siquiera asomar la cabeza por la ventana, su padre le toco la puerta de la habitación, irían a la iglesia como cada domingo ya que su padre era el pastor de la comunidad, escucharía un sermón aburrido que su padre había practicado durante toda la semana, odiaba la iglesia, pero odiaba más los castigos que el jefe de familia le imponía cuando se negaba a ir.

Con todo el desgano que su cuerpo le permitía cargar, se levanto de la silla y camino hasta la puerta, siguiendo a su padre por las escaleras, tratando de mostrarse lo mas neutral posible, tratando de no demostrar lo odioso que era para él ir a la casa del señor.

Una vez que estuvieron en el auto, Taehyung puso especial atención a su alrededor tratando de encontrar aquel camión de mudanza que había visto por su ventana, pero no fue necesario buscar por tanto tiempo, pues al llegar a la iglesia, en la casa que estaba justo aun lado de esta, se hallaba el dichoso camión.

-Hoy los nuevos vecinos vendrán a escuchar el sermón, te pido que te comportes como un joven civilizado Taehyung

-Si padre

-Escuche que tienen un hijo cercano a tu edad, tal vez podrías ser amable y mostrarle el vecindario cariño, ¿Qué dices?

Su madre se giro a verlo en cuanto le hizo aquella pregunta, en especial porque Taehyung solía hacer gestos de desagrado cuando le pedían convivir con alguien que no conocía, no es que fuera un odioso, solo era un chico tímido y la gente nueva le ponía muy nervioso.

-Supongo que podría intentarlo madre

-No intentes Taehyung, hazlo, compórtate como un verdadero hombre, como un verdadero Kim

-Si padre

Al entrar en aquella iglesia que llevaba mas o menos toda su vida visitando, se sintió de nuevo tímido, al ser el hijo de un hombre tan importante en la comunidad, los ojos de los vecinos siempre estaban puestos en él, buscando cualquier error o actitud sospechosa para tomarse el atrevimiento de señalarlo por no ser un hombre como su padre.

Eso era lo que Taehyung mas detestaba de las iglesias, la gente que comúnmente visitaba esos lugares eran personas hipócritas y sin ningún respeto por la vida privada de otras personas, les gustaba dar su opinión incluso si no se las pedían. Pero su padre siempre le decía que el único que podía juzgar, era Dios.

Se acomodo de pie frente a la tarima en la que su padre acostumbraba a dar su sermón semanal, el lugar reservado para él y su madre en la esquina izquierda de la primera banca, esperando a que su padre hiciera acto de presencia frente a toda esa gente.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora