CAPITULO 6

23 3 5
                                    

Me gustas

2007

Hace cuatro meses que Jungkook se ha mudado a unas cuadras de su casa y siente como si hubiera estado a su lado toda la vida, es simple, el menor tiene ese encanto natural que logra meterse en tu corazón, es un chico muy dulce y hasta podría atreverse a decir que es el chico más lindo que ha conocido.

Sin embargo, era hace apenas dos meses que Taehyung comenzaba a sentirse raro cuando estaba cerca de su menor, al principio pensó que estaba por enfermarse, pero abandono por completo esa idea cuando se dio cuenta que aquel pequeño cosquilleo en su estómago solo aparecía cuando estaba con Jungkook.

Pero ¿Por qué se sentía de ese modo? ¿A qué se debía aquel nerviosismo que lo hacía sudar y tartamudear cuando Jungkook le preguntaba algo? Se hacia una idea de la razón por la que se empezaba a sentir de aquella manera, no quería aceptarlo y desde luego no se lo diría a nadie, tendría que superarlo pronto y dejar esa confusión atrás.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando su vista enfoca a Jungkook sentado bajo un árbol, se encuentra leyendo un libro que no logra distinguir, pero asume que es muy interesante para que el menor no levante su vista de aquellas hojas.

No es consciente de sus movimientos hasta que se encuentra lo suficientemente cerca para que Jungkook levante su vista hacia él y le sonría de inmediato, agitando su mano para saludar a Taehyung.

-Hola hyung, no sabía que tambien tenías descanso a esta hora

-En realidad no estoy en mi descanso, no entre a mi clase

-¿Por qué? ¿Se siente mal?

Jungkook se acerca a su mayor para tocar su frente y examinar su rostro con cuidado, su semblante antes tranquilo cambia a uno notablemente preocupado y Taehyung siente que la respiración se le corta cuando es consciente de la cercanía tan abrumadora, no puede moverse, ni siquiera es capaz de parpadear.

Jungkook vuelve a sonreírle mientras sostiene su rostro con ambas manos, siente que lo miran desde algún lugar y rompe el contacto pues no puede permitir que Taehyung sea juzgado al igual que él, podía soportar que los demás lo señalaran y vieran con malos ojos, pero no a su hyung.

-No parece que este enfermo, dígame porque falto a clases entonces

-Yonecesitaba pensar algunas cosas

-¿Puedo saber en qué pensaba hyung?

No puede decirle, no se siente capaz de hacerlo, en primera porque no está seguro de lo que siente y en segunda porque no quiere parecer un idiota tratando de explicarle a Jungkook que su sonrisa lo hace querer gritar de la felicidad.

No puede porque tiene miedo de ser mirado como miran a Jungkook, tiene miedo a que la gente lo rechace y por supuesto, tiene miedo a lo que sus padres puedan decir de él, no podría soportar que su propia familia lo hiciera a un lado.

-Yovoy a invitar al cine a Nayeon y estoy nervioso

-No tiene por qué estarlo, estoy completamente seguro de que ella aceptara salir con usted

Jungkook vuelve la vista a su libro y trata de ignorar el pequeño dolor que se crea en su corazón, porque Taehyung le gusta y daría cualquier cosa porque sus ojos lo miraran, porque sabe que su hyung nunca se fijaría en él, pero aun así fantasea con que un día puedan estar juntos.

No dicen nada más hasta que el timbre suena y Jungkook sabe que debe regresar a sus clases, se despide de Taehyung y le desea mucha suerte con Nayeon, Taehyung quiere decirle que no es verdad lo del cine, quiere decirle que en realidad está confundido porque no sabe qué tipo de sentimientos despierta Jungkook en él, pero simplemente se calla y observa como el chico que le gusta se va alejando paso a paso.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora