CAPITULO 18 3/3

23 4 4
                                    

¿Alguna vez hubo un nosotros?

5 de Septiembre del 2027, 10:00 am

El medico abre la puerta frente a él y se hace a un lado para cederle el paso, se retira con un asentimiento e informando que regresara en unos minutos para volver a cerrar la puerta y desaparecer detrás de la misma, se queda ahí por lo que parece un largo tiempo, viendo el lugar por donde el doctor se ha ido.

No es que no quiera verlo, simplemente no tiene el valor de hacerlo porque lo anterior dicho por Yoongi le ha calado muy profundo, porque sabe que su mayor tiene razón y que no solo Jungkook es egoísta, sino que él mismo tambien lo es, con su corazón, con su alma, con sus emociones y con sus sentimientos.

El carraspeo de Jungkook lo hace girar la mirada hasta el lugar de donde provino el sonido, el Presidente se encuentra postrado en la cama con un suero conectado al dorso de su mano, el aparato que monitorea sus latidos y una bata de hospital pegada a su cuerpo, su rostro se ve cansado, sin embargo, no deja de regalarle una sonrisa cálida al guardaespaldas.

¿Es realmente una sonrisa cálida y cariñosa? ¿Es así como lo demuestra Jungkook? ¿O solo es lo que Taehyung quiere percibir de él? Después de la conversación que tuvo con Yoongi, que no solo lo agoto física, sino que tambien mentalmente, ya no sabe que es lo que Jungkook siente realmente o lo que él recibe del Presidente.

Aquellas dudas y malos pensamientos que comenzaban a nublar su mente se disipan de inmediato en cuanto ve al Presidente estirar su mano izquierda en su dirección, sonriéndole de aquella manera en la que hace a su corazón acelerar y le atrofia por completo el juicio, su mente le reprocha y le suplica que no vuelva a caer, pero su corazón lo empuja una vez mas hacia aquellos brazos que no hacen mas que quebrarlo y unirlo al mismo tiempo.

Taehyung camina dudoso hasta estar lo suficientemente cerca del Presidente como para tomar su mano, sus pieles se reconocen de inmediato y al unirse, todo aquel frio que ambos sentían, desaparece bajo el calor acogedor que se brindan mutuamente, ¿Es un momento intimo? ¿O solo lo parece?

-¿Cómo te encuentras amor? Espero no haberte asustado con mi desmayo

El guardaespaldas levanta el rostro y clava la mirada brillosa en la cara del Presidente, el tierno apodo lo ha tomado por sorpresa y no sabe cómo debería reaccionar ante tal palabra, especialmente cuando siente que solo son eso, palabras vacías que no solo se han dirigido a él, sino tambien a la Primera Dama, no hay nada de especial con ellos.

La mano libre del Presidente se levanta e inicia su camino hasta el rostro de Taehyung, acaricia su mejilla y sonríe cuando ve a su guardaespaldas acercarse a la calidez de su palma buscando mas contacto del que ya existe, lo ve cerrar sus ojos y tallar su mejilla contra su mano como si fuera un lindo y pequeño gatito, su corazón da un vuelco y esta seguro de que no amara a nadie como ama a Taehyung.

Pero ¿Es realmente eso lo que siente Jungkook? ¿Cómo saber si todo este tiempo ha confundido el amor con la obsesión? Porque por mas que ambos digan que se aman, no son capaces de dejarse ir, no contemplan la posibilidad de seguir con sus vidas sin perturbar la del otro, y entonces se preguntan ¿Es posible dejar ir a lo único que te hace sentir vivo?

Jungkook sabe que Taehyung está cansado de soportar, está cansado de mirar hacia otro lado cuando la Primera Dama corre a besar sus labios románticamente, siente que en algún momento despertara con la noticia de que el guardaespaldas se ha ido y sin dejar rastro alguno, contempla la posibilidad de que un día simplemente no verá más a Taehyung.

Por su mente pasan mil escenarios en los que Taehyung se ha ido de su lado para buscar esa felicidad y amor que Jungkook lamentablemente no sabe brindarle, y no lo culparía jamás por buscar esa paz y estabilidad que tanto merece, sin embargo, no se siente fuerte para soportar verlo marchar sin mirar atrás, no lo esta ahora, no lo estará mañana y ciertamente no sabe si lo estará algún día.

The fall of the Swan // Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora