"Pasajeros con destinos a Canadá,favor de abordar la sala #7"
Namjoon: todo listo..ya subieron todos los equipajes..?
Aeromoza: si señor..en estos momentos están abordando los pasajeros.
Namjoon: hoy estaré al mando del avión.. Taehyung no se presentó..se reporto enfermo..irá con nosotros Min Yoongi.
Aeromoza: si señor.Taehyung dormía,pero a la vez temblaba por la temperatura tan alta que tenía.
Timbro su celular.Taehyung como pudo contesto.
Taehyung: bueno?
Namjoon: hermano..como te sientes?
Taehyung: ahh Nam..mal..muy mal..creo tengo calentura..!!
Namjoon: válgame..llamaré a mi hermano J-hope,el es médico,le pediré que vaya a tu casa..y nada de que no Kim Taehyung..!!
Taehyung: no es necesario..con un buen baño se me quita..
Namjoon: nada de eso..te llamo cuando llegue a Canadá!!
En un rato más llega J-hope.
Te extrañamos amargado..!
Taehyung: hay eh! gracias Namjoon.Pasaron horas y al salir J-hope de la casa de Taehyung ya lo había dejado mejor.
Despues de un buen medicamento,un baño le dio hambre.
Al estar comiendo recibió una llamada..era la odiosa chica enamora de Taehyung.. Yenny.
Taehyung: hola..cómo estás?
Yenny: bien..y tú? Cómo seguiste?
Taehyung: ya mejor gracias.
Yenny: voy a tu casa.. necesitas apapachos..!!
Taehyung: este..no te molestes Yenny..de veras,ya estoy bien..de hecho.. después de arreglar mi uniforme ya me acosté..nones necesario que vengas..me despertaste..estaba dormido.
Yenny: ahhh..pues ni modo..otro día será
Taehyung: si otro día.. gracias..te dejo por qué tengo que dormir,pues tengo que madrugar para trabajar.
Yenny: ok .cuídate..que descanses.
Taehyung: igual..bye.
al colgar Tae: Asshg..que nefasta!Otro día muy temprano se presentó taehyung en el aeropuerto,ya repuesto y de mejor humor..bueno,su humor..por qué a nadie le caía bien, solo a Namjoon..pues Taehyung es de un carácter digamos.. especial.
Que solo Namjoon entiende y soporta.Justo en ese momento llegaba Namjoon de regreso de Canadá.
Al verlo le dio mucho gusto ver a su amigo mejor de salud.
Rápido lo abrazo de gusto.Desayunaron juntos y de regreso le dijeron a Taehyung que tenía un vuelo..a Seoul.
Cosa que a Taehyung no le pareció..pues el estaba acostumbrado a los vuelos de norteamerica,pues le gusta la cultura latina y sobre todo,la comida.
Pero en fin..eran órdenes.Al esperar que subieran los equipajes y despues los pasajeros subió a la cabina y a punto de emprender el viaje les dijo por el micrófono.
Buen día tengan todos ud..mi nombre es Kim Taehyung.
Soy el piloto y responsable de este vuelo de San Diego a Seoul,espero su estancia sea de su agrado..en 5 minutos despegamos... GRACIAS.Al ver por el monitor la sala donde estaban todos los pasajeros,no pudo evitar ver a un chico solitario,viendo solamente por la ventana,con su cinturón de seguridad puesto.
Despegaron de horas llegaron a Seoul.
Taehyung de lejos vio al chico bajar del avión y así lo siguió,con la vista hasta tomar un taxi e irse.
Taehyung: que raro chico..me intriga.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...