El pediatra estaba que se lo llevaba el diablo por qué Taehyung lo habia dejado..tanto que hizo por separarlos y al último no resultó nada como esperaba.
En eso llegó el médico y al verlo le dijo.
Médico: y ahora a ti..que te pasa..??
Pediatra: me dejó Taehyung
Médico: como? Te dejo?
Pediatra: si..así como lo oyes..me dejó..estoy que no me calienta ni el sol.. pero yo no sé cómo le haga.. Taehyung tiene que ser mio..y para empezar..vigilare su casa de día y de noche..ya después veré qué hago..pero Taehyung de que regresa conmigo..regresa..o lo mato.
Lo prefiero muerto a qué este con otro que no sea yo..y tú? Que haces aqui? Que no se supone que deverias estar con Seokjin?Médico: pues..no..por qué también a mí me boto..y embarazado.
Pediatra: embarazado? Wooow..pues felicidades!!
Médico: no,no me felicites..no es mío.
Pediatra: que..como que no es tuyo.???
Médico: no..durante un mes me estuvo viendo la cara..y pues ese niño que espera no es mío si no de... Taehyung.
El pediatra se levantó de golpe enojado.
Pediatra: que has dicho pedazo de imbécil..??
El médico solo bajo la mirada mientras el otro echaba su veneno.
Pediatra: como puede ser posible que no hayas hecho las cosas bien..en tener a Seokjin alejado de Taehyung..se suponía que estaba muerto..y mira..!! Hasta otro hijo van a tener..!!
Le verdad no sé cómo me pude aliarme contigo..eres un vil trapo débil que no sirve para nada..ni para poder retener a un hombre..pero está me la pagan..y tú junto con ellos..lárgate antes de que te mate.. inútil..!!!Médico: me iré..no sabrás de mi nunca..me iré muy lejos te dejo con tu veneno..a parte yo no me sentía bien al saber lo que les hicimos..no sabes lo arrepentido que estoy...por eso con Seokjin no tuve seguido intimidad por qué yo quería que del saliera..en pocas palabras..yo sí lo respete..por qué yo si me enamoré..me voy hasta nunca.
Pediatra: si ya lárgate..de nada te sirvió tu respeto! Que no me enteré de ti nunca por qué yo mismo te mato!
Uno de los hombres de Jackson al seguir vigilando a Taehyung de lejos le llamo a su jefe.
Jackson: si..que me tienes?
X: señor con la novedad de que el señor Kim llegó acompañado,no se distingue bien de quién se trate si de un hombre o una mujer.
Ya tienen un buen rato adentro del auto,tanto que sus hijos al saber que está allí rodearon el auto y no se van..ni el señor Kim y su acompañante bajan del auto.
Jackson: muy bien...pues está raro..sigue así,no pierdas de vista a Taehyung..y con respecto a su acompañante..fotos...quiero fotos.
X: si señor.
Los niños rodeaban el auto de su padre y le llamaban pero Taehyung no respondía,estaba tan ocupado, disfrutando de su acompañante que se le olvidó todo,donde estaba,y hasta de sus hijos.
A lo lejos lo observaban..aparte de sus hijos.
Cuando en eso al abrir los ojos excitado y recién vaciado por Seokjin.
Por el espejo retrovisor vio que se acercaba su ex..el pediatra.Holaaaa doctor!!
Dijeron los mellizos.Pediatra: hola pequeños..como están..y su papá?
Taemi: mi papi esta aquí en el auto,pero no sale..ya tenémos mucho aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...