Nada...solo pensaba.
Decía Seokjin a su médico.Ah!
Contesto el médico mientras miraba la carta del menú.Con Taehyung todo eran risas y pláticas cuando en eso Jimin al admirar el lugar vio a lo lejos a Seokjin y al médico y luego miro a Taehyung.
Taehyung al notar a Jimin solo le hizo señas que no dijera nada.
Luego tomo su celular y le mando un mensaje a Taehyung.
Jimin: es o me imagino?
Taehyung: es
Jimin: no,no es cierto.. él está muerto..ha de ser su gemelo..ya ves que tenemos en algúna parte del mundo un gemelo..y este..este es idéntico a Seokjin.
Taehyung: yo también lo creía así..pero no,no es su gemelo..si es Seokjin..solo que..perdió la memoria..y cree que el médico ese es su esposo.
Jimin: tienes que hacer algo Taehyung.
Taehyung: si..eso haré..de hecho hace rato que fuimos al baño uno de los niños sin querer o no sé,lo abrazo y le dijo papá..!! Pero este lo apartó y le dijo que no tenía hijos..no sabes lo que sentí al ver a mi hijo siendo rechazado..y más por su padre Inconcientemente.
Por lo pronto.. dejémoslo así..no los mires tanto..para que no se den cuenta mi mamá y mi hermana..ok
Jimin: ok!Seokjin se sentía incómodo y a la vez le agradaba sentir en ratos la mirada de Taehyung.
Después,al terminar de comer Seokjin se levantó y se dirigió al baño.
Taehyung al seguirlo les dijo.
Taehyung: vuelvo en un momento.
Al entrar Seokjin al baño Taehyung lo al alcanzo.
Taehyung: Seokjin..!!
Seokjin: otra vez tu..que quieras? Ya por favor.. no me molestes,soy casado y...
Taehyung: claro que eres casado..y conmigo..!! entiende Seokjin..tenemos 4 hijos..y no sabes cómo me sentí al ver cómo lo rechazaste..pero te lo pase por tu condición..perdiste la memoria.. Seokjin por favor..trata de recordar..hazlo por tus hijos...que no sentiste nada al sentir a tu hijo en brazos???Seokjin: pues la verdad..si.!!! perdón..digo no..!!
Ahhh..no se,no seee..!! Me siento confundido..!!Taehyung se acercó a Seokjin y tocó su mejilla.
Después le dijo.Taehyung: no te preocupes..algún día recordarás...y yo estaré siempre para ti..por qué te amo..te amo tanto Seokjin..me volví loco cuando creímos que habías muerto..y todos los años te llevábamos flores a tu cripta.
Seokjin: muerto? Cripta.
Por Dios..!!
Tocándose el pecho sintio algo.Seokjin: por favor..!!!
Taehyung: perdoname..lo menos que quiero es hacerte sentir mal..ya no te molestaré más..yo sé que algún día recordarás..poco a poco..solo recuerda que tenemos una hermosa familia..unos hijos que te aman y extrañan..al igual que yo.
Te amo Seokjin..te amo.!Después Taehyung se dio la vuelta para salir de allí pero..
Espera..!!
Dijo Seokjin.Taehyung volteo sin ganas y con las manos en los bolsillos del pantalón.
Al voltear sintió los labios de Seokjin estamparse en los suyos mientras rodeaba Seokjin sus manos a su nuca.
Taehyung inmediatamente saco sus manos de los bolsillos y lo rodeo de la cintura acorralandoló a la pared.
Seokjin devoraba los labios de Taehyung..se sentía derretir en sus brazos.
Quería sentir ese calor..
Poco a poco fue desabrochando la camisa de Taehyung hasta llegar a su cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...