36

42 1 1
                                    

Pasaban los minutos y Taehyung no salía del baño.

El copiloto ya estaba con él pendiente de Taehyung,pues no lo había visto del todo bien..aparte tenía una responsabilidad,el avión y los más importante..los pasajeros.

En eso llamo a una aeromoza para que fuera a serciorarse de Taehyung.

La chica al llegar a la puerta del baño escucho unos ruidos raros..y al tocar,mejor decidió acercarse a la puerta para escuchar mejor.

Escucho gemidos,respiraciones muy profundas, y de repente se escuchó un cierre,está estaba sorprendida por lo que escuchaba..y más al escuchar a Taehyung decir.."siii..así cometela toda bebe.. ooohhh siii...!! No pares!!
No pasaron muchos segundos cuando dijo Taehyung "volteate" y de repente se escuchó un.."ohhhhhh" de ambos chicos..y se empezaron a oir las embestidas.. más y más fuertes y seguidas,junto con gemidos y besos.

La chica se asusto y rápido fue con el copiloto.

Copiloto: y bien..que pasó con Taehyung?

Aeromoza: este..eh.. mmmm pues...ehh...

Copiloto: hablé..no se quede muda..que pasa??

Aeromoza: e..e..en estos momentos no puede atenderlo..le surgió un imprevisto en el baño..no tarda señor.

Copiloto: está bien..gracias!

Después de unos minutos salio Taehyung y se fue a la cabina más que feliz..pues ya llevaba consigo a Seokjin y a su bebé.

Seokjin en su asiento solo se sonreía al imaginar la locura que hizo por amor..y por la travesura que hizo con Taehyung en el baño.
En eso se tocaba su vientre y dijo.

Seokjin: si bebé.. tú también estás más que feliz de estar ya con papi así como yo verdad? Lo sé,lo siento bebé..te amamos bebé. Tu papi y yo te amamos!!.

Después de varias horas de vuelo..ya muy noche, tanto Jiso como su madre estaban con la angustia de Taehyung.
En eso abrieron la puerta,era Taehyung..los niños ya estaban dormidos,pues lo esperaron y el sueño los venció.

Taehyung..hijo!!! Cómo te fue??
Pregunto su madre al momento que lo abrazaba.
Jiso: si hermano..como te fue?. Y Seokjin?

Taehyung con cara sería dijo.

Taehyung: Seokjin..pues seokjin ehhmm..no se cómo decirselos.. pero..

Jiso: hay habla por Dios..!! Que paso con mi cuñado..te perdono..???

Taehyung: pues....

Jiso: aghhh..lo sabía.! Te lo dije mamá.!! Vámonos a dormir..ni modo..tanto esperar para nada!

M/Tae: pues si..ni modo..a dormir hijo..no te sientas mal..no quiero que decaigas..

Taehyung: mamá..yo...

Jiso: si hermano..sabes que te amamos y que cuentas con nosotros..ahora a dormir..mañana será otro día.

Taehyung agacho la cabeza y se sonrió..en eso tomo la mano de Seokjin y esté al entrar dijo.

Seokjin: y que no piensan desearle buenas noches a Kim Seokjin?

Las 2 mujeres se voltearon asombradas y gritando de emocion abrazaron a la pareja cosa que despertó a los niños.
Al asomarse dijeron.

Papaaaaaa..!!  Jiiiinnn..!!

Y bajaron corriendo a abrazarlos.

Ya estando todos en la sala,felices con sus niños,uno con cada niño.

Taehyung: Familia..tenemos algo que contarles..algo muy muy importante..bueno a uds niños.. por que tía Jiso y su abuelita ya lo saben.
Está noticia les dará una sorpresa de 180 grados... Seokjin..diles.

Seokjin se le quedó viendo y dijo: yo?

Taehyung: si,tu! Anda papá cuervo..!!
Taehyung solo le sonrió.

Seokjin: bien..pues la noticia que les tenemos es muy especial..y es..es que pronto habrá un nuevo bebé.. hermanito o hermanita..!!

Taemi: queeee..un manito!! Siiiiiiii
Taeni: siiiii..en eso empezó a llorar y tanto Seokjin como Taehyung rodearon a ese pequeño cuerpecito y dijo Taehyung.

Taehyung: amor..por qué lloras..??

Taeni: poque tu.. tú ya no nos vash a quelel..!!!

Taehyung: no no..no será así..Uds son mi vida..mi felicidad..y ahora este bebé será otro motivo más..y uds como nosotros lo vamos a cuidar y nos va a amar como nosotros a él o a ella.. sii..es más..nos ayudarás a cambiarle el pañal..!!!

Taemi se sonrió y después todos sonrieron y dijo: hay noooo...fuchiii..!!!

Taemi: y none ta??

Seokjin se acercó y tocandose el vientre dijo: aquí.. toquen..!!

Los niños tocaron a Seokjin al igual que Taehyung.

Jiso y su madre estaban felices.

Taemi dijo: señol monito..su panchita va a sel igual que la de mi tía Jiso?

Seokjin: así es...los 2 tenemos un bebé..!!

Ahhhhh..!!! dijeron los niños y abrazaron a Seokjin y a Jiso.

Otro día muy temprano al llegar Jiso a la escuela se encontró con Jimin.

Jiso: Holaaaa..!! oye Jimin..Jimin..!!!
Te tengo una buena noticia..!!!

Jimin: hola Jiso..que noticia?

Jiso: Seokjin está de vuelta..mi hermano fue por el..!!

Jimin: queeee..en serio!! Que buenaaa noticia!! Saliendo nos vamos juntos,quiero verlo!!
Jiso: ok!

X: señor..le tengo nuevas..el joven Taehyung llegó anoche con otro chico a casa de su madre..se miraban muy contentos.

Jackson: así..y como era ese hombre con quién llegó Taehyung?

X: el chico era alto,de cabello castaño,delgado y de gruesos labios, y una piel lechosa..muy blanco él.

Jackson: mmm..sigan vigilando..

X:si señor. Compermiso.

Jackson: con que ya tienes a alguien Taehyung..eso sí yo lo permito.

Continuará

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora