Seokjin..yooo..
Dijo Taehyung nervioso.Seokjin: Pregunte..quien está contigo Kim Taehyung?
Taehyung y Jackson se quedaron viendo y Jackson lo que hizo fue levantarse para dejarlo solo y así poder hablar por teléfono.
Al verlo cerrar la puerta del baño ya pudo hablar con Seokjin,pero con su voz baja.
Seokjin: Taehyung?
Taehyung: Oh..si..aquí estoy..perdón..estaba con el chico de servicio..decías?
Seokjin: te pregunté quién estaba contigo..pero ya dijiste que era alguien de servicio..pensé otra cosa..pobre de ti Kim Taehyung..!!!
Taehyung: amor..te llamo más tarde..me trajeron el desayuno y pues..
Seokjin: si..desayuna..yo voy a dormir..cuídate mucho.. recuerda que te amo..te extrañamos..!!
Taehyung: si amor..yo también los amo y extraño..cuídense Uds también..dale besos a mis hijos...bye.!!
Al colgar Taehyung soltó un suspiro al momento que se sentaba en la cama con las manos en la cara.
En eso salió Jackson y dijo.
Jackson: Yo me voy
Taehyung se le quedó viendo y le dijo: porque?
Jackson: hay Taehyung..no somos unos niños..y si paso,pues ni modo..no hay excusa de que te lamentes..por qué bien que disfrutabas..
Taehyung: cállate..!! Sabes muy bien que no fue así..!!
Jackson: como sea..lo hecho,hecho está..fuimos uno a noche y eso no se borra con nada..yo sí disfrute..aunque en veces decías Seokjin..supongo que es tu pareja..pero genias de una forma..
Basta!!..ya lárgate!! Lo sé..hice mal..y ahora no podré ver al amor de mi vida a la cara..no podreeeee..!! Maldita sea... Seokjin..que te hice..!!
Jackson solo sonreía al ver a Taehyung en se estado y al salir y antes de cerrar la puerta le dijo: nos vemos lindo..fue un gran mmm.. placer!
Taehyung solo vio con coraje y con los ojos llorozos dijo.
Ya te perdí Seokjin..y está vez para siempre..pues no creo soportar esto..yo necesito decírtelo..aunque mi vida acabe sin ti.
Jackson al salir del hotel y subir al auto se sonrió y dijo: y esto es solo el principio Kim Taehyung.
Durante todo el día Taehyung no salió de su habitación,solo miraba las fotos de Seokjin y de él en su celular,los videos de ellos dos conviviendo con sus hijos,se miraban más que felices,sobre todo Seokjin,esa risa que lo caracterizaba para Taehyung eran de angeles..la risa más perfecta y armoniosa de su vida.
En eso vio un vídeo donde estaban patinado sus hijos y ellos dos y al caer al piso los niños asustado corrieron hacia él y Seokjin no paraba de reírOye!! No te burles!! Ayudame..!!! Mis hijos no me pueden.!!!!
Taeni: papi..nones te pegates..!!
Taehyung: en las nalgas bebé..me duelen..!!
Taemi: papi tiene nagas gandes pelo le luelen..señol monito ayuda a mi papito!!
Seokjin: jajajajaajajajajajajajaja
Taeni: Mila papi..!! La lisa del señol monito se oye cómo el palablisas de tu auto..!!En eso todos se soltaron riendo los niños y Taehyung, pero Seokjin ya no..le cayó en gracia lo que dijo.
Taehyung al ver el vídeo se rió,y a la vez lloro,pues ya todo eso se perdió por su culpa.
Lo que hizo fue aventar su celular al momento que sollozaba
Que estúpido..que idiota eres Taehyung!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...