Taehyung: amor..no pienses mal..es que..
Seokjin: Ahora entiendo por qué no me contestaste la llamada hace unos minutos,pues entiendo que estabas "ocupado" así que no te molesto más,perdón por interrumpir..adiós TaehyungTaehyung pensó: llamada? A qué hora?
Seokjin por favor..espera...Seokjin colgó con mucho coraje..pues no esperaba que Taehyung estuviera con alguien más..y en su habitación.
Estaba que se lo llevaba el diablo de celos.Mientras tanto con Taehyung.
Jackson: Taehyung..disculpame..no fue mi intención haber causado molestias..y más al saber que ese chicos es..
Taehyung: es mi pareja Jackson..y si eso te molesta..estás en todo tu derecho de retirarme tu oferta de..
Jackson lo interrumpióJackson: no no..no me molesta..al contrario..!
yo también soy..
Taehyung levantó ambas cejas en espera de que le confirme que es homosexual,pero al no esperar respuesta el terminó de decir la palabra.Taehyung: gay..que eres gay Jackson?
Jackson bajo la mirada por unos segundos y después la levantó y dijo
Jackson: si..soy gay Taehyung..y la verdad..tú me gustaste desde la primera vez que te vi..es por eso que te ofrecí ese empleo..para estar cerca,pero al saber qué tienes pareja,pues no me importa..respeto tu vida personal..me lamento si,pues esperaba tener una chance contigo..y créeme que no fue mi intención hacerte pasar este enojó con tu pareja..perdoname..no debí venir..y
..pues..sigue en pie mi oferta..no te sientas incómodo ni presionado..como te comente..piensalo por unos días.Gracias por haber tomado unas copas conmigo..y una vez más..disculpame por favor..espero tu llamada..cuídate.
Jackson salió de la habitación sin permitir que Taeahyung le dijera una palabra..este solo se quedó serio y observando como Jackson salía de su habitación.
Ya solo y desesperado trato varias veces de llamarle a Seokjin..pero sin éxito..pues Seokjin del coraje apagó su cel.
Séokjin no cabía del coraje..caminada de un lado a otro sin contenerse..pues su mente volaba a mil por hora al imaginar a Taehyung con ese chico,que lo tocará..que lo besara..todo eso a Seokjin lo estaba volviendo loco.
Y sin dejar de caminar de un lado a otro frotándose las manos se decía.Seokjin: está me la pagas Kim Taehyung..no esperaba esto de ti..yo que te amo tanto....ahggg Taehyung si no te amara tanto...!!!!
Taehyung por su parte no estaba agusto..necesitaba saber de Seokjin,rápido se le vino a la mente lizz..su ex novia.
Tomo su celular y le llamo a la chica.Lizz: hola?
Taehyung: lizz? Soy Taehyung..como estás?
Lizz: ohh sii.. Taehyung..como estas?
Taehyung: bien..bueno mal si se puede decir.
Lizz: por qué..que tienes? Pasa algo?
Taehyung: si amiga.. necesito tu ayuda.!!
Sabes..estoy trabajando..estoy fuera del país..y no he podido comunicarme con Seokjin..bueno si..pero tuvimos un mal entendido.. entonces ahora el señor no me quiere contestar la llamada pues apagó el teléfono..podrías ir por favor a su casa?..es que no estoy agusto..quiero saber de él..explicarle todo..por favor..!!
Lizz: si claro..pero antes necesito saber la verdad..para así poder convencer a Seokjin de que prenda su celular y acepte tu llamada.. si no hiciste nada malo..pues no hay nada de que preocuparse..sirve y te ayudo..
Taehyung: en verdad..estás dispuesta a abogar por mi..??
Lizz: claro que sí..anda dime qué pasó?Taehyung le contó todo a Lizz y está acepto ayudarlo.
En minutos se fue a casa de Seokjin.Al llegar,y está en cuanto abrió la puerta vio a Seokjin no muy bien..tenía los ojos muy rojos e hinchado y sollozando.
Lizz: Seokjin..!!! Que te paso..que tienes??
Seokjin se abalanzo a la chica..sintiendo el cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...