Seokjin se encontraba con Hoseok en el restaurante cuando llegó lizz su ex prometida y se le hizo raro verlo acompañado y se acercó a él para saludarlo y saber en qué termino lo de Taehyung.
Lizz: Seokjin..!! Hola..cómo estás?
Y al ver a Hoseok solo le dijo hola y el le respondio con una sonrisa.Seokjin: lizz..!! No muy bien.
Lizzz: si ya vi..(viendo a Hoseok) que sufres mucho!
Seokjin captó lo que dijo y rápido le contesto.
Seokjin: hey lizz no es lo que estás pensando.. él es un amigo de años,nos conocemos desde la secundaria y le estaba contando lo que pasó con Taehyung,aparte hace unos minutos me marco Taehyung y lo conoció..pero como que se enojo por qué me colgó..Lizz: y que esperabas..que te felicitara por estar acompañado?? O sea..acaban de pasar por una discusión y cuando por fin le contestas a Tae,le sales con esto..o sea..quien te entiende Seokjin..lo hiciste para provocar sus celos por lo que te hizo con el tal Jackson verdad?
Seokjin se quedó serio,no contesto
Lizz: ya vez..o sea no te pudiste quedar en paz hasta lograr tu venganza..ojo por ojo..solo que aquí la diferencia es que Taehyung siempre fue sincero contigo..te dijo los motivos,no sin antes ser rechazado por ti al no contestar sus llamadas.. y tu como le pagas..mostrandole a tu amigo para provocarlo.
Ahora ud amigo
(Mirando a hoseek) por qué se prestó a esto si se supone que Seokjin le contó por lo que estaba pasando??Hoseok: perdón..yo le dije que no..que el hablara con su pareja..que después me lo presentaba y el se aferró a qué saliera en la pantalla.
Seokjin..no quiero problemas..será mejor que me vaya.
Señorita.. disculpé pero no fue mi intención provocar todo esto sin saber a fondo que pasaba..sí hice mal en estar en esa videollamada..pero no pensé que fuera tan grave.. Seokjin..arregla tu situación..te veo mal..te afecto lo de tu pareja..se ve que lo amas y como te conozco..se que sufres mucho..búscalo..hablen..y ya cuando estés bien con él..me lo presentas..por lo pronto no aceptaré tu empleo..no quiero problemas al saber tu pareja que estoy trabajando contigo..mejor arregla la situación y dale el empleo a quien en verdad lo necesita.Seokjin: pero hoseek!! Yoo
Hoseok: no te preocupes por mí..primero arregla tu situación.. después me cuentas que pasó..cuídense..un gusto señorita..me retiro..ahh..mi nombre es
Jung Ho-Seok.. Compermiso.Hoseok se retira y Seokjin se queda con Liz.
Seokjin: lizz..no tenías por qué haber tratado asi a Hoseok.
El solo trataba de ayudarme..me estaba aconsejando cuando llegaste..el llegó a pedirme empleo..y ahora con esto,con tu actitud,pues ya no.
Lizz: mira Seokjin..a mí no me importa tu amigo..me importan tú y Taehyung..como dijo tu amigo..busca a Taehyung, hablen y ya después Dios dirá ok..no estás bien,te ha afectado mucho lo de Taehyung..tanto que en un momento sin pensar utilizaste a ese chico..y no se vale..Uds se aman.
Seokjin y lizz se quedaron viendo.Taehyung por su parte llegaba a la oficina de Jackson.
-pase joven,el Señor Wang lo espera.
Dijo la secretaria.
Taehyung: gracias señorita.Al entrar Taehyung lo recibió Jackson con una sonrisa.
Jackson: pasa Taehyung..un gusto verte..siéntate por favor.
Taehyung: gracias.Jackson estaba fascinado con Taehyung,platicaron de todo y sobre el tema del empleo, Taehyung acepto.
Llegaron a buenos acuerdos.Taehyung: muy bien..lo bueno que aquí contigo no viajaremos mucho..así tengo más tiempo libre para dedicárselo a mi familia.
Jackson se quedó serio al pensar que hablaba de Seokjin.
Jackson: si verdad..y dime cómo vas con..tu pareja?.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PuisiTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...