Estás seguro? No te quito tiempo?
Le dijo Seokjin con una sonrisa.Taehyung que no quería desaprovechar la oportunidad como le aconsejo Namjoon dijo sin pensar.
No..no no..al contrario..es un honor..!!
Seokjin: muy bien..y quieras que sea en estos momentos o despues..o tú dime?
Taehyung: no pues..eh..tu decide..tu eres el que me está invitando..así que pues lo dejo a tu consideración.
Taehyung se sentía muy nervioso ante Seokjin..nunca había sentido eso con nadie..aparte su carácter no tenía nada que ver con su actuar y eso a él le parecía muy extraño.. tartamudeaba y sudaba ante la belleza de Seokjin.
Seokjin: mmmm..mira..ehh..como vos llegando de un vuelo..me supongo que quieres descansar..pues prácticamente tú manejaste el avión..o como se diga..y pues me gustaría que descansarás un poco..durmieras..no se..y pues..tenía en mente invitarte a salir a tomar algo..más tarde..no se que te parezca?
Taehyung al ver qué Seokjin era muy considerado con el por su trabajo se le hizo muy hermoso y noble gesto..pero a la vez tenía miedo de que se lo haya dicho solo para deshacerse de él y ya no querer verlo..tenía miedo de perderlo sin siquiera tomar algo en agradecimiento por su heroíca acción...aparte de que desde que lo conoció le fascino..no hayaba que decidir hasta que Seokjin le dijo.
Seokjin: veo que estás indeciso..mira..este..vas a tu casa?
Taehyung: eh..sip..voy a mi casa...bueno..hotel.
Seokjin: ah..pues si gustas te llevo..mira..nos vamos en taxi a mi oficina y de allí tomamos mi auto y rápido te dejo..como vez?Taehyung con tal de conocer el lugar a dónde se dirige Seokjin acepto.
Ok! Dijo Taehyung.
Solo permíteme ir por mi maleta..regreso rápido..!!
Seokjin: te acompaño!!
Taehyung se quedó sorprendido cuando le dijo eso y dijo: si..vamos!Fueron a la oficina de personal..allí vio sus maletas,las tomo y se despidió de sus compañeros.
En eso su jefe le dijo delante de Seokjin.
X: Taehyung..mañana vuelas de regreso a las 11 am.
Taehyung solo dijo serio : está bien..nos vemos mañana.
Y al salir uno de sus compañeros con tono de burla le dijo a taehyung viendo a Seokjin.
X: que te diviertas Taetae..!!!
Y todos soltaron una risita burlona.
Taehyung y Seokjin se le quedaron viendo.
Al salir de allí tomaron otro taxi y se dirigieron al edificio de Seokjin.
Al entrar tenía a su secretaria y otros empleados tras de Seokjin.
Taehyung solo los miraba.Seokjin: lo siento..vine de entrada por salida..vengo por mi auto..nos vemos pasado mañana..hoy y mañana los usare para cosas personales..así que no quiero llamadas ni mensajes con respecto al trabajo..salvo una emergencia..entendido Daniela!!
Mirando fijamente a la secretaria.Daniela la secretaria solo le dijo: si señor.
En minutos salieron de allí y al ir en el auto de Seokjin, Taehyung no podía creerlo..se imaginaba muchas cosas calientes con él..en los asientos de atrás.. indiscutiblemente le fascino.
Seokjin al ir manejando miro un par de veces a Taehyung y noto en su rostro como cerraba los ojos..pero no de sueño..si no de imaginarse tremendo sexo con él.
Seokjin: ohh..tienes sueño?
Taehyung abrio los ojos y dijo: eh..no..digo si..algo!
Oye..a todo esto..como te llamas?Seokjin: jajajaajaja que loco!!
Salvaste mi portafolios,te invito a salir a tomar algo,me acompañas a mi trabajo..vienes en mi auto para llevarte a tu destino y no sabemos nuestros nombres?? Es el colmo!!
Todo eso decía sin dejar de reír..Me llamo Kim Seokjin..mucho gusto..y tú?
Taehyung: Kim Taehyung
El gustó es mío!Seokjin se sorprendió: tenemos apellidos iguales!!
Taehyung: si verdad!
Oh..allí es..!!
Apuntado al hotel Fiesta InnAl bajar Taehyung tomo su maleta y se despidió de Seokjin.
Taehyung: bueno..aquí me quedo
Muchas gracias por traerme..eh..Seokjin lo interrumpió.
No me vas a invitar a pasar?
Taehyung al escuchar eso se sorprendió: como?
Seokjin: si..quiero saber en qué habitación estás...me dejarías pasar para saber cuál es y para serciorarme que quedas a salvo!
Taehyung se quedó pensando y preguntandose dijo para sí mismo: a salvo?
Ok!
Bajo Seokjin y al entrar a la habitación Seokjin se quedó asombrado por tan lujosa suite.
Taehyung: Seokjin.. una pregunta..!
Por qué dijiste que querías serciorarte de dejame a salvo?Seokjin sonrió y dijo: si..a salvo de los lobos que quieren devorar está presa!
En eso Seokjin se acercó a Taehyung cerrando la puerta y este último empezó a respirar muy hondo..pues deseaba besarlo.
Taehyung: Seokjin..!!
Seokjin: taehyung..!!
Y sin pensarlo Seokjin lo tomo de la cintura y lo besó sin decirle nada.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
ПоэзияTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...