Después de unas horas,ya de noche,salió Taehyung a la cita con Jackson,salieron a un bar,se la pasaron muy ameno,el tema era solo laboral,el tiempo paso volando al igual que los tragos.
Taehyung ya un poco mareado le dijo a Jackson que era suficiente el tomar y que mejor se retiraba,pues se sentía poco tomado.
Jackson entre risas y en tono de asombro le dijo: noo..tu tomado,no creo..??
Cosa que a Taehyung le daba gracia y también reía.
En eso Taehyung se acercó a él para palmear su espalda y se fue al suelo,pero Jackson aún tomado lo alcanzo a agarrar.Taehyung agradeció el acto y ya los 2 de pie se fueron del bar.
Jackson no estaba tan tomado,el fue quien condujo hasta el hotel donde estaba hospedado Taehyung.
Al llegar a la habitación, riéndose y pláticando Taehyung se soltó den agarre de Jackson para sacar las llaves de la habitación.
Al abrir Taehyung le agradeció por haberlo dejado en su habitación sano y salvo..pero Jackson no aguanto y se abalanzo hacia él besándolo.Taehyung como pudo se safo y al verlo asombrado le dijo
Taehyung: pero que hace señor Wang??
Jackson: perdóname Taehyung..no debí..solo que..que...me gustas!! Me gustaste desde el primer momento que te vi..tus labios los he saboreado desde siempre,tus manos quemar mi piel son lo que más anhelo.. besarte ti piel canela,sentir tu calor..tu cuerpo..no puedo más Taehyung..perdoname!!
Jackson tomo con fuerza de la cintura a Taehyung y lo jalo hacia él y se entampo de nuevo en esso labios que tanto deseaba mientras cerraba la puerta.
Mientras que de día en los Angeles.
Seokjin por su parte estaba en casa de su suegra, jugando con los niños,feliz con ellos, disfrutando cada momento y extrañando a Taehyung.En eso llegó Jiso acompañada de Jimin.
La señora que estaba en la cocina vio llegar a su hija y al estar juntas Jiso le presento a Jimin.
M/Tae: mucho gusto hijo,estás en ti casa.
Jimin: muchas gracias señora..el gusto es mío.
M/Tae: ya comieron?
Jiso: si mamá.. gracias..comimos en el mall..no sabes la ropa tan linda que vi de maternidad..me compré un par de trajes hermosos..escogidos por aquí mi buen amigo Jimin..mamá tiene buen gusto eh! Muy fino y delicado!!
Jimin: Jajaa..que sea menos amiga.. escogí los más hermosos y mejores trajes..para mí mejor amiga...que digo amiga.. hermana!!
Los 3 se sonrieron y luego la señora dijo
M/Tae: bueno,seguiré en mi comida,pues los niños todavía no comen y aparte tengo a un invitado?
Jiso: invitado? A quien?
M/Tae: nada menos que a tu cuñado!!
Jiso: en serio!!! Aquí está..tengo que ir a saludarlo..ven..vamos para que lo conozcas.
Y tomando a Jimin de la mano lo llevo con los niños a su habitación.Jiso: cuñado..!!!!!
Seokjin: cuñadaaaa..!!! Que gusto me da verte!!!Después de abrazarse con mucho gusto Jiso le presento a Jimin.
Los niños se emocionaron al ver a su maestro en su casa.
Después de unos minutos llegó al señora para avisarles que ya estaba la comida.
Paso un buen rato y al terminar de comer Seokjin se los llevó a todos al cine..y después a cenar en su restaurante.
Ya en la cena Seokjin les contó a Jiso y a Jimin el plan que ya sabía su suegra.En ratos Jiso miraba a Jimin triste,desanimado,pero al verla se sonreía, haciendo a Jiso enternecer.
Seokjin: bueno,ya todos están de acuerdo en el plan verdad..todo aclarado?
Si..dijeron las 2 mujeres y Jimin.
Los niños estaban en el área de juegos.Seokjin: ahora Jimin..cuentamos de ti..eh....donde vives?
Cuando Seokjin le pregunto a Jimin Jiso le hizo señas de que no le preguntará nada de su vida privada..y este captó el mensaje,por eso le pregunto en donde vivía.
Jimin sonrió y dijo: gracias Jiso..estoy bien!!
Y mirando a Seokjin dijo: vivo solo..cerca de donde vive Jiso,de hecho no me explico por que no la conocí antes..si es un amor de mujer..!!
Gracias a ella estoy saliendo adelante de una ruptura amorosa..no sabes cómo me ha dolido,me dio depresión,pero Jiso no me ha dejado morir y se lo agradezco..pues han habido días en que no me dan ganas de despertar ya nunca..mi vida se derrumbó por culpa de ese maldito que me engaño,pero hay la llevo.Jiso: no sabes cómo me gustaría que vivieras conmigo Jimin..me quedo muy preocupada al saber que estás solo en tu casa..pero para empezar es casa de mi mamá y para terminar..no cabemos!! Jejeje.
Jimin: jeje que linda..no te preocupes.
Seokjin: ah pues yo vivo solo,si gustas podemos.compartir departamento,como vez?
Jiso: en verdad???
Seokjin: claro que sí..!! Recuerden que Uds saben mi secreto para poder amarrar a Taehyung..cuando le proponga que sea mi novio..es más..Uds serán nuestros testigos..quieren serlo?
Jiso y Jimin se quedaron viendo con una sonrisa y dijeron al mismo tiempo..
Siiii..!!!Seokjin: Entonces que..compadre? Aceptas vivir conmigo? Anda di que si para que esta futura mamá se quede agusto..pues le puede hacer daño tanto pendiente.
Jimin: ok ok! Acepto.
Taehyung despertaba con un fuerte dolor de cabeza,desnudo.
Al voltear a un lado vio un cuerpo y al serciorarse de quién fue se quedó asombrado.No..no puede ser!! Que hice???
Rápido se levantó de la cama,se dirigió al baño y se dio una ducha,sin fijarse que tenía varias marcas en el cuello.
Al salir del baño,se vistió y en eso despertó Jackson.
Hola..!! Que madrugador..!!
Dijo Jackson coquetamente.Taehyung: madrugador? Son las frescas 3 de la tarde.. ya debería irse..yo voy a salir.
En eso sonó su celular,era Seokjin.
Quería saludarlo antes de dormir..pues en Busan era tarde pero en los Angeles,con Seokjin,ya era de noche.Hola amor!! Cómo estás? Ya quiero verte..te extrañamos tus hijos y yo!!
Le dijo Seokjin emocionado.Oh..!! Ehh...yo también!
Taehyung No supo que decirle pues estaba Jackson frente a él escuchando.Pasa algo?
Le dijo Jackson.Taehyung se le quedó viendo.
Seokjin: Taehyung...quien está contigo?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...