Taehyung: Jungkook..que haces aquí?
Dijo Taehyung mientras se levantaba de la silla del donde estaba con sus pequeños.Jungkook: Vine a ver a Jiso y a conocer a mi hija.
Taehyung: oh si..perdon..olvide que tú eres su padre.. felicidades..y cuéntame..cómo está mi hermana..y la bebé..?
Jungkook: bien.. hermosas las 2..a poco no has entrado a verlas?
Taehyung: no..no he podido entrar a verlas..más al rato.
Enfermero: señor Kim..acompañarme por favor.
Oh si..!! Jungkook..por favor..te.puedes quedar con mis hijos un momento..es que mi madre salió a comprarles comida..no tardó.
Jungkook: oh si..claro..ve!
Taehyung: gracias!
Ya estando a solas dijo el enfermero.
Enfermero: ya lo van a trasladar..necesitamos su autorización.
Taehyung: está bien.
Enfermero: por favor..firme aquí.
Después salio Taehyung para con los niños y Jungkook al verlo dijo
Jungkook: ya me contaron los niños.. felicidades..!!
Taehyung: gracias.
Jungkook: Taehyung..lo que necesites cuenta conmigo..por favor..no lo dudes ok!
Taehyung: gracias Jungkook.
Pediatra: que pasó?
Enfermero: aquí está doctor.. autorizado..firmado con puño y letra del señor Kim.
Pediatra: perfecto.
Estando todos en casa Taehyung se metió a bañar..duro más de lo que se esperaba..solo lloraba y todos esperandolo para irse.
Después de una hora salió del baño
Con sus ojos hinchados.Al llegar al lugar una persona le llamo a lo lejos.
Taehyung..!!!
Este al voltear soltó el llanto y corrió a sus brazos.
Taehyung: Namjoon!!!
Namjoon: hermano..aquí estoy..!! Lo siento mucho..!!!
No puedo creerlo..!!!
Seokjin..por qué él?..tan feliz que estaba y la ilusion que tenía de esos bebés..!! Pobre de ti... primero tu esposa y ahora Seokjin..hay Taehyung..!!
Pero están tus hijos..ahora son 6..!!! Tienes que ser fuerte.. por ellos.Taehyung: si,lo se.. gracias por estar aquí conmigo..no sabes lo bien que me hace tu presencia.
Namjoon: no tienes que decirlo hermano.
Mientras el doctor que atendió a Seokjin no podía borrar de su mente las últimas palabras de Seokjin.
"Sa salvelos a e ellos..por por favor"
El médico caminaba de un lugar a otro..y mas se estresaba al recordar cuando Seokjin empeoró en la cirugía.
Pediatra: ya colega..no pudiste hacer nada..ese paciente era muy débil..no la iba a librar de todos modos..!! Ya no te atormentes más..
Médico: sabes muy bien que si..no se por que me deje llevar por ti..si se llegan a enterar..bagh..que importa ya..mi carrera de médico se derrumbó desde el momento en que acepte aliarme contigo..soy un asco de médico..de persona.!!
Pediatra: ahora no me vengas con toques de arrepentimiento..tu estuviste de acuerdo desde un principio..pues desde que venía el señor Kim a sus chequeos se te iban los ojos al verlo..y yo pues al conocer al señor Kim Taehyung.. también..y pues decidimos separarlos..para ti y para mí..ahora no te quejes..tu paciente ya sabes dónde está y ya no hay marcha atrás..!!!
Médico: espero no tengamos consecuencias..que lo dudo...la cárcel es la que será lo último que nos esperé.
Pediatra: cállate!! No lo digas ni de broma..de tí depende.. entendiste??
Todos en la funeraria estaban escuchando a un pastor decir la palabra.. Taehyung en su mundo,ido de todo y de todos solo tenía la vista fija en ese ataúd que tenía en sus adentrós al amor de su vida.
Se imaginaba a Seokjin feliz con sus hijos,con sus 6 hijos y él a su lado.. paseándose en el parque,amándose como nadie..besándose en cada oportunidad.
Taehyung: por qué...por qué Seokjin..por qué me dejaste..teníamos muchísimas cosas por hacer..muchos planes,promesas que cumplir..y tus hijos..? que harán sin ti..?
que haré sin ti.!??Después de decir eso se levantó y se abrazó al ataúd.
Namjoon fue por él..trataba de quitarlo,de llevárselo fuera de la capilla,pero se aferraba a él.
Lo bueno que Jiso ya había salido del hospital y se quedó con los niños y su bebé en casa.
Solo Taehyung y su madre estaban en la funeraria acompañados de Namjoon y compañeros de trabajo de ambos.Jiso llamo al departamento de Seokjin..Jimin al ver la llamada de Jiso no contesto.
Jiso preocupada insistío varias veces hasta que al final le mando un mensaje de texto.
"Jimin,soy Jiso...te necesito...Seokjin murió".
Jimin al ver el mensaje se impresióno y rápido se fue a la casa de Taehyung y su madre.
Al tocar Jimin..jiso abrió la puerta y al ver a Jimin soltó el llanto y se abrazaron.
Jimin: Dime qué no es cierto..dímelo..!!
Jiso lloraba sin césar
Jiso: que más quisiera yo que fuera mentira..que todo fuera una pesadilla..mi hermano..mi hermano..!! está sufriendo lo que no tienes idea..!! Primero su esposa..y ahora Seokjin.
hayyy mi hermano..!!!! Por qué su felicidad termina asi.. él no se lo merece...!!! Él no..!!!Jimin' y los bebés?
Jiso: pues 2 están bien..y los otros dos durarán lo que les quedaba en el vientre por qué sus pulmoncitos no se maduraron..como quien dice..1 mes tendrán que está bajo observación.
Toda la noche Taehyung no se le despegó al féretro,no comió y no durmió,solo quería estar al lado del Seokjin.
Otro día en punto de las 12:00pm salieron con el cortejo fúnebre directamente al mousoleo.
A la 3pm entregaron las cenizas de seokjin y después las depositaron en el nicho.
Dónde están mis hijos donde maldita sea..!!!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoetryTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...