13

55 3 0
                                    

Despues del desmayo que le provocó el botellazo se despertó Taehyung adolorido ayudado por Seokjin y Namjoon.

Seokjin: Estás bien amor?
Taehyung: si,amor.. gracias!!

Despues de unos minutos salieron del bar..llegaron a las habitacion de Taehyung.

Seokjin: me quedaré contigo para curarte esas heridas que tienes en la cabeza.

Namjoon: si ya entendí..el onceavo es.no estorbar..hay se ven par de aretes.. cualquier cosas ya saben!!

Seokjin y Tae: si sin Namjoon gracias!!

Despues de curar Seokjin a Taehyung este lo abrazo y lo empezó a besar.

Seokjin: mmmm..que no se supone que te sientes mal travieso..!!

Taeh: eh? Ehmm si..muy muy..mal.. mírame!! Necesito apapachos!! Seokjin: ahhh..!! Pues si te sientes taaann mal..Tengo tu medicina adecuada.

Taehyung a si? Y cuál es

Seokjin se desvistió y dijo: está..!!

Jiso se encontraba con Jungkook en un hotel.
Al terminar Jungkook dijo exsausto mientras se acostaba.

Jungkook: que rico..!!
Jiso se acercó a él y al abrazarlo le dijo: te gustó?
Jungkook: si,me encantó nena..!! Estuviste genial..!!!
Jiso: en serio? Pues tu eres el culpable..!!
Jungkook: yo?
Jiso: si tú! Todo eso provocas en mi.
Jungkook: pues.. gracias..!!

En eso Jungkook se recargo en la cabecera de la cama e hizo a un lado a Jiso.. despues tomo un cigarrillo y entre el humo pensaba.
Jiso se volvió acomodar entre los brazos de Jungkook,recostada en su pecho dijo

Jiso: en qué piensas?
Jungkook: en nada.
Jiso: en nada? Seguro?
Jungkook: si,me dejaste tan cansado que ni en pensar puedo.

Al terminar el cigarrillo le dio un trago a la botella de cerveza y despues miro la hora en su cel.

Jungkook: woow..es tarde.. vámonos!!
Jiso: que..por qué..??? Que no nos vamos a quedar a dormir?
Jungkook se levantó y se empezó a vestir..no sin antes ser saboreado por Jiso al verlo desnudo frente a ella.

Jungkook: lo siento nena..tengo que madrugar..y pues no me puedo quedar.. anda..vístete rápido!! Te dejo en tu casa.

Despues de un rato dejo a Jiso en su casa sin despedirse de ella arranco el auto sin decirle adiós.
Jiso se quedó allí parada en la banqueta de su casa..extrañada por su actitud..el nunca se había comportado así con ella.

Al entrar a su casa su madre estaba en la sala..esperandola.

Hasta que llegas!

Jiso: mamá!! Me asustaste..!!!

M/Tae: así tendrás la conciencia..de dónde vienes?
Jiso: ashh..ya sabes..de con Jungkook.
M/Tae: mmm..ese chico no me convence..cuando te va a enseñar el acta de divorcio?
Jiso: mamá..no empieces por favor..esta en trámite.. contenta?
Pronto la verás..!!
M/Tae: eso no es suficiente..mientras esté casado..no lo quiero aquí..no quiero que termines lastimada..entendiste..??
Jiso: si ma' ya ya..!! hasta mañana!!

Jungkook al llegar a su casa.

Amor!! Que bueno que llegaste..te extrañé..!!
No me gusta que trabajes tan tarde!!

Jungkook: no te preocupes amor..ya estoy aquí..yo también te extrañé! Te amo..!! Anda..vamos al cuarto..!! necesito estar dentro de ti..sentirte..!!

Al ir a su habitación se fueron besando.

Estando en el acto Jungkook decía:
Jimin..te amo..eres mío..solo mío!!

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora