Que.. haces aquí???
Le gritó enojado Taehyung desde lejos a Jungkook al verlo en la puerta en cuanto le abrió Seokjin.Jungkook: cuñado!!! A mí también me da mucho gusto verte!!!
Y en cuanto llego Jungkook junto a Taehyung..este lo recibió con un puñetazo en la cara que lo dejo en el piso con sangre en la nariz.
Pero que te pasa Taehyung?? Por qué me golpeaste así?? Que te hice?? Pensé que estabas jugando!!
Le dijo Jungkook aún en el piso tapándose la nariz.Taehyung: a poco piensas?? Mira.!! Pensé que tenías el cerebro de adorno imbécil..!!!
Jungkook: Taehyung..que pasa? Por qué me tratas así? Que te hice?
Taehyung: a mi..?? Nada! Si no te parto el alma!!
Jungkook: entonces..?? no entiendo?
Taehyung: no hay necesidad de que entiendas nada!! Lo único que quiero es que te largues de mi casa y no vuelvas nunca!!
Jungkook: pues eso nunca lo verán tus ojos..te recuerdo que mi hermana se casó contigo..tuvieron hijos y por ende son mis sobrinos y yo tengo todo el derecho de verlos..me entendiste?? Tu no eres quien para negarmelos!!
Taehyung: soy su padre..te parece poco? Así que yo decido quienes pueden ver a mis hijos y quiénes no..asi que lárgate.!!!
Jungkook: Taehyung por favor!!!
Taehyung: por favor nada..!!! Lárgate si no quieres que pierda los estribos..y aquí está muy madre..vete!!
Jungkook como pudo se levantó y salio de la casa confundido por la actitud de Taehyung.
Al subir a su auto Jungkook,vio a Jiso llegar a su casa y al pasar junto a él esté le llamo
Jiso!
Jiso al ver qué era Jungkook se puso nerviosa.
Jiso: que que haces aquí?
Te dije que no quería verte..largate!Jungkook: Jiso,tenemos que hablar!!
Jiso: no Jungkook..me dejaste bien claro por teléfono que amas a tu pareja y que nunca pensaste divorciarte.. en pocas palabras..fui tu juguete.. tu diversión..y pues..esto yo no te lo perdono! Vete..!!
Jungkook: Jiso..esperamos un bebé..piensa en él. Necesitará a su padre!!
Jiso: su padre..?? De que hablas? Tu no lo quieres..así que no me vengas con que "esperamos" por qué tú y yo,no esperamos nada!!
Jungkook: que? Quieres decir?
Jiso: que a ti y a mi.. no nos une nada..solo el maldito recuerdo de haberte conocido,de haberte entregado mi corazón..mi cuerpo,mi alma..y todo para que..para que te burlaras de mi..no Jungkook..tú y yo no tenemos nada en común..yo soy la que espera un bebé..y eso..quien sabe..con tal de no tener nada que ver contigo..estoy pensando en abortar..no tiene caso traerlo a este mundo a sufrir desprecios que desgraciadamente el primero es el de su propio padre..!!
Jungkook: no!..no Jiso..tu no eres así..no serías capaz de...
Jiso: Claro que sí..es mi cuerpo,y lo que tengo es un embrion.. todavía no siente dolor..no llora,y no ve..
Jungkook: cállate!!..cállate!!! No puedo creer que pienses así..tu no eres así Jiso..!!
Jiso: no,más bien..NO ERA así..!!
Tú me hiciste así.. gracias Jungkook..por haberme enseñado a ser de esta manera..por burlarte de mi..no me busques nunca más..olvídate de mí..del hijo que nunca nació y que tú pudo haber escuchado decirte "papá",pero no..está vez este inocente ser..le tocó la de perder y sufrir el desprecio de su padre..hay ya!! Adiós Jungkook..hasta nunca..cuídate y se feliz en tu matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoesíaTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...