16

40 1 0
                                    

Al abrir los ojos Taehyung se dio cuenta que solo fue un sueño..y que la realidad era otra.

Después de varias horas de vuelo llegó a su destino.

Taehyung con otro semblante,un poco más serio,más seco llegó a casa de su madre.

Papi..!!!! Dijeron los niños al verlo llegar.

Taehyung les regalo una sonrisa,sin exponer su dentadura..fue una sonrisa forzada..mas bien de dolor,de culpa por haberlos dejado solos.

Hola mis pequeños..vamonos a casa??
Les dijo Taehyung con tono de tristeza.

Los niños notaron en sus ojos lágrimas.y Taeni la pequeña le dijo

Que tenes papi..pol que llolas?

Taehyung se seco la lágrimas que se escapó de sus ojos y dijo: por qué los extrañé mucho mucho!!! Por eso quiero que nos vayamos a casa..!!

Taemi el niño dijo: si papi..mamonos!!

En eso llegó la madre de Taehyung y al verlos serios y a Taehyung con sus ojos llorozos le dijo

M/Tae: hijo.. gracias a Dios que llegaste!! Y al notar las lágrimas está le extendió los brazos..y le dijo: ven aquí hijo..!!

Taehyung se fue a los brazos de su madre y no soporto el llanto..lloro como un niño.

Los niños al ver a su padre tan mal lo abrazaron de las piernas y también lloraron con él y su madre.

Hijo mío..por qué lloras bebé..que tienes??
Le pregunto su mamá acongojada.

Taehyung solo decía: abrázame mamá
Necesito de tu cariño y calor.

Los niños llorando le decían: papi..!!!

Después de un buen rato así..abrazados se sintió un poco mejor Taehyung y después de soltar a su madre se inclino y abrazo a sus hijos.

No lloren hijos..todo está bien!!
Dijo Taehyung al momento que los abrazaba

Taemi: No papi..no lloles tú..ya me voy a poltal ben con mi mana..pelo no lloles!!

Y Y y yo me comele tola la veldula que Tita mi de..!! Dijo Taeni la nena.

Awwwww..dijo Taehyung al momento que los apretaba a su abrazo y al sacarle una leve sonrisa..esa si valía la pena..por qué se trataba de sus hijos.

Muy bien bebés..vayan a jugar un ratito, después voy por sus cosas..en lo que Tita me regala un te! Para irnos a casa,rentar una peli y comprar pizza..le late?

SII.!!! Dijeron los niños ya felices.
Y al irse Taehyung y su madre se fueron a la cocina.

Ya solos cuestionó la señora.
Tu tienes algo..verdad hijo?

Taehyung mirando la taza y dando un suspiro dijo: pues..si mamá..y no se que hacer.

M/Tae: cuéntame..yo soy tu madre..y podemos encontrar la solución ante ello.

Taehyung: no mamá..no hay solución,solo te puedo decir que soy un tonto..un ingenuo que se iluciono.como.un adolescente.

M/Tae: ohh.. entonces se trata de amor..te enamoraste?

Taehyung la miro: si mamá.
Después bajo la vista y dijo: yo sé..no debí..tengo hijos,y le debo respeto a mi difunta esposa.

M/Tae: oh no hijo..no digas eso..tu tienes derecho a ser feliz.. eres un padre excepcional,de valores..no les falta nada a tus hijos,los amas..te aman..ya viste como se pusieron al verte llorar..les duele verte así..

Taehyung: si mamá..lo se,pero el amor nones para mí,primero la perdida de mi esposa..y ahora esto..o sea..no pienso enamorarme jamás..está ver fui engañado..fui su burla..su juguete..y yo le dejé llevar sin importarme mis hijos.

M/Tae: no hijo,no te culpes por lo de tus hijos..tu tienes derecho a tener una pareja..que esté contigo..que te ame..me entiendes..tus hijos crecerán..se irán y después tu?..no hijo..piensa en ti también..y estás desiluciones son para que te fijes bien en quien pones los ojos..ahora dime..como se llama..es hermosa? La conozco.

Taehyung se quedó serio y después de unos minutos dijo.

Taehyung: No mamá..no es una chica..es un chico.

La mamá se Taehyung se quedó sería ante esa confesión y dijo: como?

Taehyung suspiro y dijo: como lo oyes..es un chico..y desgraciadamente lo amo..pero no puedo estar con él.

M/Tae: por qué?

Taehyung: por qué está comprometido con otra persona..se tiene que casar a fuerza..por interés,ya sabes los padres ricos manejando la vida de sus hijos a su antojo.. aunque estos no quieran.

A él lo conocí en el aeropuerto,lo miraba siempre solo,con su semblante triste,hasta que se dio el conocernos..y me contó que esta próximo a casarse..pero que no quiere a la chica.
(Hasta hace unas horas que me di cuenta de lo contrario)

M/Tae: explicate.

Taehyung: estábamos en la habitación y recibió un llamada,era ella..este contestó y a mí se me hizo normal,pues a pesar de todo se llevan bien,yo me meti a dar una ducha y al salir todavía estaban platicando..este ya más suelto..con risas..ehmm sonrojos..o sea..en pocas palabras se olvidó de mi..a mi me dio coraje y fue cuando decidí regresar..allí me di cuenta que mis hijos son mi prioridad,y que mi vida ya no tiene importancia,solo mis hijos..y tú..me entiendes..
Mamá..solo te pido que no me juzgues
Por la confesión que te hice,de tener una pareja gay.

M/Tae: hijo,yo noy quien para juzgarte..mientras seas feliz,no importan las circunstancias..pero si está vez te toco sufrir..míralo como una lección de vida..ya vendrán tiempos mejores..no te desanimes..sabes que te amo..que eres mi bebé y que siempre tendrás mi apoyo..!! Por lo pronto ya estás con tus hijos..y eso es lo más importante.

Taehyung: si mamá.. gracias..!! Gracias por tu gran apoyo..sin ti no se que haría..la verdad.. gracias por cuidar de mis hijos..no quiero darte tantas molestias..

M/Tae: no es molestia hijo..ellos son mis única compañía y yo que más quisiera que los tuviera aquí de planta..pero entiendo que necesites tu privacidad con tus hijos y...

Taehyung: en verdad te gustaría que viviéramos contigo?

Si hijo..nad ame haría más feliz,!!
Le dijo la señora.

Pues..déjame hablarlo con los niños..depende de lo que ellos decidan.
Dijo Taehyung.

En serio..!!! Verás que aceptarán..!!
Dijo al señora emocionada.

Después de esa plática, Taehyung le dijo a sus hijos y estos aceptaron encantados.

Después de varias semanas llegó Namjoon a casa de Taehyung,pues ya tenía semanas que no tenía razón de él, pues con los vuelos nunca coincidían,y eso a Namjoon le podía, pues no habían quedado bien la última vez que se vieron y pensaba que Taehyung lo evitaba.. pero no era así.hasta que decidió ir a buscarlo a su casa ...pero una vecina salió.

Buenas tardes joven!!!

Namjoon: buenas señora..que razón me puede dar de Taehyung..el chico que vivía aquí?

Vecina: el vecino ya tiene semanas que dejó la casa,viene solo los fines de semana a limpiar y se va,creo vive con su mamá.

Namjoon se quedó pensando y dijo: ok.. gracias señora..que esté bien, Compermiso.

Después de 1 mes estaba la señora con su par de nietos y Taehyung de vuelo, trabajando

En eso tocaron a la puerta.

Al abrir la puerta se impresióno.

-Buenas tarde señora..se encuentra Taehyung?

Buenas tardes..no joven..se encuentra trabajando..quien lo busca.??

Kim Seokjin.

Continuará.



Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora