59

33 1 0
                                    

Pasaron 2 meses y todo era de lo más normal en casa de Taehyung.
Hasta que un día decidieron mudarse a una casa más grande,pues 8 hijos era demaciado,más la pareja ya eran 10,más aparte la mamá,Jiso y su hija ya eran 13.

La señora estaba muy triste por qué sus hijos y nietos la dejarían pronto.

Seokjin: amor.. necesitó ver a mis papás..quiero que conozcan a sus nietos y a tí.

Taehyung: pero Seokjin..tu sabes que mi trabajo...

Seokjin: no duraremos muchos días,mira..checa el rol de tus viajes..y en los días en los que te toque descanso más de 3 días me avisas..anda amor..quiero ver a mis papás.. ellos tienen también el derecho de ver a mis hijos.

Taehyung: está bien amor...tienes razón..no me gusta verte triste sin saber de tus papás..te amo!! Bueno ya me voy..el vuelo sale en 2 horas y todavía tengo que checar una cosas del avión.

Seokjin: si amor..cuídate mucho por favor..me llamas en cuanto llegues..no importa la hora..quiero serciorarme que llegaste bien y tuviste un vuelo tranquilo.

Taehyung: si mi amor..me voy.
(Le da un beso en los labios)
Mmm..rico!

Sale Taehyung hacia su trabajo.

Jiso toca la puerta de la recámara de Seokjin.

Jiso: se puede?

Seokjin: pasa!

Jiso: hola cuñado..que haces?

Seokjin: aquí doblando la ropa de mis cachorros.

Jiso: ya se fue Taehyung verdad?

Seokjin: si,hace unos minutos.

Jiso: si,lo vi despedirse de mi mamá, hablando de ella,estoy un poco preocupada por ella.

Seokjin: por qué..que pasa?

Jiso: pues es que desde que hablaron con ella del tema de irse de la casa la he visto triste y pues..yo sé..Uds quieren su privacidad..estar en su propia casa,pero pues también entiendanla un poco.

Seokjin: cuñada..claro que la entendemos..es por eso que pues no queremos causarle tantas molestias..los niños van creciendo y ellos tu sabes..son muy ruidosos y así.. y pues tú mamá necesita tranquilidad.
No creas..a Taehyung también se le ha hecho muy difícil está decisión..pues gracias a Uds hemos salido adelante..aparte les estamos muy agradecidos por todo lo que ha pasado..en lo personal,yo nunca dejare de agradecerles su apoyo en el tiempo que no estuve..y se hicieron cargo de mis 6 hijos y de Taehyung..y por eso quiero compensarles por tanto..y para empezar regresarles tranquilidad a su casa.

Jiso: no es necesario que se vayan..mi mamá y los niños están acostumbrados el uno al otro..y la verdad..al irse tengo miedo de que se me vaya para abajo..me entiedes.

Seokjin: si cuñada..pero no te preocupes..no pasará nada..tu mamá es una mujer muy fuerte.

Jiso: eso espero.

Seokjin: mira..vamos a salir..voy a ir a ver a mis papás..de regreso veremos lo de mi casa..y después hablamos de eso ok!!

Jiso: muy bien..y cuando se van a ir?

Seokjin: pues Taehyung va a checar su rol de viajes y los días de descanso..espero sea pronto..ya quiero que mis papás conozcan a mis hijos!

Jiso: cuentame..como son ellos?

Seokjin: pues mi papá es muy estricto..pero no es de esos regañones.ni pesados..mi mamá,como toda mamá..noble,muy tierna y eso sí, muy bella..has de cuenta yo..así de guapa,talentosa,inteligente.. única..jajaajajaa

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora