39

39 1 1
                                    

Taehyung..Taehyung...que me pasa Taehyung...Taehyung.......!!!!!!!!!
Gritaba Seokjin asustado.

Taehyung también asustado trataba de calmar a Seokjin.

Taehyung: calmate..cálmate amor.. tranquilo..!!! Respira..no pasa nada!!
Necesito que te tranquilices!!

Seokjin: noo...como quieres que me tranquilice..mira..!!!
(apuntando a la hemorragia)  Tengo miedo..mi hijo..Taehyung....!!!!

Taehyung tomo su celular y marco a emergencias.

En minutos llegó la ambulancia y rápido atendieron a Seokjin.

Los niños y su abuelita,junto con su tía estaban asustados llorando.

Taehyung en ese pasillo del hospital caminada de un lado a otro comiéndose las uñas..y hablando para sí.

Taehyung: Tranquilo Taehyung..tu hijo estará bien.. Seokjin también..todo está bien..ya están en buenas manos..por favor.. Dios mío..que todo esté bien...todo saldrá bien.. Seokjin mi amor..se fuerte..aferrarte a nuestro hijo...bebé..mi amor..tu papito Seokjin está contigo..no pasa nada..te amamos.. Seokjin.. te amo,piensa en mi..en nuestro hijo..Señor..en tus manos confío a mi hijo,a Seokjin..los amo..no permitas que los pierda..!!

Mientras Seokjin asustado miraba para todos lados y llorando decia.

Seokjin: Dios mío..que pasa..mi hijo!! Cómo está mi hijo..que alguien le diga por favor que está bien,que todo está bien..por favor..!!!

Enfermera: calmese señor Kim..estamos haciendo todo lo posible. Tranquilo..!!.ya no tarda el medico.. tranquilo!!

Seokjin: que todavía no llega..por Dios!! 

Médico: aquí estoy señor Kim..a ver..vanos a ver qué pasa ok..!!
Mirando a la enfermera dijo: ya le hicieron la sonografia..??

Taehyung: por qué tardan tanto Dios mioooo..!! Ya pasaron mas de 3 horas y no nos dicen nada!! Siento que me voy a volver loco sin saber de mi hijo y de Seokjin..!

El médico en la sonografia viendo en la pantalla a ver si lograba ver al bebé.

En eso al poner el mango en el vientre de Seokjin escucho su corazón.

Médico: mmmmm..

Seokjin atento y muy asustado dijo: que..que pasa doctor??

Médico: al parecer todo está bien,su bebé está bien,tuvo una amenaza de aborto..y al llegar al hospital se pudo evitar lo lamentable..llegaron a tiempo..dígame señor Kim..tuvo hemorragia o que síntomas tuvo.?

Seokjin: pues desde ayer en la noche sentía piquetes en el vientre,yo pensaba que eran cólicos y casi no dormí de la molestia hasta en la madrugada..pero en la mañana que desperté sentí muchas ganas de orinar y al tratar de levantarme vi mi sabana cubierta de sangre.

Médico: ohh.. entiendo.!! Pues eso fue..amenaza de aborto..lo que queda es que ud tenga muchísimo reposo..lo menos que se mueva..por qué tanto Ud como sus hijos corren peligro.

Seokjin: si doctor..gracias..tendré más cui...como dijo???

El médico se sonrió y le dijo: si señor Kim...sus hijos..espera 4 bebés!!!

Que queeeee??
Dijo Seokjin antes de caer desmayado.

Pasaron 4 horas y el médico salía a notificar a la familia de Seokjin su estado.

Médico: familiares del señor Kim Seokjin.

Taehyung junto a su familia se levantaron rápido.

Taehyung: si doctor..soy su esposo..cómo está Seokjin.

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora