47

29 1 0
                                    

Y mis hijos. Dónde están mis hijos.. doctor..!!!
Salió Taehyung asustado al no ver a sus hijos en los cuneros.

En eso salió la enfermera y lo calmó

Enfermera: calmese señor Kim..sus hijos se los llevó la enfermera para darles de comer..tranquilo!!

Taehyung: está segura??

Enfermera: claro que sí señor Kim..todas las noches hacemos eso..de hecho..mire..están en el cuarto de incubadoras..allí está un reposet..y mire..la enfermera está sentada con los dos..dándoles el viveron!

Taehyung suspiro y luego dijo: gracias a Dios..!! Que susto me pegue.. perdoneme señorita..muchas gracias y mil disculpas por el escandalo..!

Enfermera: no se preocupe señor..no pasa nada.. Compermiso.

Antes de llegar Taehyung el pediatra miro a Seokjin que estaba acomodando a sus bebés en los cuneros cuando llegó detrás de él y le dijo.

Pediatra: señor Kim...que hace aquí?

Seokjin: vine a ver a mis hijos..que no ve?

Pediatra: ellos no son sus hijos.. entienda que ellos murieron al nacer..!!

Seokjin: no,ellos son mis hijos..MIS HIJOSSS..!!
Un padre no se equivoca..y algo dentro de mi me dice que ellos son mis hijos..la sangre llama y el corazón aclama..así que ellos son mis hijos..!!

Pediatra: hay señor Kim.. vámonos..!!

Seokjin: no...no me voy a ir..quiero estar con ellos..

El pediatra lo tomo a la fuerza y dijo: no señor Kim..ud no puede estar aquí..vámonos!!

Seokjin: no.. déjeme..suelteme!!

En eso llegó la enfermera y se los llevó a darles el viveron.

Seokjin que forsejeaba con el pediatra le gritaba a la enfermera.

Seokjin: nooo..a dónde se los lleva..déjelos señorita..por favor no se los lleve!! Sin mis hijos..no se vaya!!

Pediatra: vámonos señor Kim..!!

En eso,entre tanto forsejeo Seokjin se pego en la cabeza con un aparato médico,lo cuál empezó a ver negro y de repente se desmayo.

El pediatra lo cargo en brazos y se lo llevó a un cuarto para revísarlo.

Minutos después llegó Taehyung y e encontró con la noticia de que sus hijos no estaban.

Ya más tranquilo Taehyung vio como cada bebé fue puesto en su cunero,ya comidos y cambiados de pañal.

Taehyung se acercó a ellos y los beso.
Tomando a cada uno en sus brazos.

Al tener a ambos consigo sintió un olor familiar.

Se acercó a cada uno y los empezó a oler más profundamente.

Recostó a uno de ellos y al otro lo olió detalladamente

Taehyung: mmmm..bebé..a que hueles?? No se porque se me hace conocido ese olor.....mmmm..!!!

A ver tu bebé..!!!

Recostó al bebé y tomo al otro.

Taehyung: oohhh.. siii..huelen a papá Seokjin..!! Pero porque?? Eso es imposible..!!

En eso llegó la enfermera y Taehyung le pregunto

Taehyung: señorita..una pregunta..antes de que llegara..estuvo alguien con mis hijos.?

Enfermera si señor Kim estuvo su..

Pediatra: estuve yo señor Kim..los estuve revisando.. y todo está bien.

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora