Enfermero: Familiares del paciente Kim Seokjin?
Taehyung rápido abordo al enfermero.
Taehyung: Joven! Yo soy su esposo!!
Enfermero: acompañeme por favor.
Taehyung volteo a ver a su madre y a sus niños, después siguio al chico enfermero.
Al llegar le pidieron que se pusiera una bata,cubrebocas,gorro y guantes.
Enfermero: sígame por favor.
Entro a cuneros y vio a 2 de sus 4 hijos, uno en cada cuna..en sus cabeceras decía: R/N Kim.
Al verlos soltó el llanto y paso por cada uno dándoles un beso.
Enfermero: los puede tomar en sus brazos..ellos están bien de salud.
Taehyung: oh..en serio.? Puedo cargarlos?
Enfermero: Adelante! Le daré solo unos minutos.. necesito que después me acompañe a las incubadoras..alli están los otros 2..el pediatra lo está esperando.
Taehyung: claro que sí.. gracias..solo.dejeme cargarlos un momento,les doy un beso y lo sigo.
Enfermero: ok..muchas felicidades señor kim.. Compermiso.
Al estar solo taehyung con sus hijos en brazos no aguanto y lloro con toda su alma al ver a esos seres tan pequeños y frágiles.
Taehyung: Los amo con toda el alma y solo le pido al ser supremo que les permita estar bien,con salud y juntos, mis 4 cachorritos,junto a papá Seokjin..para amarlos y protegerlos de todo mal al igual que sus hermanos mayores.. Taemi y Taeni..ya los quieren conocer bebés..!!
Uno a uno fue dejando en su cuna..ellos seguían dormidos.
Despues salio de allí y el Enfermero ya lo esperaba en las incubadoras al lado del pediatra.
Taehyung: buenas tardes doctor..soy Kim Taehyung,padre de estos bebés.
M/Pediatra: señor un gusto..soy el pediatra Wong y soy el responsable de sus pequeños.
Le informo que sus niños al nacer, ellos (apuntado a las incubadoras) fueron los últimos en nacer,hubo complicaciones..sus pulmones no se desarrollaron al 100% cada uno obtuvo el 70% pues no era tiempo todavía de nacer y sus pulmoncitos les faltaba un poco más de maduración..los otros 2 bebés nacieron perfectamente..y pues estos pequeños tendrán que durar aquí por lo menos 1 mes,lo que hubiesen durado en el vientre..me entiende.Taehyung: si doctor...una pregunta..solamente eso es lo que tienen mis hijos?
M/Pediatra: así es..ya les hicimos todos los estudios, cardíaco, neurológico,de huesos..riñones..y todo está en orden gracias a Dios..solo es eso..sus pulmones.
Una cosa más..tendrán que estar cada 3 horas,ya sea ud o un familiar o mejor aún,el padre que los parió para darles su biberón..pues necesitan el calor de sus padres.. más a ud lo necesitan por qué como ud es alfa su olor los tranquiliza..de preferencia uds sus padres,tanto a estos pequeños como a los que están en los cuneros.
Eso es todo señor Kim.. muchas felicidades por sus bebés y vera que todo saldra bien.. Compermiso..lo dejo con sus hijos..ohh..por aquí por estos agujeros puede meter las manos y tocarlos..me retiro.
Taehyung: gracias doctor.
Al estar solo con sus hijos lloro de impotencia al verlos tan frágiles..tan inocentes y con oxígeno cada uno.
Uno de ellos empezó a llorar y este rapido fue a su encuentro.
Lloraba y lloraba sin parar.
Taehyung: bebé!! No llores amor..me duele verte llorar.
En eso metió sus manos y acariciaba su cuerpecito,al llegar a su cabeza..a su rostro..el bebé se fue tranquilizando poco a poco,pues al oler a su papá su llanto ceso.
El pediatra y el enfermero vieron la escena y les dio ternura.
Enfermero: espero que esos bebés se recuperen pronto,están hermosos
M/Pediatra: verás que si..a lo mejor se recuperan antes..pues al tener a su papá cerca les ayuda mucho.
Taehyung le canto una canción que le gustaba mucho "Sweet Night" el bebé a estar oyendo a su padre cantarle se quedó dormido.
Ya después de unos minutos los dejo y salió con el médico pediatra.
M/Pediatra: woow..me sorprendió señor kim..tiene una voz hermosa..y muy relajada..mire..sus pequeños cayeron rendidos a los brazos de Morfeo..por lo visto tendrá que estar aquí casi las 24/7.
Taehyung: pues no se cómo le vaya hacer..tengo que trabajar.
M/Pediatra: en qué trabaja ud?
Taehyung: soy piloto aviador.. trabajo en el aeropuerto..y pues...como verá se me va a hacer algo difícil estar con mis hijos como yo quisiera..pues salgo seguido.
M/Pediatra: algo haremos señor Kim..no se preocupe..por lo pronto aquí ya están sus bebés y déjeme decirle que probablemente sus hijos salgan pronto de las incubadoras.
Taehyung: Dios lo oiga.. doctor..puede entrar mi mamá y mis otros hijos a los cuneros?
M/Pediatra: ahh tiene más hijos? No sabía.
Taehyung: jeje si..son mellizos..tienen 3 años..son de mi primer matrimonio, lamentablemente su madre murió al nacer mis hijos y pues estos 3 años yo fui su madre y padre..y con la ayuda de mi madre los he sacado adelante.
Ahora al conocer a seokjin, mi vida cambio,pues nunca imaginé enamorarme..y menos de un hombre..y nos dimos cuenta que era Omega por el embarazo..ni él sabía.
M/Pediatra: woow..pues que historia tan bonita..quien lo iba a pensar que ud siendo tan joven, guapo,con una carrera, ya sea papá de mellizos,y lamentablemente viudo..pero la vida le tenía una sorpresa al enamorase de un hombre..y que ese hombre resultará ser un Omega,y lo mejor.. le diera 4 hijos.. vaya señor Kim..es ud muy afortunado.
Taehyung se puso nervioso ante el médico y solo dijo:
Si verdad..jeje..bueno,voy por mi madre y mis hijos.. Compermiso.M/Pediatra: adelante!!
Al verlo irse el médico dijo: que lastima que sea casado..me gustaste Kim Taehyung.
Al entrar la señora con sus nietos y Taehyung y ver a sus nietos en la cunas,lloraba de felicidad al verlos dormidos.
M/Tae: ya solo falta ver a mis otros 2 amores y a mi niño..Seokjin..esperemos que él esté bien.
Los niños igual,emocionados al ver a sus pequeños hermanitos.
Taehyung igual, emocionado no dejaba de besar a sus hijos que tenía en los brazos.
Después de unos minutos ya estándo en la sala de espera sale el médico de seokjin y llama Taehyung.
Médico: señor Taehyung.. sígame por favor.
Taehyung al ver al médico se extraño por el semblante que tenía en su cara..y en camino Taehyung no soporto y detuvo al médico.
Taehyung: doctor..dígame la verdad..cómo está Seokjin?.
El médico suspiro y después dijo: acompañeme por favor.
Entro a un cuarto muy helado y vio a Seokjin con los ojos cerrados, tapado hasta el cuello.
El médico solo miro a Taehyung y al tocar su hombro movio la cabeza para los lados y después salió de allí.
Taehyung se imagino lo peor y se dirigió hasta donde estába Seokjin.
Seokjin...amor.. Seokjin..!! Por favor.. respóndeme.. Seokjin.. Seokjin..!!!!!!!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
PoésieTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...