Hola..!! Me presento..soy Kim Namjoon..!! Compañero de cabina de Taehyung..un gusto.
Seokjin: ah..hola..el gusto es mío..y como sabes mi nombre..me conoces??
Namjoon: pues la verdad si..te conozco gracias a Taehyung..no hace otra cosa que hablar de tí,dime algo..lo estábas esperando?
Seokjin: eh? No..yo no..ehmm bueno..
Namjoon: jejeje no lo niegues..lo esperas..pero pues temo decirte que no vino en este vuelo.
Seokjin: oh..!
Namjoon: ni en ningúno.!!! Pidió su cambio de vuelo.
La verdad,la última vez que lo vi,si lo vi algo dolido..y pues ante eso él optó por pedir su cambio..y fue lo mejor.Seokjin con sus ojos llenos de agua dijo: lo mejor?
Lo mejor para quién..para él?Namjoon: pues..si..!!
Seokjin: y lo que yo siento que..no vale??
No pues.. gracias por tomarme en cuenta..!! Dígale cuando lo vea que gracias por decidir por mi..!!Namjoon: mire Seokjin..el lo decidió por qué la verdad le duele en el alma que ud este comprometido y él solo sea par ud un juego..pues me contó que ud riéndose en su cara le dijo que había sido solo un antojo..y pues que quería que hiciera..que pasará por alto esa ofensa?? No señor Kim..para Tae eso es algo que jamás olvidará..me entiende.
Seokjin: oh..ahora entiendo.
La verdad..eso que dije..fue solo..ahhh..!!
no tiene caso recordarlo..lo único que me importa es Taehyung..quiero verlo..besarlo..sabe que..olvidelo..ya entendí..lo que vivimos la última noche fue solo un antojo de él..bien que se la cobro..y pues en él si es creíble..tiene familia..y yo no..pues que sea feliz con su familia..sus hijos..y yo trataré de serlo con mi futura esposa.
Sabe que..dígale cuando lo vea..que le deseo toda la felicidad que se merece al lado de su esposa e hijos..y que olvide que existo..!! Adiós señor Namjoon..fue un gusto conocerlo..cuidece...adiós.Namjoon: como?? Su esposa?
Jajajajajaja..!!! Me hizo el día señor Kim..!!!.Namjoon al ver qué se retiraba Seokjin,lo trato de alcanzar para aclárar que la "la esposa" que el vio se tratara de Jiso su hermana.
En la noche Namjoon le llama por teléfono a Taehyung.
Taehyung: Namjoon.. hermano ya me extrañas. !! Que gusto!!
Namjoon: heyy hermano..claro que te extraño..los vuelos sin ti no son los mismos..que crees!Taehyung: no! No se..si no me dices...
Namjoon: te fueron a buscar..
Taehyung: a mi..?? Quien?
Namjoon: tu quien crees?Taehyung se quedó pensando y despues de unos minutos dijo
Taehyung: Seokjin?
Namjoon: así es..!!
Taehyung: mm! sabía
Namjoon: y? No me piensas preguntar que platicamos?
Taehyung: para que..? Para que me digas que solo hablaron de mi..la verdad me da wueva.!! Y..
Namjoon: hermano..se ve que te quiere,que sufre por ti..y ahora más al no saber nada de ti..cuando le dije que habías cambiado la ruta de vuelo se le notó en la mirada tristeza y sus ojos con lágrimas y me reclamo.
Taehyung: así.? Y que te reclamo??
Namjoon: el que hayas decidido por el al no saber nada el uno del otro.. también me dijo que te desea todo lo mejor al lado de tus hijos...y esposa!
Taehyung: que?? Esposa??
Jajaajaja hay Seokjin..!! Cree que soy casado!!
Namjoon: pues eso dijo..me supuse que hablaba de Jiso..te acuerdas que me contaste lo de Yeontan en el aeropuerto!! Pues casi creo que hablaba de Jiso.
Taehyung: si..de ella..pero pues piense lo que quiera de mi..al fin de cuentas el se va a casar..que más da que piense que soy casado o no!..no crees?Namjoon: pues si..dijo que te desea que seas feliz con tus hijos,tu esposa..y que el lo será con su futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes
ПоэзияTaehyung un piloto de avión,de carácter agrio, aburrido y amante de su trabajo se enamora de un chico que viaja constantemente por asuntos de negocios. el mejor amigo y compañero de trabajo de Taehyung se llama Kim Namjoon le aconseja que se olvide...