23

37 2 0
                                    

Los hijos de Taehyung al escuchar la voz de Seokjin rápido salieron a su encuentro dejándo a Taehyung impresionado por su tan lindo recibimiento y por lo que le preguntaron.

El niño fue el primero en correr hacia Seokjin al momento que le gritaba emocionado y abriéndole los brazos

Taemi: señol monito...holaaaa!!

Seokjin al voltear su rostro se iluminó y también le extendió sus brazos

Seokjin: taemi pequeño!!

Al tenerlo en sus brazos llegó la pequeña Taeni y también la abrazo,teniendo ambos pequeños en sus brazos.

Taehyung y su mamá se miraban algo incomodos..sobre todo Taehyung.

Taehyung: ya bebés,dejen al..Señor..tengo que hablar con él..regresen a su cuarto a jugar

Taemi: si papi..!!
Al voltear a ver a Seokjin el niño le pregunto haciendo que la sonrisa de Seokjin se desvaneciera de vergüenza.

Taemi: señol..venites a dale besitos a papá o ya no le vas a dar besitos en la boca,yo los vi??

Seokjin y Taehyung se miraron y no supieron que decir.

Seokjin: eh..yo..mira bebé..yo vengo a hablar con él..me dejas platicar con él?

Taemi: ti..pelo queló velos dalse uno besito,si le puedes dar uno? Y mi voy..

Taeni: si señol..dele uno besito a mi papito,yo vi a mi papi llolal y no queló,pol que yo llolo también,dale uno besito a papi.

Seokjin bajo a los niños de sus brazos y miro a Taehyung haciendo que esté se pusiera nervioso

Taehyung: hay niños que cosas dicen..mamá por favor llevatelos..!!

Los niños decian que no,hasta que Seokjin besara a Taehyung.

Seokjin sin apartar la vista en Taehyung se acercó a él y lo besó en la mejilla..poniendo a Taehyung nervioso

M/Tae: ya..ya le dio el beso..ahora vámonos.

Los niños se fueron corriendo y la señora tras de ellos.

Seokjin sin dejar de verlo se acercó más y acaricio la mejilla de Taehyung.
Este al sentir el contacto cerro los ojos.
Al abrirlos se dio cuenta que Seokjin estaba demaciado cerca y sin dejar de ver sus labios.

Taehyung: Seokjin que pretendes?

Seokjin: perdoname Taehyung..no puedo más.. no puedo!!

Y sin pensarlo lo besó en los labios al momento que lo tomaba de la cintura para atraerlo a su cuerpo.

Taehyung no se resistió.. recibió sus labios con ansias rodeando sus brazos a Seokjin.

Duraron un buen rato besándose,
sintiendo su amor en ese beso tan apasionado.

Al separarse tanto Seokjin como Taehyung estaban nerviosos.
En eso Taehyung voltea a dónde estaba su mamá y está le dice que si a señas.

Taehyung lo que hace es tomar de las manos a Seokjin, despues las llaves de su auto y se van.

Al llegar a su casa,entrando Taehyung besa a Seokjin con ansias.. Seokjin encamino a Taehyung a la recámara y al cerrar la puerta se dejaron llevar por el momento,por la pasión,por su gran amor.

Al terminar Seokjin miraba a Taehyung dormido..y al acomodar su cabello detrás de su oído y descubrírle el rostro dijo en voz alta

Seokjin: Taehyung mi amor..no sabes cuánto te amo..este distanciamiento que tuvimos me hizo ver qué tú eres lo más importante para mí..y si te llegará a perder prefiero morir antes de vivir sin ti..te amo Taehyung..tu eres el único que hace feliz..tus hijos y tú son mi motivo para ser mejor cada día.
Después quitó con cuidado su brazo pues estaba taehyung recostado encima del..hasta que que lo quito con éxitoy sin despertar Taehyung.

Amor entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora