[Anteriormente]
-¡Hola! Adelante - Río nervioso y los dejo pasar mientras rascaba su cabeza- ¿Por qué llegaron tan pronto? Se suponía que iría a buscarlos - hizo puchero y miró al último en entrar, Taehyung.
-Queríamos darte una sorpresa - Dijo Jungkook mientras miraba todo. Jimin miró un última vez él pasillo y cerró la puerta suspirando.
- Bueno si me sorprendieron - Sonrió y pasó de largo de Tae quien miraba el suelo, pensado en que decir.
-Lindo lugar - dijo Namjoon, Jimin asintió.
- Si...-Sonrió mirando hacia la ventana- Bueno ¿comó estuvo el viaje?
-Estuvo bien - Habló Taehyung levantando la vista del suelo, Jimin lo miró y asintió.
- Que bueno -miró a Hobi quien le sonreía- ¡Pueden tomar asiento! ¡Hoy tenemos mucho que hacer!-------------
[...]
-¡No puede ser! - Gritó Taehyung tirando todo a la mesa- ¡Jungkook eres un tramposo!
-¡No es verdad! - Dijo escondiendo una carta debajo de su pierna - Soy muy bueno eso es lo que pasa, mira y aprende querido - lanzó una carta a la mesa y levantó la última que le quedaba- ¡Uno! Mis estimados.
-Tae - Río Jimin- ¡No puedes decir nada! Tu también eres un tramposo - Rio fuerte mientras le sacaba las cartas del bolsillo a Taehyung - Soy el único justo en este lugar.
-¡No se como llego eso ahí! Me están culpando injustamente - se cruzó de brazos mientras todos reían.
-Como sea ya gané - Dijo Jungkook parándose dejando ver todas su cartas escondidas, los miro fingiendo sorpresa- ¡Todo es culpa de Seokjin! - apuntó al mayor de todos- El me dijo que hiciera trampa.
-¿Por qué me metes a mí? - Dijo Seokjin dejando de lado su pedazo de galleta- No es mi culpa que no seas bueno haciendo trampa Jeon, hay lugares mejores donde esconder las cartas- le sacó la lengua y se escuchó el timbre.
-¡Llegó la pizza! - Gritó Hoseok.
-Jungkook paga por tramposo - Gritaron Taehyung y Jimin, se miraron sorprendidos.
-¡Pagame! - Exclamó Jimin extendiendo su mano a Tae.
-¡Aish! Ni modo- sacó su billetera y le dio un billete a Jimin- No puede ser que sea tan lento - hizo un puchero.
- Pff como sea - dijo Jungkook rodando sus ojos, abrió la puerta y pagó por la pizza- Gracias...-cerró la puerta y lanzó la pizza a la mesa de centro- ¡Ya está!
-¡Comida! - Jimin corrió a sentarse en el suelo-Bien...adelante, rápido saben que Seokjin se come todo.Mientras comieron vieron videos de quien se ríe primero, para decidir quién iba a lavar los platos sucios, quedando como perdedores Hoseok y Jimin.
Cuando terminaron de comer, Hoseok ayudó a recoger a Jimin, mientras los demás ordenaban la sala, si, la misma que Jimin se demoró 5 horas en ordenar y tener todo en su lugar.
-Gracias Hobi - Le sonrió mientras secaba los platos y Hoseok lavaba.
-No hay de que...-Miró la mano de Jimin- ¿Que te pasó?
- A no es nada, se me cayó un jarrón - rió- Todo por un cojín conforma de helado - negó.
-Debes tener cuidado Jiminie - Cerro la llave y se seco las manos- Al menos no fue nada grave...-tomo su mano y la acarició.
- Si, no es nada - sonrió y alejó la mano algo incómodo- ¡Y ya terminamos! - guardó el último plato ante la mirada de Hobi y se dio la vuelta- ¿Qué sucede?
-Jimin...-Se acercó a Jimin haciéndolo chocar contra el mueble de la cocina- Tu...me gustas - acerco su mano a la mejilla del menor.
- ¿Qué? - lo miró confundido tratando de alejarse.
- Me gustas - se acercó más y acarició su mejilla- Jimin ¿Puedo-
- ¡Hey Jimin! - Jin entró en la cocina y los miró sorprendido- ¡Oh! Yo...
-¡Oh! No es nada me estaba ayudando con una basura en el ojo - dijo Jimin, alejándose rápidamente de Hoseok- ¿Qué necesita? - Seokjin miró confundido a Hoseok quien tenía los puños cerrados.
- Lo olvidé - rascó su nuca- ¿Por cierto qué haremos ahora? Taehyung y Jungkook no dejan de molestarme
- ¡Ah claro! Casi lo olvido, vamos - salió de la cocina dejando a Jin y Hoseok solos. Jin se acercó a Hobi hasta que...
-¡Pero Namjoon! - El grito de Taehyung los hizo salir de la cocina.Llegaron a la sala y vieron a Namjoon tirado en el suelo mirando la mesa de centro, partida en dos y a su lado un Jungkook con la nariz sangrando.
-No puede ser... - Jimin se tiró al piso- ¡Fuera de mi casa! - Gritó fuerte y todos lo vieron asustados.
[...]
-¡Pero Jimin! - Dijo Namjoon haciendo puchero mientras golpeaba la puerta.
- ¡No! ¡Y deja de golpear la puerta, la romperas! - Dijo mientras trataba de arreglar la mesa con cinta adhesiva-Mi mamá me va a matar.
-¡Jimin al menos dale un algodón a Jungkook! - Dijo Taehyung quien tenía a Jungkook limpiando su sangre en su manga -Dios...mi chaqueta favorita - Susurró haciendo puchero.
-Perdón - Dijo Jungkook, Tae negó.
-Esta bien - Tae le dio palmaditas a Jungkook en su cabeza, mientras trataba de no llorar por su preciada chaqueta.
-Perdón a todos - Dijo Namjoon rascando su nuca, hasta que Jimin abrió la puerta y lanzó el algodón al piso- ¡Jimin! ¡Perdoname!
-¡Gracias a Dios! - dijo Tae tomando el algodón y dándoselo a Jungkook- ¡Espera!
-¿Qué pasó? - dijieron todos.
-¿No que Jin es enfermero? - todos se giraron a mirar a Jin.
- Los fines de semana no atiendo a nadie - se encogió de hombros.
- ¡Así es! porque mi Jinnie necesita descansar - dijo Namjoon abrazando a Jin y besando su cabeza.
-¡Jimin! - exclamó Hoseok viendo a Jimin salir del departamento.
- Hola de nuevo - cerró la puerta de la casa y los miro serio - ¡Bien! ¡Formados! - Sacó un silbato y lo sopló.
-¿Cómo? - lo miraron raro.
- Vamos a recorrer la ciudad, que esperaban, vamos - volvió a soplar el silbato.
- A Claro - asintió Namjoon formándose detrás de Jin sin dejar de abrazarlo.Ya todos formados, Jimin volvió a soplar el silbato y comenzaron a caminar, hasta que llegaron al ascensor, tuvieron que hacer dos viajes para que bajaran todos, sin romper el ascensor, luego de eso todo fue risas y felicidad.
[...]
Estaban todos divertiendose en el árcade, Jungkook y Tae aprendiendo a hacer trampa con Jin, Namjoon tratando de conseguir tickets para comprarse un cerdo de peluche, Hoseok y Jimin viendo quien es más fuerte, sopresivamente Jimin iba ganando.
-¡Oouh! Supera eso - Dijo Jimin flexionando sus brazos para mostrar sus "músculos".
-Claro, eres super fuerte - Dijo Hobi tocando el brazo de Jimin- Así no puedo ganar.
-Ya lo ves - Le sonrió.
-Jimin sobre lo de antes, yo no lo decía de broma - se acercó un poco.
-A esto...tu sabes que yo aprecio mucho tu amistad, Hobi y no - Lo interrumpió.
-Jimin por favor dame una oportunidad...-tomó con cuidado su mano- Yo he estado enamorado de ti mucho tiempo y...por favor se mi novio - Jimin lo miró confundido.
-Hobi, yo no puedo - Negó alejándose de él- En serio perdoname - Hoseok volvió a tomar de su mano.
-Por favor no te vayas -Jimin miró el suelo- Dime ¿por qué no quieres estar conmigo? - Jimin negó - ¿Es por Yoongi? - Negó.
-No es así... - Susurró.
-¿Entonces? - Frunció ligeramente el ceño- Vamos si no es por él, no encuentro razones.
-Hoseok, solo no me gustas.
-Jimin, yo te haría feliz, por favor, dame una oportunidad - Jimin negó nuevamente, entonces Hoseok tomó su cara entre sus manos- Dime que no te gustó mirándome a los ojos y te dejaré tranquilo...
-No me gustas - lo miro a los ojos decidido- Solo te veo como un amigo y no quiero cambiar eso - quitó las manos de Hoseok de su cara- Ya me aburrí de este juego- Caminó hasta Jin quien comía un helado dejando a Hoseok solo.Hoseok miró una última vez a Jimin y suspiró, estaba seguro que seguía queriendo a Yoongi y viceversa, el se encargaría de que ellos no volvieran a estar juntos...
[...]
La noche llegó, los chicos volvían con sus premios y un montón de comida que habían obtenido en los puestos callejeros. Estaban caminando al departamento cuando llegaron en un parque donde unos chicos bailaban y pararon a verlos.
-Son muy buenos - Dijo Namjoon.
-Yo soy mejor - mencionó Jungkook comiendo una de sus brochetas de fruta y chocolate.
-Eso no lo dudo - le respondió Namjoon.
-Hoseok es muy bueno ¿Lo han visto bailar? - Dijo Jin.
-Jimin también es muy bueno - Hobi miro a Jimin quien veía atento a los chicos bailando- El tendrá un recital de baile el próximo fin de semana, será el centro.
-¡Wow! ¿Es verdad? - Dijo Taehyung con la boca llena.
-¿Ah? - Jimin se giró a verlos-Sip, pueden venir si quieren...les enviaré las entradas luego-Se volvió a los chicos bailando y comenzó a aplaudir al verlos terminar.
-Creo que es hora de irnos ¿que dicen? ¿Podemos ver películas al llegar? - Mencionó Seokjin, todos asintieron y comenzaron a caminar hacía el edificio nuevamente.---------------------------------
2/3
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanficPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...